Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Catarro o gripe embarazo

Marta, el 16 de Diciembre de 2022 a las 23:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola quería preguntaros que tomáis cuando estáis resfriada o con gripe, el vivaporus está desaconsejado para abrir vías respiratorias, algunas gotas nasales? Paracetamol?

6 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 27 de Diciembre de 2022 a las 07:47
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al médico de cabecera, spray nasal de agua de mar, indica en la farmacia q estás embarazada. Y si tienes fiebre Paracetamol 650 cada 8 horas. No se puede tomar nada más (Tipo Culdina, Frenadol.. Prohibidos) Cuando se me pasó, me pusieron la vacuna de la gripe, somos grupo de riesgo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un catarro y cuando fui a urgencias (solo tenía los primeros sintomas) me dijeron que solo paracetamol cada 8 horas (de 650mg porque peso poco) si tenia fiebre o malestar, me dijo que en caso se que me diera fiebre era mejor tomar paracetamol que no tomarlo, ya que la fiebre es más peligrosa para el bebé que el paracetamol.
    A mi me duró unos 4 días el catarro no más, si sigues así quizás deberías pedir una segunda opinión a otro médico.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como para hacerle caso yo a mi médica. Llevo casi 3 semanas con una tos horrible, y bastante mocos, la semana pasada ya cansada de no poder dormir por culpa de la tos fui al médico, y me mando tomar Fluimicil. Fui a la farmacia, y la chica que me conoce y sabe que estoy embarazada me dijo que no me lo daba, que al final era decisión mía y que le hiciera caso a quien quisiera pero que no era bueno para el embarazo, y me lo acababa de decir la médica de cabecera...., luego ya leí en internet que no se podía.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super importante que solo tomes o hagas lo que diga el médico!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pude hacer lavados nasales con spray de agua de mar y nada más. Calditos y a aguantar
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar con el rhinomer que no creo que pase nada porque es agua con sal, a unas malas lavados con suero y jeringuilla como a los peques o usa baños de vapor de agua. Para el malestar paracetamol y si no es suficiente acude a tu médico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración