Hola!!!Alguien que haya conseguido comunicarse con la Catedral de Jerez?es muy difícil conseguirlo y aunque soy de Cádiz, vivo en la provincia de Badajoz. Es cierto que mi familia está allí pero con la cuarentena no se pueden acercar
He conseguido hablar con ellos. He llamado a la Diócesis directamente y he hablado con un señor muy agradable.
En mi caso, estuve enviando mails al correo que aparece de la catedral de Jerez y es erróneo, no hay que enviarlos ahí.
El correo donde hay que enviarlo es el siguiente: ***************@***************.*** con copia a ********@***************.***
Me han dicho que al obispado les consta que han recibido varios mails pero que aun no han confirmado. Que intentarán confirmar la semana que viene a ser posible y que lo harán por orden de llegada de mails.
Si quieres te paso el teléfono para que llames, es el ****
Sí sí. Te mantengo informada si me entero de algo y tu lo mismo.
Y a ver si tenemos suerte, porque he visto en debates que solamente está abierta a principios de año para poder reservar... esperemos que hagan una excepción con esto del Coronavirus
Ver mensaje citado
Puf...yo me caso para octubre o noviembre pero del 2021...y estoy agobiadisima también. He llamado casi todas las mañanas y nada, y el correo he mandado unos cuantos...y nada No sé si tendremos que esperar a que pase todo esto para personarnos físicamente... Yo al menos vivo en Badajoz y mi novio en Alemania, aunque ambos somos de Cádiz. Así que lo tenemos un poco complicado todo...