Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Junio 2015 Barcelona

Castillo hinchable alquiler?

Vero, el 15 de Octubre de 2014 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chiacas!!! estoy pensando de alquilar un castillo hinchable para que los niños de la boda esten entretenidos (20niños)... habia pensado contratar a unos monitores, pero me han pasado presupuesto y es que solo vienen 3 holas... en que momento vienen y en que momento se marchan????? la boda empieza a las 6:30h y no tengo hora de fin... jiji!!! estoy hecha un lio!!! y solo pienso en que quiero que los adultos disfruten de la gran fiesta!!! mi hermana me ha dicho que alquile un castillo hinchable, que me recomendais?? sabeis donde los puedo alquilar que no se dispare mucho?? es que los monitores por 3 horas me cobran 200€... que hago? Smiley catface

8 Respuestas

Última actividad por Ruben, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:42
  • Ruben
    Novio Novato Mayo 2019 Ciudad Real
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola l mismo llego tarde a contestar esta pregunta, yo recomiendo que en las bodas aunque alquiles un castillo hinchable tambien tengas a monitores que se encarguen de el, puede parecer algo costoso pero luego en realidad tampoco es tanto para el gasto que conlleva una boda,

Si quieres saber más te recomiendo que visites nuestra web

https://www.animadoscb.com/alquiler-castillos-hinchables-ciudad-real/

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2036 Alicante
    Pepilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una gran idea, no solo para los niños, sino incluso para los adultos!!! Nosotras alquilamos uno para la despedida de soltera de una amiga y no te imaginas lo que nos pudimos reír. Lo pasamos genial. Si estás por Alicante, Murcia, Albacete o alrededores te puedo recomendar el que nosotras contratamos que es: https://hinchablesparacomuniones.com/

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la animación en nuestra boda la pusimos despues del postre y durante la discoteca, nosotros cogimos restaurante con parque de bolas porque sabíamos que les haríamos un favor increible a los papis. Te dejo una web que quizá te pueda interesar: https://animacionesjajejijoju.es/

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos lo pone el restaurante, no sé cuantas horas nos darán pero creo que lo pondremos cuando terminen de cenar los niños....

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente ese es el precio ke cobran, tener en cuenta ke los hinchables tienen un mantenimiento y a los monitores se les tiene ke dar de alta asi como tener un seguro de responsabilidad civil. Los precios varia x el tamaño del hinchable xo van la mayoria sobre ese precio, 50€ arriba o abajo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace dos semanas, me cobraron tambien 200€ por 3 horas y fue una gran inversion.
    Me lo pusieron para la barra libre
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2015 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, no se si cometo un error al pasar la web, si es asi que eliminen el comentario. Podeis hechar un vistazo en http://www.alquilercastillos-hinchables.es/ les conozco y siempre se esfuerzan por amoldarse a las peticion de la gente. Espero que os sirva. Son de madrid.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!
    Tengo 20niños y tambien queremos cojer un castillo hinchable y un par de monitoras, asi k aer si nos dan ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración