Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Castillo 1806 aranjuez

Marta, el 11 de Noviembre de 2011 a las 09:30

Publicado en el Grupo Madrid 81

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya estado y cómo fue? He mirado en los foros pero las opiniones son de hace ya unos años. Gracias!

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya estado y cómo fue? He mirado en los foros pero las opiniones son de hace ya unos años.

Gracias!

81 Respuestas

  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda, es cierto, como pasa el tiempo, ya nos vamos acercando.

    No se si abras visto alguno de mis debates en uno de ellos puse los centros de mesa que iba a poner, al final me decidi por hacerlos con flores de papel y meterle algo en verde ya que un dia que bajamos al castillo hablar con Toni, estaban las mesas montadas porque el dia anterior hubo una boda, estaba super bonito pero lo que no me gusto fueron los centros de mesa me parecieron muy sosos asi que decidi hacerlos.

    Las fotos teniamos pensado hacernoslas en los jardines pero me has dado una idea ya que no conoci las vias del tren que tu dices, hablare con mi fotografo porque si no nos quita mucho tiempo en el desplazamiento, nos pòdriamos hacer alguna alli que seguro quedan super chulas.

    A nosotros nos dio Toni dos planos del restaurante que incluimos en las invitaciones les llame antes por telefono para avisarles, respecto a antes del coctel Toni nos dijo que a las 8.00 empezaria a servir algo de bebida para que la gente no se cansara y como hasta las 8.30 no empieza el coctel he pensado en hablar con ellos porque quiero poner un photocall en el jardin para que en ese transcurso de tiempo la gente se haga fotos de coña y no se les haga pesado la espera, creo que sera la mejor opcion y no nos supondra un coste extra, solamente pagariamos las bebidas que se consuman.

    Nosotras tambien vamos a poner la discoteca hasta las 4.00 de la mañana y la remesa de fresas con chocolate creo que sera la mejor opcion para nuestros invitados despues quien quiera que siga la fiesta fuera jajja.

    Bueno ya nos pondremos al dia de las nuevas cositas

    Vicente me alegro que ya estes de vuelta, muchas gracias por tu ayuda y espero que en mi boda salga todo tan bien como en la tuya

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, nosotros haremos lo mismo, lo hablaremos con Toni, si es que hay soluciones para todo.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, ya no nos queda nada, que ganas tengo, lo de las fotos es buena idea me imagino que te las vas a hacer en los jardienes por cercania ¿no? nosotros queriamos hacernoslas en la estacion con los vagones viejos, y no se si haciendolo de esa manera nos daria tiempo, mientras tanto ¿al final vas a poner algo para la gente antes del coctel? ¿ya sabes que centros de mesa vas a poner?, me quiero pasar por el restaurante, para ver mas o menos cuantos lazos necesitamos para el puente, nosotros todavia no sabemos la fecha de la degustacion, hablare con Toni, para que nos diga.

    Vamos hablando.

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, voy a ver lo de los planos y te lo envío a tu correo. A nuestra boda vinieron dos fotógrafos y les pusimos también el menú. Se lo comentamos a Toni y ellos asumieron la mitad del menú y nosotros la otra mitad.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco somos muchos, por eso mi duda de la hora del baile, pero tienes razon las horas se pasan volando.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, tu menu es una de nuestras primeras opciones, mi hermana a estado en una boda alli y dice el hojaldre es espectacular, en cuanto a los lazos me acercare a pontejos para comprarlos, nosotros tambien vamos a poner lo de los pasteles, en cuanto a las gominolas Toni nos dijo que el pone una bandeja llena, ¿esta bien o llevamos nosotros mas?, si no te es mucha molestia te dejo mi correo y me envias el plano para poder imprimirlo ya y adjuntarlo a las invitaciones, estoy deseando que llegue ya el dia, y mas viendo lo bien que os ha salido a vosotros, ojala mi boda salga igual de bien.

    Por cierto, ¿vosotros pusisteis menua a los fotografos?

    Mi correo es *********@*****.**

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me case el 2 de junio en el castillo, solo decir q DE MARAVILLLLLLAAA,la gente no hace mas que felicitarnos,una pasada de verdad.... El menu yo varie algo y teniamos dudad por si era poco pero nada de nada, de primero gazpacho de esparragos,de seg. Tsrtar de bacalao con espuma de fresas, solomillo y la tarta, el sorbeta de mandarina y de menta para ellos, todo un aciertooooooo, de verdad trato 10!!!!!Baile hasta las 4 y eso q no eramos muchos, se queda corto en serio. Espero que la disfrutes como lo hice yo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me casa el 2 de junio en el castillo, solo decir q DE MARAVILLLLLLAAAAS, la gente no hace mas que felicitarnos,una pasada de verdad.... El menu yo varie algo y teniamos dudad por si era poco pero nada de nada, de primero gazpacho de esparragos,de seg. Tsrtar de bacalao con espuma de fresas, solomillo y la tarta, el sorbeta de mandarina y de menta para ellos, todo un aciertooooooo, de verdad trato 10!!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicente, enhorabuena por la boda, yo soy nueva en el foro, pero entre los comentarios de todos me he puesto un poco al día, me alegro de que todo saliera tan bien, yo tengo dudas con el tema de las fotos, al final vosotros ¿cuando os las hicisteis antes de la ceremonia?, ¿que menu elegisteis?, ¿pusisteis los pasteles en el baile?, en cuanto a la ceremonia civil, ¿os la hizo algun amigo o la persona que pone el restaurante?¿tiene un plano de como llegar al restaurante?, te estoy bombardeando a preguntas, pero nosotros todavia tenemos muchas cosas pendientes, y quiero ir cerrando temas poco a poco, me caso en septiembre, ya no nos queda nada.

    Yo el baile pensaba ponerlo hasta las 3 ¿se quedaria corto?

    Muchas gracias por todo.

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s, ya hemos vuelto de la Luna de miel. Vietnam y Tailandia ¡¡¡GENIAL, MARAVILLOSO!!!! en cuanto al Castillo 1806... la que tenga alguna duda que pregunte lo que quiera que no tengo ningún problema en contarlo todo. Solo deciros que no podía haber salido mejor. La comida, los camareros, el entorno, la música.... todo, todo ha salido de 10 y ya estoy esperando al primer aniversario para volver al Castillo y celebrarlo de nuevo. Los invitados han quedado encantados del Castillo y de su comida. La bebida de la barra libre buenísima ¡¡¡¡ CON EL PEDO QUE ME PILLÉ Y AL DÍA SIGUIENTE COMO NUEVO!!!!! Y salió muy, muy bien de precio contando las copas.

    Cuando quedeis para ir a la degustación, decirle a Toni si os puede sacar el vino blanco "Marina Alta" que pusieron en la boda de Laura y Vicente del 26 de Mayo. Ese vino no venía en la carta para es el que a nosotros nos encantaba y al final nos lo consiguieron, ya que es muy diferente al vino de Rueda de toda la vida. Es algo afrutado y espumoso. Buenísimo!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda bienvenida al grupo yo me caso una semanita antes que tu el 7 de septiembre, que guay, una mas!!!, nosotros el tema de las fotos lo tenemos resuelto ya que al casarme un viernes no tenemos ninguna boda anterior asi que hablamos con toni y decidimos adelantarlo a las 7.00 la ceremonia asi nos daria tiempo hacer la ceremonia ya que a las 7.30 como muy tarde estaremos fuera nos iremos hcernos las fotos y a los 8.30 empezaria el coctel de esta manera nos da tiempo a estar con nuestros invitados.

    Nosotros cojeremos hasta las 4 de la mañana y el precio que tu dices es el correcto, despues esta el tema de la barra libre eso lo tenemos que hablar con ellos pero creo que te dejaban los refrescos a 6 euros y las copas con bebidas de buena calidad a 8 euros.

    Yo si he visto el restaurante con las mesas montadas para varias bodas y te puedo decir que es precioso, por lo menos a mi me lo parecio.

    Bueno ya se nos va acercarndo el dia madre mia el dia 5 de Agosto tenemos la degustacion, cuando me quiera dar cuenta solo me queda dos mesas madre

    Bueno cualquier cositas hablamos

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vicente! Genial lo de Pontejos, la verdad es que allí hay cosas muy muy bonitas, no había caído en ello!

    Qué bien que no hayan subido los precios, a ver si para el año que viene tengo yo también suerte! jeje.

    Un saludo!

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, las decoraciones del puente se cobran a parte, 150 euros es lo que te cobran. Yo como le comenté a Lydia, compré los lazos de tul en Pontejos en Madrid y a parte de ser mucho más bonito es la mitad de precio.

    En el tema de las fotos, Marta, por tu fecha creo que vas bien de luz natural, pero creo que Lidya se casa en septiembre y a esas horas no se que luz tiene que haber. A parte creo que en septiembre los jardines del príncipe ya cierran antes.

    Aclaro que la discoteca va por un lado y la barra libre por otro.

    Si no me equivoco, los menús no han variado de precio respecto al 2011, excepto el nº 5 que creo que ha incrementado en 1 ó 2 euros.

    Los centros de mesa también los puedes elegir tú donde quieras.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicente! MUuuuuuuuuchas gracias por toda la información, a mí aún me queda mucho pero has resuelto algunas dudas y sobre todo, genial lo de la barra libre, que te cobren de las dos opciones, la que más te convenga después de la boda. Ahí tenía yo mis dudas pq la verdad, es un dineral, entre el alquiler de la misma con el DJ y además, las copas es un montón pero de esta manera, sea cual sea, te cobran en base al de menor.

    Lidia, lo de la los fresones, tb me lo dijeron. Por lo visto han modificado la recena, y en lugar de dar saladitos, medias noches y demás, lo han cambiado por eso que comenta Vicente. Nosotros no lo diremos a nadie, queremos que sea sorpresa, me parece original, diferente, y sobre todo, muy típico de Aranjuez. Y encima con chocolate!!! Me encanta! Y el tema de cuando hacernos las fotos tb nos trae de cabeza... la ceremonia civil es a las 20:30 y claro, ir a hacernos las fotos es perdernos el cocktail y sobre todo, nos perderiamos estar con la gente! Y es que en 15 minutos no da tiempo a hacerlas claro... Me parece muy buena idea lo de poner algo para picar mientras os hacéis las fotos, lo que veo complicado es el tiempo. Es decir, ellos lo tienen todo super medido! A las 20:30 ceremonia civil, a las 21:00 o 21:15 el cocktail, hasta mas o menos las 22:00 y de 22:00 a 24:00 la cena, y de 24:00 a 04:00 discoteca. Ojalá se pueda hacer eso que tú dices, pues estaría genial! Cuando lo preguntes, cuenta porfa.

    Lo de los adornos del puente, tb te lo cobran aparte? Los centros de mesa, sé que sí, pero los del puente no lo sé. De ser así, los cogeremos nosotros.

    Vicente, ya nos contarás el menú, sobre todo, qué tal las cantidades... de calidad sé que muy bien!

    Qué alegría, tener a alguien más de El Castillo!

    Gracias chicos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicente! MUuuuuuuuuchas gracias por toda la información, a mí aún me queda mucho pero has resuelto algunas dudas y sobre todo, genial lo de la barra libre, que te cobren de las dos opciones, la que más te convenga después de la boda. Ahí tenía yo mis dudas pq la verdad, es un dineral, entre el alquiler de la misma con el DJ y además, las copas es un montón pero de esta manera, sea cual sea, te cobran en base al de menor.

    Lidia, lo de la los fresones, tb me lo dijeron. Por lo visto han modificado la recena, y en lugar de dar saladitos, medias noches y demás, lo han cambiado por eso que comenta Vicente. Nosotros no lo diremos a nadie, queremos que sea sorpresa, me parece original, diferente, y sobre todo, muy típico de Aranjuez. Y encima con chocolate!!! Me encanta! Y el tema de cuando hacernos las fotos tb nos trae de cabeza... la ceremonia civil es a las 20:30 y claro, ir a hacernos las fotos es perdernos el cocktail y sobre todo, nos perderiamos estar con la gente! Y es que en 15 minutos no da tiempo a hacerlas claro... Me parece muy buena idea lo de poner algo para picar mientras os hacéis las fotos, lo que veo complicado es el tiempo. Es decir, ellos lo tienen todo super medido! A las 20:30 ceremonia civil, a las 21:00 o 21:15 el cocktail, hasta mas o menos las 22:00 y de 22:00 a 24:00 la cena, y de 24:00 a 04:00 discoteca. Ojalá se pueda hacer eso que tú dices, pues estaría genial! Cuando lo preguntes, cuenta porfa.

    Lo de los adornos del puente, tb te lo cobran aparte? Los centros de mesa, sé que sí, pero los del puente no lo sé. De ser así, los cogeremos nosotros.

    Vicente, ya nos contarás el menú, sobre todo, qué tal las cantidades... de calidad sé que muy bien!

    Qué alegría, tener a alguien más de El Castillo!

    Gracias chicos!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vicente por responderme a mis dudillas, fijate que me gusta mucho la idea esa de fresas y pastelitos que has puesto, quizas incluso me salga mas economico que la fuente de chocolate y seguro a la gente le gustara igualmente, todo lo que tenga chocolate jejej, hablaremos con Toni a ver que nos sale mejor de precio,

    Respecto a la barra libre seguramente nosotros la cojamos asi tambien porque luego mucha gente no bebe y los 750 euros por una hora y media nos parecia excesivo.

    Te agradezco que me hayan dicho lo del mapa del restaurante ya que habia pensado en meterlos en las invitaciones pero no sabia como encontrarlo, bajaremos a hablar con Toni y le dire que me mande un plano para meterlo junto con las invitaciones

    Estareis ya nerviosos y con muchas ganitas jjee, bueno ya nos contaras que tal la degustacion y que menu habeis escojido.

    Muchisimas gracias por todo

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia, tu pregunta todo lo que quieras, no hay problema. La barra libre la he puesto hasta el final que son las 4 de la mañana. Te dan a elegir la posiblidad de barra libre precio cerrado y barra libre por copas. Me aconsejaron que la barra libre por copas suele salir mucho más barata que la de precio cerrado, así que lo tengo claro. La gente podrá beber todo lo que quiera sin restricciones, la única diferencia es que cuentan las copas y te cobran según el nº de copas o refrescos. Si al final de este modo te sale más caro que la barra libre a precio cerrado... te cobran la más económica de las dos.

    Fuente de chocolate no he contratado. He contratado para las 2 de la madrugada que saquen pasteles y fresones con chocalate blanco y negro fríos. De todos modos por internet si te interesa lo de la fuente de chocolate lo puedes encontrar... o preguntandole a Toni.

    Yo me caso a las 6 de la tarde pero en la iglesia. y las fotos me las haré después de la ceremonia. El cocktel es a las 20:45, así que nosotros llegaremos sobre las 21:00 horas. A nuestros invitados ya les habrán servido la bebida y las primeras miniaturas frías.

    La decoración del puente la hemos comprado nosotros. La que pone el Castillo no nos gustó, son lazos blancos pero de papel. Los que hemos comprado nosotros son más bonitos, son lazos blancos de papel y tul y son muy bonitos. Los venden en "Pontejos" "Madrid" y salen más baratos que los otros.

    Por cierto, en cuanto a la localización en el mapa del Castillo para los invitados... yo llamé al Castillo y me pasaron un par de planos de la ubicación por correo electrónico.

    Si tienes la ocasión de ir a una boda civil en el Castillo, llama a Toni y se lo comentas. Y el día que estés allí para verla busca a Toni que te atenderá muy bien. A nosotros nos sirvió todo el cocktel de la boda que fuimos a ver para que viéramos la calidad. ¡¡Es una pasada!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que guay vicente!!! que poquito te queda, bueno espero que nos comentes que tal la degustacion y que menu has escojido, Tu has cojido la barra libre hasta las 4 de la mañana? Sabes si tienen fuente de chocolate? es que me encantaria ponerla en mi boda, ¿te vas hacer las fotos antes de la ceremonia? yo es que estube hablando con Toni y me dijo que se solia hacer asi pero a mi no me convence demasiado, asi que creo que nos lo haremos antes y diremos que durante ese tiempo ponga un tipo preaperitivo como croquetas , empanadillas y algo asi que no salga demasiado caro mientras que nosotros nos hacemos las fotos,¿la decoracion del puente la has escojido tu o la ponen ellos? !!!madre mia siento hacerte tantas preguntas, jejej, pero me pica la curiosidas!!! Nosotros tenemos que ir a ver una ceremonia civil ya que nos dijo toni que le avisaramos con tiempo y podriamos pasarnos para hacernos una idea

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a la distribución de las mesas.... en principio son redondas de 10 comensales +/-. Entran 13 mesas a 10 personas= 130 personas + 6 de la mesa principal. Cuando exceden de este número de personas ya pasan a ser mesas rectangulares. Todo esto a mi me lo explicaron muy claramente el primer día. Cualquier cosa me preguntais. ¡¡ah!!! por cierto, yo si que voy a poner el concierto de aranjuez al cruzar el puente.... pero te ponen lo que tú le pidas o lo que le lleves.

    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2012 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso a final de mayo de este año, reservé en el Castillo hace +/- un año. Por lo que comentais, pues todo sigue igual que las opiniones de hace varios años. Hace unos meses nos invitaron a asistir a una boda civil en el Castillo sentados en la terracita. Se portaron fenomenal.... incluso nos invitaron a todo el coktel, el primer plato y el postre. Por eso te digo de buena fé que se como genial. Nosotros somos unos 130 / 140 invitados y cabemos perfctamente en 10 mesas. Te ponen todo tipo de facilidades y te pueden dar idea de todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. La prueba del menú la tenemos a final de este mes. Ya os diré.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia supongo que como en todos los sitios donde se celebran bodas siempre hay gente que comenta cosas buenas y otros que comentan cosas malas, hay que estar expuestas a todo.

    No se cuantos invitados serian en la boda a la que fuisteis, lo que es en la mia son pocos (entre 70-85) invitados por eso a nosotros nos parecio ideal este restaurante, ya que no nos quedaria un salon excesivamente grande por ser tan pocos invitados y tampoco super justos.

    Respecto a lo de llegar si que tienes razon, esta un poco complicadillo, bueno.... todo es poner un mapita en la invitacion jejej, nosotros no tenemos ningun problema respecto a eso, ya que todo el mundo conoce Aranjuez y mas o menos saben donde esta, de todas formas en las invitaciones hemos puesto que esta situado junto al camping, que creo que sera mas sencillo para la gente localizarlo.

    Ya contare mi experencia cuando llegue el momento, pero ayer, mismo una amiga me dijo que estubo hace poco en una boda y le encanto, el momento en que el novio espera a la novia en la entrada, y ella cruza el puente, es super emocionante, vamos... que lloro y todo jeje, y que por lo demas genial, la comida excepcional.

    Bueno yo solamente espero que en mi boda todo sean comentarios buenos, pero hay que estar preparadas para todo, jejj

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también vengo a contar algo del sitio y no bueno..... Smiley sad

    Estuve en una boda con toda la familia y la opinión fue unánime: la peor boda a la que se ha ido. Estábamos apiñados, en mesas rectangulares (algo que ya ni se ve) pegadas las unas a las otras, encajados y encajonados. El cocktail fue en la carpa, luego pasamos al salón, al acabar de cenar, con prisas, nos sacaron del salón para ir de nuevo a la carpa al baile y cuando volvimos al salón, ya habían quitado todas las mesas y las sillas para el baile, vamos, ni un sitio donde sentarse. Mal, muy mal.

    Lo bueno: que es un sitio muy bonito (aunque la accesibilidad es espantosa) y que la comida sí estaba muy buena.

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nosotros cuando fuimos a preguntar, nos atendio Toni tb y fue muy amable, nos resolvio todas las dudas que teniamos, de echo cuando fuimos se estaba celebrando una boda!! y el hombre super majo no nos dijo nada, por que al haber una boda podia haber dicho, mira pues venir otro dia o yo que se... y al reves, nos llevo a la barra que hay a la entrada y nos explico todo muy bien y luego nos estubieron enseñando los exteriores y el salon me parecio precioso... pero no era lo que yo buscaba para la mia por eso al final no lo cogimos pero era nuestra 2º opcion...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, nosotros vamos a celebrar alli nuestra boda incluida la ceremonia, sobre lo que comentas de la carpa que te parecio un poco cutre no se si has tenido la oportunidad de ver la carpa montada en alguna boda civil, nosotros si la hemos visto y la verdad que queda precioso, ademas el entorno donde esta situado es una maravilla, tambien depende de lo que vayas buscando para tu boda nosotros teniamos claro que queriamos algo sencillo y que fuera acojedor para nuestros invitados y lo que si teniamos claro es que queriamos un sitio donde se comiera bien y creo que por estas tres cosas para nosotros es el sitio mas apropiado. Tambien depende de lo que busques para tu boda si quieres algo mas grande pues tendras que pagar el alquiler de una finca, que me parece una pasada lo que te piden simplemente por estar al aire libre un rato, ya que luego la comida y demas al final acabas en una carpa tipica de las bodas (cosa que nosotros no buscabamos la tipica carpa o el tipico restaurante de bodas), pero ya te digo eso es lo que busque cada uno para su boda.

    Respecto al trato que te dieron cuando fuistes a pedir cita, no se quien te atenderia, a nosotros nos atendio Toni y nos parecio un hombre claro y cercano, otra cosa que nos animo a cojer el restaurante, el trato recibido desde un principio. Nosotros aun no hemos hablado nada de la musica con ellos ya que tenemos que bajar en marzo a concretar cositas ya que nos casamos en Septiembre, yo tengo mi musica preparada para cada momento, asi como sere yo la que adorne el puente y ponga mis propios centros de mesas, meseros y otras cositas, segun mi opinion ellos te podran decir que la musica del concierto de Aranjuez quedara mejor o peor pero como soy yo la que voy a pagar y desembolsarme un dinero en su restaurante tendran que amoldarse a lo que yo quiera hacer, como te dije anteriormente depende de lo que cada uno busque para su boda, desde luego para nosotros es el sitio ideal.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,siempre me habían echo buenos comentarios sobre el castillo,pero yo que me voy a casar en aranjuez,una de las propuestas era la del castillo y me defraudo un poco cuando concerte una cita para verlo.

    Yo además del restaurante,tengo la intención de hacer la ceremonia allí y cuando lo ví me defraudó.

    Lo ví un poco cutre la zona donde se hace la ceremonia.El castillo por dentro era bonito,los menús tenían buena pinta y los precios más o menos como la mayoría,alrededor de 100 aprox.El hombre que me lo mostró no me cayó muy simpatico y se emperro un poco que en la ceremonia tenía que poner el concierto de aranjuez cuando no me da la gana,bueno en fin que no me entró el sitio demasiado.Pero eso no significa que sea todo malo,el lugar donde está es genial en medio de los jardines y el exterior llama la atención.

    Todo eso ya depende de vosotros y lo que vayais buscando.Pero es mejor verlo para que tengais una referencia más clara.Yo no puedo opinar mucho más porque mi boda no la he echo allí,yo estoy todavía en proceso de busqueda pero lo tengo casi escogido.Eso si,cualquier sitio que escojas de Aranjuez seguro que será perfecto por lo bonito que es.Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Lidia!!!! A mí también me hace mucha mucha ilusión coincidir con alquien que celebre su boda en El Castillo ya que, como empezaba el link, sólo conocía opiniones de bodas de hacía 6 años y al fin puedo contactar con alguien!!!!!; además, me parece particular, normalmente las bodas son más numerosas y en nuestro caso, pues para ese número de invitados es ideal! El sábado, mientras cenaba, me fijé en el número de mesas y es perfecto! quedan bien espaciadas, al mismo tiempo que cercanas! Eso sí, cuando legamos, hacía -3 rados, así que preferí imaginarme en veranito con el calorcito... jeje. Ah, nosotros nos casamos tb a las 20:30, es la hora que ponen. Supongo que la ceremonia son 30 minutos y a eso de las 21:15 a 22:00 seá el cocktail y después la cena dentro. Ayyy qué bien, nos vamos contando...

    Besitos!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia! Acabo de ver todas tus manualidades y me han encantado!! Enhorabuena, una pasada! Amí me encantaría hacer los detallitos, y demás pq también quiero que mi boda sea personalizada, me hace mucha ilusión ser partícipe de todo y me parece que de esta manera, tiene más encanto. Además, como en nuestros casos, somos pocos invitados, aunque cueste trabajo y tiempo en hacerlo creo merece la pena.

    Sabes? JUsto el sábado estuvimoe cenando en El Castillo, era nuestro aniversario y decidimos celebrarlo allí, y de paso dimos la señal que aún no la habíamos entregado; como aún nos queda tanto... No había boda, así que nos pudieron en el salón principal, donde celebraremos la boda! Qué ilusión, me pasé la cena mirando todo, imaginándonos allí, viendo la colocación de las mesas... qué emoción! Cada plato que nos traían, nos explicaban cómo era, tb nos dijeron: "Pues este plato o estamos poniendo para las bodas de este año..." y venía Toni y nos preguntaba qué tal, la camarera super maja, atentos pero sin ser pesados. Cuando terminamos de cenar, Toni cogió una silla, se sentó en nuestra mesa , le dimos la señal y cogió nuestros datos, pero nada más, no nos preguntó si queríamos discoteca, si esto, lo otro, nada. Es tan campechano que te da la sensación de que si preguntas, eres una plasta! Pero en el buen sentido de la palabra, me refiero, que eso me da mucha confianza, ellos llevan muchos años celebrando bodas. INcluso nos dijo, que dentro d epoco, celebraban el 25 aniversario de una pareja q se había casado alli!!! Sólo nos dijo q 2 meses antes se pondrían en contacto con nosotros para la degustación, y ya está! Te cuento, para cenar pedimos 2 entrantes: foie de pato crujiente con morango (no nos gustó demasiado) y arroz cremoso con setas y trufa, este estaba increíble!!!! De segundo mi chico se cogió cochinillo y yo cordero al sarmiento. Pensabábamos qestos venían en plan pierna de cordedo y cochinillo de toda la vida pero no. Lo que ponen es la carne deshuesada, es decir, nada de hueso, lo presentan como en su web, échale un vistazo. El formato es como un solomillo pero en lugar de redondo, cuadradito y patatas muy ricas. La sensación a primera vista es q es poca cantidad pero esaba riquísimo y muy compacto. Cuano vino Toni le dijimos q parecía poca cosa, q si ya no servían en plan pierna de cordero y nos comentó que todos los años hacen cambis para innovar y q este año estaban probando este formato ya que con la experiencia que tienen, los invitados siempre se dejaban mucha carne urgando entre los huesos. La verdad es q estaba riquísimo!!! De postre, soufle de chocolate con helado de dulce de leche, lo tarían calentito, delicioso!!! Este uno para los 2 a compartir, era parecido al brownie pero más cremoso, sin nueces y no empalagoso. Nos encantó también! Y después, nos trajeron unos vasitos " muy monos" con una especie de gelatina y nata y al lado una cucharita, y chocolate crujiente . Muy muy rico todo y la atención, excelente. El sitio es precioso, muyyyyyy romántico, como he visto en todos tus links, que lo quieres así, pues erá ideal. Tiene u encanto!!!! Ains, qué ganitas!

    De la decoración y demás, no hablamos de nada, pq como queda tanto tiempo... La otra vez q fui me dijeron que los centros de flores, unos 7 euros cada mesa, q él los coge bonitos y baratos. Pero ya he visto los tuyos, así que podrás ponerlos; de hecho, al ver tu link he pensado, pues yo tb los elijo y los llevo!!! El puente tb te lo adornan ellos, lo que nosé es cómo son las flores... Lo bueno de este sitio es q tú haces lo que te parece.

    La otra vez que fuimos al principio, para decidir dónde celebramos, vimos todo montado. Preciosooooooooo! Nosotros tb lo hacemos por lo civil, el sábado estaba preparado, igual el domingo tenían una. En la carpa acristalada tenían la mesa principal, 4 sillas delante para los novios y padrinos, y atrás 5 filas de 6 sillas cada una, es decir, para sentarse 30 invitados. Y luego al otro lado libre para hacer el cockteil. Las mesas cuando estuvimos cenando eran redondas y cuadradas pero no sé cómo las quieres poner tú, hay para elegir de los dos tipos. ¿Cuántos invitados sois?

    Otra cosa, el tema de la disco... ¿habeis mirado pubs? ¿sabeis hasta q hora os dejarian estar y cuanto cuesta el alquiler?

    Nos vamos contanto... Y mi enhorabuena por todas esas manuelidades tan bonitas!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta nosotros aun no hemos ido desde que dimos la señal para la reserva tenemos pensado bajar el mes de marzo para concretar cosas con toni y para que nos diga un dia que tenga una boda con ceremonia civil, asi vemos como queda decoradora y eso.

    Nosotros nos decidimos por este sitio porque buscabamos un restaurante que no fuera el tipico de bodas y que fuera acojedor.... ademas tampoco llevamos muchos invitados, los menus no nos parecieron desorvitados de precio y esta cerca del pueblo donde vivimos, nos hablaron muy bien del restaurante incluso donde me compre el vestido me lo recomendaron, son una cadena de restaurantes en aranjuez (las fuentes, el puente largo, la reina sofia...).

    Yo conozco a mucha gente que ha ido a bodas a los otros restaurantes que tienen, concretamente las fuentes y dicen que la comida excepcional asi que al fin y al cabo es lo que buscamos que la gente salga contenta con la comida-

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lydia! gracias por la info! he estado mirando el link de las fotos y está muy chulo. Por cierto, nosotros no vimos la ceremonia pero sí vimos cómo quedó decorado el salón y la zona de ceremonia civil y cocktail. Fuimos en noviembre por la tarde pq nos dijeron que montaban una boda para ese día y fuimos a cotillear, estaba muy bonito. ¿Vosotros habéis ido a alguna boda allí? ¿por qué os decidisteis por este sitio? Nosotros porque fuimos a una boda alli y nos encantó,pero hace ya 7 años! Y no habiamos vuelto hasta noviembre y nos parecio igual de bonito. Tambien pq no somos muchos invitados y nos pareció ideal para nosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración