Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Castillo 1806 aranjuez

Marta, el 11 de Noviembre de 2011 a las 09:30

Publicado en el Grupo Madrid 81

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya estado y cómo fue? He mirado en los foros pero las opiniones son de hace ya unos años. Gracias!

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya estado y cómo fue? He mirado en los foros pero las opiniones son de hace ya unos años.

Gracias!

81 Respuestas

  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno espero que te guste el album y demas nosotros tenemos los menus en casa tenemos que ir a ver si han subido de precio porque el que hemos eleguido nosotros son 98 euros y tenemos que preguntar un monton de cosas, la tarta, el adorno del puente, los adornos florales, la musica, y queriamos ir a ver una ceremonia porque no tenemos ni idea de como va la cosa, bueno ya ves que tengo un monton de cosillas jejej

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    albumhola marta a finales de este mes bajare a preguntar todas mis dudillas asi que ya te ire contando porque sobre lo de la barra libre tambien tengo mi duda yo creo tambien que son 750 euros y despues las copas que beban o poner un tope pero vamos ya te lo dire, respecto al fotografo si tengo es un chico de aqui de mi pueblo que tiene un trabajo precioso y mas o menos es lo que piden en todos los lados, me cuesta 1500 euros hace fotos de todo en la boda, suele sacar a todos los invitados, un album digital de todas las fotos y los invitados pueden eleguir una que les guste y el se las manda sin ningun coste, un album de 200 fotas en un album de piel con una foto en forma de cristal, yo estoy encantada con su trabajo y no sale muy escesivo de precio te paso un enlace por si quieres echarle un vistazo a su trabajo y si estas interesada te doy su telefono https://www.youtube.com/watch?v=EIklnvjIDD4https://www.youtube.com/watch?v=h4SE2iLe2mQ&feature=related tiene fotos preciosas, y aver si te puedo poner el album alguna fotillo porque como soy nueva en esto no tengo ni idea como se suben

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves au me queda mucho... asi que de esas preguntas que me has hecho sobre la decoración, música, y demás... ni idea! Y de la discoteca, perdónnnnnnn! son 700 euros cada hora y media, pero la barra libre se paga aparte, al menos eso es lo que yo tengo entendido. Si lo preguntas, dímelo pq eso sí que es importante. Yo me caso tb a las 20.30, por la tarde y del fotógrafo nos dijolo mismo, de hacernos las fotos antes. Tú has contratado ya al fotógrafo? BUeno, seguimos en contacto...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda marta ya lo he visto en tu perfil no te casas hasta el 2012, bueno,bueno entonces sere yo la que te ponga al dia de las cosillas yo me caso el 7-9-12 asi que ya me va quedando menos, ya te ire contando mis cosillas y demas y tu si te enteras de algo me lo dices

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marta por aclararme algunas cosillas, pero no se si tendras la lista de precio de este año, yo cuando fui me lo dieron, los menus y el coste de la barra libre aunque dudaba si la barra libre te entrara en el menu y a partir de hora y media pagarla tu, lo acabo de mirar y pone que cada hora y media de barra libre son 750 euros, creo recordar que toni nos dijo tambien ese precio, de todas formas en febrero bajaremos a hablar con ellos para que nos aclaren algunas dudillas.

    Respecto a lo de los pub tambien tenemos que ir a mirarlos a ver que nos dicen porque todo lo que yo te he dicho es porque lo he visto en los foros anteriores del castillo tendremos que ver que nos compensa mas quedarnos en el restaurante o cojer un local.

    Bueno empiezo con las preguntitas, jje, ¿como tienes pensado adornar el puente? a mi es que me lo quieren adornar mis amigas y que sea una sorpresa, ¿a que hora te casa tu? yo me caso a las 20.80, y toni nos dijo que quedaban los novios antes para hacerse las fotos, pero yo he hablado con mi fotografo y es que no nos convence mucho eso de que nos veamos antes de la ceremonia.

    Bueno no quiero aturullarte con muchas preguntas cuentame como tienes pensado que sea la ceremonia, si has eleguido musica y esas cositas y yo te cuento las mias jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia! Pues algunas dudas te las puedo resolver... en el precio del menú te entra sólo el cocktail y menú, y aparte es el alquiler de la discoteca, son 1400 euros una hora y media y si quieres otra hora y media, otros 1400 euros. Aparte la bebida, puedes hacerlo como barra libre o te dan opcion de por consumicion, es decir, pagas lo que se consume. Aquí es valorar si tienes gente q bebe mucho pues compensará la barra libre, si no, no lo creo. En cuanto a los pub o locales, no tengo ni idea pq no soy de Aranjuez, me encantaría que me dijeras cuáles estarían bien, precos y demas para saberlo.

    Lo de la funete de chocolate, ellos tb la tienen por si la quieres alquilar , bueno, no se si es de ellos o tienen contacto pero si que me lo dijeron.

    Que bien, nos pondremos al día! jeje.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta que gusto compartir contigo las dudillas del restaurante donde nos vamos a casar jejje, la verdad que yo tengo muchas preguntillas porque tengo muchas ideas al respecto jeje, voy con ellas: nosotros tenemos los menus del año pasado pero tenemos una dudilla ¿en el coste del menu te entra la barra libre hora y media? ¿o tienes que pagarla a parte? es que si es asi estamos pensando en mirar locales por aranjuuez que quizas nos salga mas economicos, ya que he visto en foros antiguos que hay algunos locales que te dejan las copas a muy buen precio y no te piden alquiler, ademas mi idea es poner una horilla o asi de cocteles, despues queria poner una fuente de chocolate pero no se si ellos te lo pueden ofrecer, te ponen en contaco con alguien o tienes que buscarla tu por otro lado... bueno que de cosillas se me ocurren pero no quiero aturullarte con mis preguntas, jeje espero que entre varias nos ayudemos a resolver nuestras dudillas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hacia mucho que no me metia en el foro, que alegria saber que ya somos alguna más! A mí me pasa lo mismo, habia algun foro de el castilo de hacia años y no estaba segura, la gente me decia que todo seguia igual, la comida muy buena y cantidad, pero me extrañaba que no hubiera algún post más actual, por eso abrí este. Pues hablamos de todo, y a solucionar las dudas, entre unas y otras iremos sabiendo más... qué bien! a ver si se anima esto!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas ante todo me presento soy lydia y me c aso el 7-9-12 en el castillo, hace tiempo estaba buscando un foro actualizado del castillo ya que todos los que he visto han sido de hace tiempo y asi podia comportir mis dudas con vosotras, a mi todo el mundo me ha hablado genial de la comida de este restaurante y ante eso estoy muy tranquila, tengo otras dudillas que me gustaria compartir con vosotras a ver si entre todas podemos ir aclarando cosillas respecto al restaurante

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas soy nueva en este foro ante todo me presento, soy lydia y me caso en el castillo el 7-9-12, yo tambien he estado viendo comentarios de la comida en este sitio y son buenisimos pero desde hace mucho tiempo, aun asi la gente me ha hablado muy bien de ellos, que todo sigue igual, me ha hecho mucha ilusion encontrar un foro de gente que se casa aqui asi podemos contarnos nuestras dudas porque yo tengo muchas jejej

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol marta!! yo tb lo estube mirando el castillo y la verdad es que es super bonito!!! pero a nosotros nos salia muy caro asique al final lo celebramos en alcala de henares... lo de las fechas es comprensible teniendo en cuenta que solo hacen una boda por dia asique... pero el puentecito me encanto!! jejejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Pues me quedo más tranquila... es que últimamente no conozco a nadie que haya ido, vamos, por o menos 5 años... por eso me resultaba extraño no encontrar opiniones del castillo y me olía mal. La verdad es que seremos unos 100 invitados, por eso me viene bien porque el salón no es grande y así no queda "ridículo". Y el tema de las fincas nos gustaba mucho pero el alquiler es un dineral para tan poquitos invitados, además, suelen ser espacios muy amplios con grandes jardines carpas y ahí quedaría mucho hueco vacío. Dos años de antelación, madre mía! Yo pensaba que estaba más parada la cosa con eso de la crisis y demás y con eso de que se llevan más los sitios abiertos, al aire libre, las carpas... pero qué va! jeje. Un saludo chicas!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir q sigue todo igual, muy bien, una conocida mía se caso hace 1 mes y todo el mundo salió encantado. Lo único q si tienes muchos invitados no te entran en el salón, me parece que como maximo 120 personas, de tods formas preguntalo. Yo se q l gente lo coge con 2 años de antelación. si necesitas algo mas no dudes de mandarme un mensajito.saludos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay perdón, que al final no te lo he dicho, es para el 2013! aun me queda ... pero es verdad, que la gente coge con 2 años de antelación, pues me quedo más tranquila sabiendo que conoces a gente q ha ido este año porque era la duda que tenía! no conozco a nadie que haya ido en estos últimos 5 años... y sitb es cierto, que si no quedan huecos es por algo...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero conozco a gente que se han casado este año en el castillo y sigue igual genial, pero todavía no tenéis fecha? te lo digo porque ojala tengas suerte pero seguro que ya no tiene fechas disponibles, yo lo contrate hace 2 años,solo tienes que ver que si no hay fechas disponibles será por algo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noelia! Pero, tu cuñado se casó en El Castillo? El caso es que la gente me habla muy bien pero que han ido hace 5, 6 años,... y no sé cómo seguirá ahora. Las Fuentes no lo he mirado, ¿tu lo haces en un salon o al aire libre? y la discoteca es dentro o fuera? Somos 100 invitados, es q no lo hemirado ahi...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo me caso al año que viene en Aranjuez pero me caso en las fuentes que son los mismos dueños que en el castillo, solo te puedo decir que todo el mundo que va sale con opiniones buenas es más mi cuñado se caso ahi hace 6 años y todavía la gente le sigue recordando la boda. ¿Que días os casais? nosotros el 16 de Junio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración