Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Julio 2016 Asturias

Castiello de selorio problemas

Jhhgbjkkk, el 10 de Febrero de 2017 a las 17:03

Publicado en el Grupo Asturias 55

Alguien que se case en castiello de selorio y sepa algo de la prohibicion de bodas alli que salio en l periodico?? Me caso alli en julio y estoy muy preocupada. Aunque los que lo llevan me digeron q lo estan solucionando
Alguien que se case en castiello de selorio y sepa algo de la prohibicion de bodas alli que salio en l periodico?? Me caso alli en julio y estoy muy preocupada. Aunque los que lo llevan me digeron q lo estan solucionando

55 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas!!! He pasado del palacio mas guapo de asturias a un hotel... es el unico sitio que quedaba en todo asturias pero bueno es el unico sitio y me encaja con lo que quiero asiq!! Casi seguro!!! Oye sabeis algo???
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuentanos las condiciones y que sitio es. Igual hay mas gente que tiene su fecha libre y saldriamos todos ganando. Incluso los del nuevo sitio porque tendria un monton de candidatos para ocupar fechas que igual este año ya no ocupa. Yo si puedo seguir como estoy que me degen llevar el catering, dj..ect y me valga la fianza de chus para la reserva igual me interesa.Tambien queria ver casa estrada pero cuanto mas sitios tenga mejor. De todas formas tengo esperanzas de q de aqui al viernes se arregle todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! como ya os conte ayer voy a esperar hasta el viernes pero hoy mismo voy a ver un sitio del que tienen disponibilidad el mismo dia. Y aunq no es lo que busque en un principio me ha gustado mucho y se han adaptado a lo que queria y me lo han facilitado al maximo. Cuando lo confirme os cuento! en principio iba a cambiar la fecha a una semana antes pero el fotografo no podía, asiq casi seguro que me quede con esta opcion... Solo espero que se arregle todo por que para marta y jesus es una putada y por lo menos conmigo se han portado de fabula y no se merecen que todo el trabajo realizado se vaya a la &%$ por segun que personas! Me vais contando ok? bsos!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien espero que se solucione y si no coger otra alternativa. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Carmen! Hoy también les he llamado yo y me han dicho lo mismo. Estoy tratando de buscar alternativas para otros días y a la espera de lo que nos digan a finales de esta semana. ¿Has preguntado sobre cuestiones económicas? Me refiero a devolución de la fianza que entregamos y otros gastos que acarrean estos cambios. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace quince dias me entere de todo esto y estaba tranquila hasta q vi q os daban opciones. Hoy he hablado con Chus y me dijo q estaba semana esperaban tener algo en claro y poder decirnoslo! Yo ya tengo una opcion y en el caso de que el viernes no me guste lo que me digan doy la fianza en el otro sitio. Se de buena tinta que ellos van a ser todo los transparentes que puedan y que ya no es solo Selorio lo q pierden sino la confianza de todos nosotros y manchar su nombre. Confio en que pueda casarme alli ya que es para Septiembre pero si este fin de semana no lo veo claro me ambio de sitio, aunque seguire contando con ellos para la organizacion! Cualquier cosina os informo! Y gracias a Cris que fue la q me aviso y yo le dije q estaba todo bien! Jajaja siendo positiva!! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Nosotros estamos en la misma situación, con invitaciones hechas, menú probado y con invitados con vuelos sacados para ese día.
    • Responder
  • Balbi
    Novia Principiante Julio 2017 Asturias
    Balbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me imagino que me han ofrecido lo mismo que a todos: palacio de cutre, palacio de valdesoto y marques de casa estrada. No tengo ni idea de qué hacer...el tema es que ya estamos fastidiados, podemos confiar en ellos y esta reubicación es cierta? Voy a darme hasta final de semana para intenar negociar y si no lo veo claro intentar en otro sitio.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que fecha eres? Que te han ofrecido? Lo vas a coger?
    • Responder
  • Balbi
    Novia Principiante Julio 2017 Asturias
    Balbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me "caso" este año en Selorio y pinta bastante mal...no sé hasta que punto sea cierto que pueden reubicar a todos los novios en el caso de que en Selorio no se pueda. Lo peor es la incertidumbre de no saber qué va a pasar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s me ha dicho que estan preocupados principalmente por las bodas de mayo porque esto parece que llevara un poco de tiempo, n principio en un mes y medio el ayuntamiento tendria que dar una respuesta, ...que los abogados de la dueña ya esta en ello asiq a ver...ojala salga todo bien!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre, no me puedo imaginar el agobio...la verdd es q a nosotros tampoco nos gusta ningun otro sitio. Le hable ahora a jesus y quedo en llamarnos luego, luego os cuento a ver q dice😩
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre de aqui al año que viene igual arreglaron algo. Pero para este año va a estar complicao. Eso me digeron en el ayuntamiento. Lo unico que se llegue a un acuerdo con los vecinos que lo veo dificil tambien. Es una pena xq no voy a encontrar un sitio que me guste tanto como selorio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre me estais dejando muerta!!!nosotros ya reservamos para el 2018
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo. Nos llamaron y que demomento no se pueden celebrar bodas alli. Que lo siguen intentando pero tenemos que elegir otro sitio x si acaso
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal? Alguna novedad? A nosotros nos llamaron hoy lo chicos que lo llevan... y las cosas no nos pintan muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabemos que hacer...nosotros nos casamos alli el 17 de junio y ya tenemos hechas las invitaciones y todo. Lo que me parece una verguenza es que en un tema tan importante como es este ni se molesten en contestarnos... si mañana no tenemos noticias de ellos los volveremos a llamar. X ahora es todo lo que podemos hacer...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Yo también estoy en la misma situación, me caso el 1 de Julio en Castiello de Selorio. Lo que estoy alucinando es que a ti te haya dicho que iba a hablar con el alcalde ayer o antes de aye, cuando a mí me dijo que iba a hablar hoy. Me da la impresión de que nos está dando largas porque no saben que decirnos. Se vais a hacer al respecto? Porque lo que yo creo es que no podemos esperar mucho más a que nos digan si podremos celebrar la vida ahí o no, ya que queda muy poco tiempo como para encontrar otro sitio y todo, en fin.... menuda gracia!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada. Lo mismo, que estemos tranquilos que la prensa publica sin informarse bien.... espero que eso sea verdad. Yo llame al ayuntamiento de villaviciosa y no me quisieron decir nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nostrs también nos casamos en castiello de selorio en junio, estamos bastante preocupads con el tema... hemos llamado el domingo a uno de los chicos k lo lleva, nos dijo k no nos preocuparamos y k iba a hblar ayer con el alcalde de l villa, ayer l mandamos un whatssap y no nos contesto. Alguien sabe algo mas de tema?
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ni idea, espero que lo solucionen. El palacio es precioso, seguro que saldra todo bien no te preocupes demasiado.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Jhhgbjkkk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff. El problema que ya esta organizado desde el año pasado. Ya tengo invitaciones y todo. A ver en que termina todo esto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien porque donde yo le queria casar no tenian licencia para la organizacion de eventos y me dijeron que no pasaba nada que lo estaban solucionando y luego me enteré que llevaban asi 2 años y que en cualquier momenro lo podían cerrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración