Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria

Catedral de arucas ( iglesia)

Jimena, el 25 de Diciembre de 2015 a las 19:09 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 18
Alguien se a casado recientemente en la catedral de arucas? a mi prometido y a mi nos encantaria casarnos en esta iglesia y nos han dicho que hay que pedir dos años de antelacion la fecha!!! antes de ir hacer preguntas quisiera saber el trato que an tenido, cuanto sale y si en verdad la espera es tan grande! muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 21 de Junio de 2017 a las 18:11
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! muchas gracias a todas, no se como puedo editar el debate, pero quisiera avisarles que me caso el mes que viene y en fuerteventura! pero muchisimas gracias por toda la informacion! besos!
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Hay un problema y es que para casarte el año que viene en arucas tienes que ir directamente a la catedral y hacer cola y coger número para luego esperar a que te toque entrar y poder elegir fecha...probablemente pierdas mediodía porque mi chico que fue el año pasado para pedir fecha llego desde las 7 de la mañana y ya había muchísima gente...hasta tal punto que le dio allí hasta las 15;00 de la tarde!!!darte el número no te serviría de nada para escoger la fecha...lo único para que llames y preguntes que día será el año que viene para pedir fecha porque solo me acuerdo que es en el mes de septiembre y pasada la fiesta del pino así que agosto por lo menos lo tendrías que descartar....tendría que ser de septiembre en adelante
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Quisiera casarme en la catedral de Arucas el próximo año en agosto-septiembre me podrías pasar el número ??? Te dejo mi correo ***********@*****.********** !!!
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso ahy este año y para los cursos me mando a las teresitas y al llegar allí para pedir fecha de los cursos me pidieron 20 euros por el cursillo!una duda que tengo yo es la siguiente...para decorar la iglesia cuanto me van a pedir?
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña!eso de las fechas no es verdad...mi chico fue el año pasado a pedir fecha y nos casamos en septiembre de este año...si tú quisieras casarte el año que viene tendrías que esperar a septiembre de este año para pedir la fecha.si quieres llama para preguntar el día que den los números para la cola pero el año pasado fue después de la virgen del pino la fecha.yo tengo el número y te lo puedo pasar sin problema
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa, ya nos irás contando
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias leticia!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, en septiembre del año pasado se abrió la agenda 2016 y me caso en octubre de este año, llama y pregunta para que te digan cuando se abre la agenda del año siguiente
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la informacion!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! y tuvistes que inscribirte con mucho tiempo de antelacion en la lista para casarte?
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Abril 2016 Gran Canaria
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo me caso este año alli tienes que ir o un miercoles o un viernes apartir de las 3 para hablar con el y te de día. Se paga 150 y es el expediente matrimonial .el cura m dijo q no cobran lo que es el cursillo prematrimonial .
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jimena!!! la listas para las bodas se abren el día despúes del día del pino. Y así cada año. Si vas dos años antes te dirán que vayas al año siguiente. Yo me casé allí y es así. Y creo recordar que cobran 125€-150€

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no sé como irá la lista para darte hora para casarte, pero como sé que es una catedral importante en la isla como la Basilica de Teror, sé que en teror hay que pedirla al menos con año y medio, ya que tengo una amiga que ha tenido que hacerlo así, te recomiendo que vayas desde que puedas

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa okay muchisimaa gracias!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, te voy a mover el debate al grupo de Canarias para que te puedan ayudar mejor las parejas de allí ok?

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración