Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:16 Publicado en el Grupo Cádiz 10 75

¡Hola novi@s de Cádiz!

Si estás en este debate es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2021 Smiley heart

¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? Smiley sexy

¡Aquí podrás compartir consejos e intercambiar ideas muy chulas!

Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa fecha? Smiley surprise

Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate! 1

75 Respuestas

Última actividad por Karen, el 29 de Enero de 2022 a las 19:49
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo me caso el 4 de junio y estoy positiva de poder tener baile, barra libre y todo lo demas. Animo. Nosotros seremos solo 70 personas

    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros nos casamos el 1 de octubre del 2022. La fecha inicial era 25 de septiembre de este año pero no nos la queríamos jugar por que es una boda grande . Nos casamos en Lebrija y aún nos faltan muuuuuchqs cosas 😂 los que os casáis el año que viene como vais con la organización ? 🥰
    • Responder
  • Maryburgos
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cádiz
    Maryburgos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nos casamos en septiembre del año que viene en Conil y nos gustaría saber si alguno conocéis algún notario/a que haya celebrado vuestra boda o de algún conocido allí en Conil y os haya gustado. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde os Casáis? Yo me caso en Octubre en Jerez 🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Mi madre y mi abuelo son de esos sitios respectivamente. A nosotros nos encantaría casarnos en Chiclana en un chiringuito en la playa (mi pareja me pidió matrimonio en una sorpresa en un picnic en la Barrosa) pero no damos como el tipo de sitio que nos gustaría en Chiclana.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misa en Medina y la celebración en Chiclana 😍😍😍
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde os casáis? Nuestra boda de ensueño sería en Chiclana en la playa (ya que ahí es dónde mi pareja me pidió matrimonio). Nos encantaría algo sencillo e íntimo en un Chiringuito en la playa pero no hemos dado con un sitio así en la zona (Si con chiringuitos más "lujosos" que no es lo que buscamos)

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si, ¡todo irá bien!Smiley winking

    ¿Dónde la haces en Medina?

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos encantaría casarnos en Chiclana en la playa, nuestra boda de ensueño sería algo sencillo y bonito en un chiringuito en la playa... pero no hemos encontrado lo que buscamos por esa zona.

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Chiclana una localidad de Cádiz hay unas playas preciosas, ( la barrosa, Sancti Petri) en pueblos vecinos unas calas preciosas... Se verán fotos muy bonitas🤫
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Me caso el 18 de septiembre 2021 ¿¿¿qué tal lleváis todo??? 😁
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy nueva por aquí y estamos decididos a casarnos en chiclana también una boda íntima de 20-25 invitamos en junio del 2022 me puedes decir donde has contratado el banquete?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¡¡ me caso el 28 de agosto . Alguin se casa en esa fecha ? Vais para adelante ? Sabeis cuántos invitados nos dejarán? Estoy con la incertidumbre .
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos fecha para el 7 de agosto de 2021 ya que pospusimos el agosto del año pasado . Este año eligiendo al aire libre creo que la podremos hacer con las menos medidas posibles .
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Tendremos nuestras bodas al fin estoy segura
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Nosotros el 29.05.2021 en Medina!!! Saldrá todo super bien!! 😘😘😘
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nos casamos el 15.05.2021 en Chiclana! Alguien más???
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos también el 15.05 que tal lo lleváis? Tendréis muchos invitados? Nosotros hemos pasado de 200 a hacer una boda íntima de 20 personas, ya que no queremos volver a cambiar la fecha... Y ya hemos tenido gente que decían q no irían... Además no sabemos qué pasará con las restricciones...esto cada vez va a peor y nosé estoy súper nerviosa no quisiera volver a posponer.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe qué restricciones hay actualmente en la provicia de Cádiz en las bodas. Mi boda será el 5 de Junio y aunque queda mucho tiempo sé que no quiero una boda sin barra libre. Por suerte no seremos demasiados y eso puede ayudar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien me puede informar un poco de como hacer los cursos prematrimoniales en Jerez???
    Mil gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias candela. Me has ayudado mucho, algunos de esos sitios los conozco y son de los q estábamos barajando pero otros no así q mil gracias x tus recomendaciones. Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo vivo en cadiz y empadronada en cadiz los dos. Me han pedido el empadronamiento, nacimiento, y dni, me pedian estar empadronada en el lugar donde echase los papeles, por lo civil. No se si te he ayudado
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo soy de Cádiz y te digo sitios preciosos.
    El pueblo de vejer tiene unas vistas preciosas, grazalema benaocaz, olvera..
    Si tiras mas por playas te diria la Caleta en cadiz y si te vas mas por tarifa valdevaqueros, bolonia es espectacular o las calas de roche y conil.Un besazo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso el 10 de septiembrr del 21 aunque la celebracion durara 3 días!!!! La ceremonia oficial civil sera en el ayuntamiento el viernes a la mañana, nos iremos al sitio haremos una preboda por la noche y el sabado por la mañna haremos la ceremonia de la arena y muchisimas cosas y celebración!!! El que oficiara la ceremonia sera mi padre.. Uf que emoción!! La celebracion es en el campo al aire libre, un sueño que tengo desde pequeña!!
    Tengo 2 perros y me encantaria qye fuesen, son grandes y el sitio me deja sin problemas.. No se como voy a controlarlos... Me ayudais?? Un besazoooo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy novia de septiembre de 2020 aplazada a 2021, así q nada, con más tiempo para preparar cositas. Me caso en Sevilla pero me gustaría preguntaros, a ver si me podéis ayudar, por playas de Cádiz y pueblos de Cádiz para hacernos las fotos de la post boda por la época de octubre. Muchas gracias. Saludos
    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Nosotros nos casamos el 15/05/21 si dios quiere y el Covid nos deja jiji
    En jerez, catering Luma!! La verdad que estamos muy contentos por el trato con ellos hasta el momento!!
    Estamos nerviosos por ver qué va pasando pero espero que podamos hacerla aunque sea con alguna limitación. Tenemos una duda. Vivimos fuera de jerez y estamos empadronados donde vivimos actualmente. Sabéis si hay que mover más papeles diferentes a los habituales?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos deberíamos de haber casado el 12 de septiembre pero tuvimos que aplazar al 17 de septiembre de 2021. Espero que llegue pronto ese día y podamos disfrutar al máximo 👏🏼
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,

    Estamos, como tod@s con la incertidumbre de la situación que nos ha tocado vivir.
    Nosotros nos casábamos el día 20 de Diciembre de 2020, íbamos al Ayuntamiento de Cádiz, a firmar el día 18 de Diciembre de 2020.La celebración la hemos aplazado hasta Septiembre del año que viene, aunque viendo como está la situación no se si se llevará a cabo. Lo que no queríamos aplazar ni cancelar era el día de la firma, de hecho estamos bastante preocupados con que nos vuelvan a confinar de aquí al 18 de Diciembre y no podamos casarnos ni legalmente... La celebración queremos hacerla bien, sin miedos, con la gente que queremos, besos y abrazos, por lo que la aplazaremos hasta que esté todo esto controlado. Pero la firma de papeles queríamos dejarla tan cuál. ¿Alguien puede contarnos si están casando en el Ayuntamiento de Cádiz? ¿ En qué condiciones? Etc. Todo lo que nos contéis nos mantendrá con el ánimo arriba. Y tranquil@s que al final, siempre triunfa el amor, podremos celebrarlo tod@s 💪🏻❤️
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te recomiendo catering primitivo todos son buenas críticas
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catering primitivo te recomiendo, es que nos hará a nosotros la boda todo son comentarios y buena crítica hacia ellos
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 10.10.20 pero aplazamos para Mayo del 2021 nos casamos en el puerto😘
    • Responder
  • ELIA
    Novio Habitual Octubre 2021 Cádiz
    ELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Gracias al confinamiento y la cuarentena, en el sofá de casa mi novio y yo decidimos casarnos para el 2021, hemos escogido el 16 de octubre y tengo una mezcla de sensaciones entre nervios e incertidumbre de cómo irá evolucionando la cosa .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración