Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Castillo 1806 aranjuez

Marta, el 11 de Noviembre de 2011 a las 09:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 81

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya estado y cómo fue? He mirado en los foros pero las opiniones son de hace ya unos años.

Gracias!

81 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 26 de Septiembre de 2018 a las 13:45
  • I
    Novia Novata Agosto 2019
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,estamos pensando en celebrar allí nuestra boda. A cuánto sale el.menu más sencillo??el lugar es un pasada de bonito
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también me caso en el castillo el día 25 de abril. Así que ya me contaras que tal te fue. Y ya te han llamado para hacer la prueba del menú? Que ganitas tengo que llegue el día y espero que nos haga buen día a las dos. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katrin !

    osotros nos casamos en Julio y la hora nos decían que a las 20:30. Yo prefería a las 20:00 por aquello de aprovechar esa media hora más ya que me parecía tarde ! Sin embargo, Toni me decía una y otra vez que en esas fechas lo mejor eran las 20:30 ya que empezaba a caer el sol y los invitados y todos estaríaos más agusto de temperatura y Jose el fotógrafo de Sí Quiero también nos lo recoemndaba. Al final les hicimos caso y menudo acierto !

    Para abril no sé cómo estrá mejor, la temperatura es más fresca por lo que puedes aprovechar pero ellos que tiene muchísima experiencia consúltalo con ellos.

    Si has tenido mala experiencia en el otro sitio, no te preocupes por ello ya que en El Castillo os atenderán muy biena tanto a los novios como a los invitados. Nosotros fuimos 99 y gente muy muy cercana. Todos salieron encantados tanto de la atención como de la comida. Sé que si hubiera habido algo raro me lo hubieran dicho ya que para nosotros era muy importante que la gente estuviera bien y comiera en calidad y cantidad. Así que por mi parte... no te preocupes !

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chicas , yo estube alli en una boda en agosto, La verdad que los novios quedaron encantados... pero yo como invitada la verdad no me gusto , el camarero que nos toco fue bastante torpe y a la hora de "decirlo nosotros " fueron bastante bordes ( se confundieron con el plato del alergico y se lo dieron a otro, el chico casi no comio, y nos tiraron un plato encima ... el encargado le pillaron diciendo a los camareros que cuidado con nuestra mesa que eramos los TOCA PELOTAS ). que menos que pedir disculpas, y no ponernos verdes.

    La verdad que hablando con mi prima nos conto que mas invitados le han contados alguna cosa .

    ESperemos que solo tubieran un dia MALO.

    Pero creo que es bueno saber tambien este tipo de cosas ... PONER INCAPIE en los menus especiales.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de abril del 2015 el castillo también nos gustaría saber qué tal es por la noche ya que nos casamos a las 20 pero nos gustaría hablar con Tony para ver si puede ser un poco antes nos parece un poco tarde pero veo que todos os habéis casado os vais a casar más o menos sobre esas horas nos podéis comentar algo ?gracias
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar que le da a enviar sin querer quería decir que mañana vamos a ver el castillo ya que nos den precios y demás aunque sea por teléfono algunos han orientado nosotros ya teníamos reservado en otro sitio pero lo hemos tenido que dejar por el maltrato que nos han dado así que esperemos que aquí sea muchísimo mejor que no lo dudó.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de abril del año que viene. mañana vamos hablar con José Antonio o con Tony para que nos den
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo también m caso en el castillo !!! El 20 junio del año q viene y nuestro fotógrafo también es Jose , de SI QUIERO !! Nos encantò su trabajo y lo majo q es ... Y q decir del castillo vivo en Aranjuez y no e ido a ninguna boda , pero paso x allí algún sábado , haber si hay alguna para ver .. Jeje y cada día estoy más contenta con la elección ... Deseando q llegue .. Y feliz xq muchas os casáis allí ...enorabuena a todas !!! Hemos echo una gran elección jiji
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos la desgustacion un mes antes de la boda y estaba todo riquísimo! Respecto al pago, tan sólo pagas la señal cuando reservas fecha y liego hasta el dia de la boda no pagas nada más. Es genial porque en muchos sitios te exigen pagar parte o la totalodad con anterioridad. Nosotros qiedsmos encantados con El Castillo de 1806.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tb me caso en El Castillo de 1806 el 27 de septiembre, alguien sabe a cuant tiempo de la boda haces la degustación??? Es que aún estamos dudando entre 2 platos y no sé cuando tenem0s que decidirlo!!!

    Y si sabeis cuánto hay que adelantar antes de la boda.

    Graciassssssss!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dan dia para elegir o te lo ponen ellos? Que menu has cogido?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Izaskun,

    Aunque la boda es en septiembre ya hemos ido a la degustación, porque luego con las vacaciones de unos y otros iba a ser más difícil poder concretar un día...

    La verdad que muy bien, te ponen difícil qué elegir de lo bueno que está todo, jeje Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo tambien me caso en el castillo. Habeis ido a la degustacion?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Inés!! Tienes razón, mejor calcular como barra libre y si luego es más barato, pues una alegría que nos llevamos Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en 2012, pero te comento, las copas nos salieron a 6€ creo recordar, pero al final nos salió poco más barato que la barra libre, según nos comentaron bebíamos mucho!!! Pero claro quién controla las copas??? Aún así q no sea algo que te quite el sueño, yo lo que hice fue calcular la barra libre, ya que acordamos que si las copas eran más que la barra libre nos cobrarían ésta y así si luego te ahorras algo mejor.

    El tema de las meses, en mi caso ponían sólo el centro de mesa presidencial, el resto por tu cuenta.

    Yo los encargue a mi gusto y te digo que mucho más barato que si los coges con ellos.

    También te ponen número de mesa, pero yo no quería números sino que cada mesa tenia el nombre y foto de una fuente de los jardines, aunque no soy de aquí, me encanta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Nosotros nos casamos en septiembre de este año tb!! Ya no queda nada Smiley atonished

    Tengo una pregunta para los que ya os habéis casado allí: el precio de la copa si al final pagas por copas en vez de barra libre, ¿cuánto sale? Seguro que sale mejor que la barra libre, porqe ya nos lo dijeron, pero era por curiosidad e intentar echar cálculos de cuanto puede salir las copas, jeje.

    Otra duda, la decoración de las mesas, ¿las pusisteis vosotros o las que os ponen en el Castillo?

    Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que vienen de maravilla Smiley laugh

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado apunto de celebrarlo ahi, pero somos 150 invitados y en el salón iban a estar apretados. Al final lo celebro en la Finca La Montaña y estoy feliz de la elección.

    Suerte a todos los que os habeis decantado por el Castillo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada ! Por cierto... te recomiendo 100% la barra libre con número de copas, seguro que Toni te lo recomienda y así te saldrá mucho mejor. Nosotros fuimos 88 adultos y 10 niños, por un lado se paga el alquiler de la discoteca y por otro las copas, y así mejor de precio. A no ser que tus invitados beban muchísimo muchísimo! Un besito !

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Y muchisimas gracias Marta, me han aclarado muchas dudas tus consejos... Te hare caso Ya ire contando, si me surjen mas dudas. Un besazo.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el 2012 y de verdad q la mejor elección q pudimos hacer. Decore el puente con lazos, cm bien han dicho de pontejos, eran de tela, y genial, quería haber puesto lámparas de papel con vela dentro, pero al casarme en junio no lucia, demasiada luz. En cto a la barra libre, mira sinceramente yo cogí copas y alarge hasta q nos echaron y casi salió igual.
    Yo pedí la alfombra roja a la entrada del restaurante hasta la carpa del combite, lo vi en una boda civil y me gustó la idea. No me cobraron nada por ello, bajar del puente decorado y encontrar una alfombra roja.....precioso( para mí, al menos)
    Me case en San Antonio, preciosa la iglesia.
    Creo q es un acierto, la gente aún la recuerda. Musica a la entrada del restaurante, el concierto de Aranjuez!!! Y no soy de aquí, pero fue escucharla allí cuando nos la puso Toni y llorar, y aún no me había casado!!!!espero a tod@s q os recordéis este día.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tambien en el castillo el 23 de agosto!!!!!!
    Tampoco sabemos si vamos adornar el puente.El sabado k viene vamos hablar con Tania habet k nos cuenta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana ! Lo primero, enhorabuena por la elección, no os vais a arrepentir! Estaos bien tranquilos porque va a ser mucho mejor de lo que esperábais, al menos, para nosotros fue así.

    Hicimos ceremonia civil, al contratarla te entra la decoración del puente con los blancos muy bonitos pero nosotros queríamos flores naturales asi que las contartamos aparte. Te cuento... es espectacular porque los invitados van llegando, os esperan al otro lado del puente y cuando ya están todos, bajais los novios (digo los novios juntos pq ya estaréis casados de la IGlesia, nosotros llegamos separados cada uno con nuestro padrino) cruzando el puente con la canción que os guste, suelen poner la del Concierto de Aranjuez pero podéis elegir la que queráis. No sé si al no contratar ceremonia civil también lo hacen así pero preguntadlo porque lo que me encanta de este sitio es que son muy flexibles y se adaptan a los novios.

    No sé cuánto te piden por decorar el puente pero también lo puedes adornar tú, por ejemplo, en Pontejos hay adornos muy bonitos y bien de precio. NOsotros contratamos las flores y fueron 200€ y la verdad quedó precioso, a todo el mundo encantó, espectacular. Pero te repito, puedes adornarlo tú o tus amigos y familiares se van un rartito antes y lo ponen, no hay problema.

    En cuanto al fotógrafo, yo ni me lo pensaba, cogía a Si Quiero, que está en Aranjuez. Está en la carretera de ANdalucía, 42 . Es de Aranjuez de toda la vida, se conoce todos los lugares y super importante, los lugares más indicados dependiendo de la hora del día, la luz que haya, cómo esté el tiempo,... y es una pasada ! Muy atento, amable, cercano, y sin ser nada nada pesado ! NI te enteras que está por allói! Se adapta a todo lo que te guste, es sencillo y las fotos son increiblemente espectaculares! Nosotros miramos mucho mucho y al ver sus trabajos... no lo dudamos! Nos pasó como en la elección del Castillo, fue llegar y decir, esto ! Pues lo mismo con el fotógrafo , teníamos la traqnyuilidad de que todo iba a salir genial y el resultado fue aún mucho mejor. También hicimos el video y quedó chulísimo, mezcla emociones sin ser pasteloso, es muy dinámico, con detalles gracuiosillos de los invitados, emotivos... tiene de todo! NO te aburres de verlo y los familiares que han visto tanto las fotos como video se han quedado prendados! UNos amigos se casan también este año en Aranjuez y ya lo han reservado también con Si Quiero. Aunque te parezca algo caro el precio, merece la pena, no tiene nada nda que ver con el resto de fotógrafos ! Y las facilidades de pago son muy interesantes. Pagas una pequeña señal y el resto cuando te entregan todo. Se llama JOse, dile que vas de parte de Marta y Pedro y que te enseñe nuestro álbum... una pasada! Los retoques del paisaje, los detalles del vestido... El mío era de chantilli y se aprecia cada detalle. Me encanta! Ah, importante, va él, Jose, no envía a otra persona, es super personalizado , él lleva todo todo, para mí esto es super importante porque vas a sitios donde te atiende el dueño que es el que tiene mucha experiencia, pero luego el día de la boda viene otro fotografo... ufff yo no me la jugaba en un día tan especial. Hay gente que te dice que buah, las fotos, que cuestan mucho y que entre todos siempre hacen fotos los invitados y demas... pues por mi parte, es muy importante porque es el recuerdo que te llevas de aquel día en papel o vídeo. Jo, te prometo que no me llevo comisión pero es que ... quedé encantada! Ah, su numero es 91 169 95 07. Puedes llamarle sin compromiso, te lo explicará todo sin presión de que contrates! LO que sí es cierto es que yo no tardaba mucho en contratar porque tiene muy buena fama y yo no me esperaría mucho pero vamos, que hay que mirar todo muy bien, que son muchas cosas y mucho dinero!

    Espero poder ayudarte en todo cuanto pueda!

    Qué recuerdos! Qué envidia me das! Hace un año estaba como tú ! jiji.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en el Castillo el 30 de agosto 2014, la verdad q el sitio nos enamoro nada mas verlo. Y necesitamos de vuestros consejos.. Nuestra boda es por la iglesia, pero no sabemos si nos merece la pena decorar el puente. Tambien estamos dudando si merece la pena contratar la barra libre o saldria mejor q apuntaran las copas. Y aun no tenemos fotografo, y nos gustaria q fuese alguien q conociera bien la zona. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos ! ¿Hay alguien más de El Castillo ? Nosotros vamos este sábado a la degustación y nos gustaría compartir las dudas e inquietudes con vosotros! Para los que ya os habéis casado... alguna sugerencia o cosas a tener en cuenta cuando vayamos ?

    Muchas gracias!

    Besitos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Vicente

    Muchas gracias por tu contestación!!!

    A Martín ya le estuvimos viendo y nos encantó, la verdad, pero vamos a ver alguno más para comparar y estar 100% seguros.

    En cuanto al Castillo, lo tuvimos claro en cuanto lo vimos y viendo los buenos comentarios de todos estamos super tranquilos en ese aspecto Smiley smile

    Ah, y no, no somos de Aranjuez, vivimos en Madrid.

    Gracias por todo!

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María... buenos días. Yo contraté con Martín el 26 de mayo del año pasado. Es posible que sea algo más caro que el resto... pero por la diferencia vale la pena. Solo te puedo decir que la persona que ha visto el album nos ha felicitado y nos ha dicho que no han visto nada igual... el tratamiento de la fotografía... fotos bastante artísticas... la calidad de papel... el formato del album... y nosotros hicimos vídeo. Una pasada... nos encantó y nos sigue encantando. Lo trata todo con mucho cuidado y es muy selectivo, a parte de sentirte muy cómodo con las fotos. Si volviese a tener que contratarlo... sin dudaaaaaaaaaaaarlo los volvería a contratar. Pásate por allí... que te informen... que te enseñen... quedareis alucinados con sus trabajos... y vereis la diferencia con otros. Si quieres dile que vas de parte de Laura y Vicente del 26 de mayo 2012. Nosotros cogimos entre otros escenarios para hacer las fotos en la estación de trenes... en los vagones antiguos... Son una pasada. ¿Parecemos modelos??? síiiiii!!!!! todo el mundo me lo dice.... ¿cooohones pero si eres el modelo de ECI? Pues no,,,,, soy yo pero sacando lo mejor de mi.

    En cuanto a El Castillo.... te diró que de sobresaliente... perdón matrícula de honor. Bien, bien... no, REQUETEBIEN!!!! Ahora cuando hagamos un año volveremos para celebrar el aniversario. Todo buenísimo, todo a nuestro gusto, el coktel.... que decirte.... extraordinario.... Todo lo que se nos ocurrió nos lo consiguieron... incluso un vino que no tenían.... lo consiguieron también. Preguntame lo que quieras, nuestra boda salió genial... volvería a repetirla hoy mismo. ¿eres de aranjuez?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rapidez! Muchas gracias!! Como el último post era de junio ya pensé q tardaría en recibir contestación. Si, el de ellos es Antonio Martín... ¿Entonces tú has contratado a otros? Menudo dilema tengo con el fotógrafo Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que alegria me das !!! Una mas de El Castillo ! Pues nosotros hemos cogido un fotógrafo también de Aranjuez, se llama Si Quiero. Metete en proveedores, fotografos, Aranjuez y ahi ye aparece. Fuimos a ver varios sitios y este nos encantó y el chico también un encanto. El que ellos te recomiendan creo q la web Es martinfotografos o algo asi
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! No sabéis lo bien que me ha venido este foro para quedarme mucho más tranquila en la elección del Castillo para casarnos. Aún queda mucho, nos casamos dentro de un año, pero hay q cogerlo con tiempo porque sino te quedas sin la fecha q quieres.

    Tengo una duda sobre el fotógrafo... ¿Alguna ha cogido al que ellos te recomiendan? Se llama Antonio Martín. Es que por más que busco por internet no encuentro nada, aunq son muy buenos, tienen premios y son super majos. Pero la verdad, si alguna hubiera hecho su boda con ellos me quedaría más tranquila.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia tengo algunas fotos de la estacion si quieres dame tu correo y te las envio para que te hagas una idea si no lo conoces, nosotros tambien vamos a poner fotocol, aunque habiamos pensado ponerlo despues de la cena cuando empieze el baile, ¿ya sabes como lo vas a hacer?

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a la decoracion del puente, eso para mi sera una sorpresa ya que mi cuñada y mi mejor amiga quieren encargarse de ello, aunque mas o menos creo que se como iran, su idea es poner farolillos con velas en el suelo y aglunos lazos de organza en el puente, pero como os digo, sera sorpresa

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración