Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
274No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Hola a tod@s!!! Quería deciros q ya hace 2 semanas q me casé y fue todo fenomenal; un día muy emotivo y para recordar, no puedo estar más feliz.... Tenía razón la gente cuando me decía q lo disfrutara...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3019 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Sandra
Hace 3019 días

Subí una foto en el post de Romi
Hace 3110 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración