Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Junio 2026 Zaragoza

Catalonia playa maroma?

Anabel, el 10 de Noviembre de 2025 a las 20:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenas tardes!!!!!
Nos casamos el 13 de junio de 2026 y aunque vamos con tiempo... Ya estamos mirando luna de miel!!!!! Nos vamos a Riviera maya!!!
Hemos preguntado en varias agencias y nos han dado diferentes presupuestos. Hemos estado mirando por internet y por imágenes el que más nos llama l atención es el Catalonia Playa Maroma. ¿Alguien ha estado? ¿Opiniones? Agradeceríamos mucho conocer vuestras experiencias. Como en junio es época de sargazo también nos han recomendado la zona de costa mujeres, un poquito más arriba.Necesitamos ayuda!!!!! Más novios en nuestra situación???? ❤️😊😊😊😊 Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 15 de Abril de 2026 a las 15:11
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros finalmente nos hemos decantado por el hotel Occidental Xcaret, está en zona preciosa y como tiene su propia cala, el sargazo será muy poco, si es que hay. Os invito a que le echéis un vistazo! Que ganas!!!!! ,☺️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Quería comentaros que nos hemos decidido por el hotel Occidental Xcaret. Está en un parque natural y a tan solo 15 minutos en taxi de playa del carmen. Tiene sus propias calas y piscinas naturales y no llega a entrar el sargazo. El hotel es una pasada, os aconsejo echarle un ojo porque seguro que os encanta y de precio está muy bien. Es un puntazo el hecho de que tenga calas privadas, así no entra el sargazo como en las playas grandes que dan a mr abierto. Por si os puede interesar ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han puesto el catalonia playa maroma también, ire a la agencia a que miremos exactamente servicios y sobretodo sargazo, a verrr!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la agencia nos ha dicho que todavía es algo moderado y que puede haber más por la zona de playa del carmen. Las excursiones se hacen en zonas de agua limpia y también nos dijeron que la zona de costa mujeres suele tener menos sargazo por la ubicación y las mareas y eso. Pero vamos, que todavía es algo moderado para esas fechas ( al menos eso nos han dicho) 😊 Vosotros por qué hotel os vais a decantar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me han dado los mismos precios en los mismos hoteles así que veo que no voy mal encaminada. Nosotros vamos finales de mayo principios de junio. Has mirado si tienen mucho sargazo? me preocupa un monton

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maitane!!! Creo que si que será la mejor opción ❤️ os iré informando 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué destino más guay!! Yo no he ido, pero por lo que he estado mirando últimamente, el sargazo puede fastidiar un poco la experiencia… Si ya lo tenéis claro, yo tiraría por Costa Mujeres aunque salga algo más caro, porque allí hay más probabilidades de que esté todo limpito 🤍
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando 11 noches por 4200 euros en el Catalonia, excursiones a parte. Luego nos han dado presupuesto en Riu Yucatán que sale por 4500, también con excursiones a parte. En la zona de Costa mujeres que nos han dicho que puede haber menos sargazo por la ubicación, los precios van desde 4800 las 11 noches. Para que te hagas una idea más o menos 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 18 de julio y estamos mirando también la luna de miel, por el tema del sargazo estoy entre costa mujeres o bayahibe (en República dominicana), la verdad que no se por cual decidirme. Los presupuestos que me Dan me parecen un poco elevados. A ti que presus te dieron?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración