Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2013 Tarragona

Castillo de tamarit christian's service

Ana, el 24 de Abril de 2012 a las 14:48 Publicado en el Grupo Tarragona 0 7

Hola,

estoy mirando el castillo de Tamarit para casarme en el 2013. He leido varios comentarios tanto muy buenos como muy malos aunque son un poco viejos...Aun no he dado la paga y señal me gustaria oir comentarios mas recientes y saber si alguien ha tenido algun problema con ellos, o si los recomendariais.

Muchas gracias,

Ana

7 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 14 de Octubre de 2012 a las 18:10
  • Myriam
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me caso en el 2013 y estamos a punto de dar la paga y señal en el Castell de tamarit. La verdad es que hemos visitado bastantes sitios y aunque somos de barcelona queriamos un lugar especial y con vistas al mar y en eso la verdad es que cubre todas nuestras expectativas, pero a´n así nos gustaria saber que tal la comida y la ceremonia civil, ya que tambi,en es una parte muy importante. En principio estamos con Cristian's Service.

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2012 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, mi prima se casó hace poco el el castillo y la verdad es que el sitio es espectacular. Veo que habláis de Cristians service, y mi prima lo hizo con Agplanning. Para mi fué todo excelente, tanto el servicio como la comida, me pareció de 10!!

    Si que he oído hablar de Cristian Service pero no precisamente para bien...bueno, solo tengo referencias de una boda, pero la verdad es que los comentarios fueron literalmente "nada salió bien", según lo que me dijeron, muy mala organización, mal servicio y comida de "fonda", vamos que por lo que comentáis del precio me pareció todo un robo!. Se lo comenté a mi prima porque tenía miedo de que a ella le pasase lo mismo pero me dijo que era otra empresa la que ella había contratado, y la verdad es que todo salió perfecto!

    Espero que el día de mi boda sea también así!

    Alguna sabia que hay dos empresas que lo llevan??

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Tarragona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    yo tambien me caso en Tamarit en el 2013. Llama o envia un email, pregunta y visita el castillo. Preguntales por los precios, sé que los viernes y domingos son mas baratos si no tienes problema con la fecha igual te sale mas a cuenta, también depende del mes que escojas! Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli,

    Soy una futura novia 2013 y nos casamos en el castell, espero poder resolver tus dudas.

    La verdad que si es un poco caro.. pero para nosotros un sitio único!

    El alquiler son 3500€ mas iva, la barra libre creo que són 7€/pp y hora.

    La ceremonia si es civil són 600€, por la iglesia no te puedo decir porque no lo se. El dj eso va a parte puedes contratar tu al que quieras y las flores depende de lo que te quieras tu gastar en decorar pero con lo bonito que es no hace falta mucha flor para adornarlo. Yo he estado mirando y creo que sobre unos 600€ me puedo gastar. Los menús van de 105€ a 145€. Te recomiendo que llames y te informes siempre se adaptan a tus necesidades y siempre podreis llegar algun acuerdo.

    Si os gusta no os lo penseis solo te casas una vez en la vida y que mejor que en el Castell de Tamarit!!

    Saludos,

    Cris

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Elicuc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! soy novata en esto y no me considero novia novata porque aun son solo planes jeje. Me encanta el CASTELL DE TAMARIT pero necesitaria un poco de infomarción. Si no es mucho preguntar los gastos cuantos serian??cubierto, barra libre, musica y todo el largo etc...jejeje!! ya he leido por algun sitio que te cobran 3000 euros por el alquiler es así??

    Muchas gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Al final te casas en el Castell? Lo habeis contratado ya? Nosotros nos casamos el año que viene también en el Castell, la verdad que el sitio es precioso. Y las criticas siempre seran las malas, nadie escribe para decir lo bien que le ha ido y lo bonito que ha salido todo. Siempre encontraras criticas de todos los sitios.No todo el mundo puede estar siempre contento.

    Me ha hecho mucha ilusión encontrar ha alguien del año que viene!! Smiley smile

    Haveis ido a verlo todo decorado para una boda? Nosotros ya hemos ido varias veces y la verdad tengo que decir que la atención ha sido siempre muy correcta y ya nos ha dicho que vayamos las veces que queramos a verlo sin ningun problema y que cualquier duda contactemos con él sin problemas.

    Saludos,

    Cris

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estel aquí hay una chica que te comenta una serie de cosas sobre el castell de tamarit

    https://comunidad.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-restaurante-en-tarragona--t25157

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración