Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlaga8
Súper Novia Junio 2016 Valencia

Castillo xativa

Carlaga8, el 15 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Publicado en el Grupo Valencia 40

Hola: He querido hacer este debate de personas que se casen o se hayan casado en el Castell de Xàtiva! Me gustaria que las que se han casado cuenten su experienca y las que vamos a hacerlo alli, podamos compartir dudas...

Hola:

He querido hacer este debate de personas que se casen o se hayan casado en el Castell de Xàtiva!

Me gustaria que las que se han casado cuenten su experienca y las que vamos a hacerlo alli, podamos compartir dudas... Smiley smile

40 Respuestas

  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii,lo de la paciencia la he empezado a poner en practica... en enero llegue a ir 4 veces en dos semanas solo para coger la fecha...

    y en agosto fui a aclarar algunas dudas (entre ellas comprobar si habian apuntado bien mi fecha y hora, porque me habian comentado de algunos errores anteriores...) y la verdad que las aclare poco porque me dijo que sobre febrero ya me llamarian para aclararmelas...

    Perdona las molestias, pero una duda. Sobre la alfombra y las flores, son las que dicen el ayuntamiento,no? Segun me dijo la chica de protocolo es asi a no ser que la otra boda quieran algunas especiales... A mi me da igual una clase que otra, pero el alquiler es muy caro? Porque espero que no se suba mucho...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii en un mes!
    pues yo iba perdidísima porque no somos de allí ninguno de los dos...e iba a protocolo y nada...dos dias la chica no estaba...otro día no me aclaraba las dudas...en fin que yo insistí bastante porque además trabajo en torrevieja y estoy toda la semana fuera!
    no haces ningún ensayo...ese día vas allí y al lio...jeje
    en cuanto a las flores si, después de insistir me dieron el teléfono de la pareja que se casaba antes, y vamos a compartir los gastos de las flores y alquiler de la moqueta roja para las escaleras por donde baja la novia...
    solo te digo que mucha paciencia con la chica de allí pregunta cualquier duda e insiste...porque ese es su trabajo..yo me plantee poner una reclamación y todo!!
    si tienes alguna duda me dices ok?
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, entonces tu que te vas en breve... jejeje, haces algun ensayo en el castillo de la boda? o te han dicho que no es preciso... Y el tema de la flores, me dijeron que te ponen en contacto con otros novios del mismo dia...eso es verdad?

    Es que a mi me queda aun un poquito y fui a preguntar y me dijeron que aun quedaba para hacer esas preguntas...jejej

    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube que elegir la fecha con un año y medio de antelación, porque siempre supe que yo me casaria ahi...en mi ciudad y en un sitio tan emblemático y bonito...

    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues es que no he encontrado ningun debate al respecto y por eso habia creado uno sobre bodas en el castillo de Xàtiva...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería casarme en el castillo pero al final por temas de coincidir fechas me caso en otro lado pero mi ilusión de pequeña era esa jajajaj fui a una boda ahí y son súper bonitas
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en el castillo y es una pasada.

    Me quedé enamorado.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso allí en poco más de un mes! hice un debate ya pero no hay mucha gente de la zona....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración