COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares

Catedral palma de mallorca

Tamara, el 10 de Marzo de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 14
Guardado
Responder

Holaaa!!Smiley heart

Me gustaria que todas aquellas parejas que os habeis casado en la Catedral de Mallorca me conteis vuestra experiencia. Nos casaremos en la catedral y me gustaria sacar el mejor partido de ella. Ademas, tambien me gustaria saber en cuestion a decoración cuanto habeis invertido aproximadamente.

Un abrazo!!

14 Respuestas

Última actividad por Marga, el 30 de Abril de 2021 a las 12:47
  • Marga
    Novia Principiante Julio 2022 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar

Buenos dias

yo y mi pareja estamos mirando de casarnos en la catedral de mallorca, alguien sabe algo respecto el coche de la novia?

se puede pasar sin mas, o hay que pedir autorización?

Gracias!!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola a todas! Me caso en el 2021 en la catedral y me gustaría saber el tema de llegar con el coche de novia a la puerta de la catedral. Dejan llegar hasta allí con el coche con algún permiso? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Islas Baleares
    Anahi ·
    • Denunciar
    Hola yo todavía no me casé será el año q viene en noviembre ajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me caso en la catedral el 15 de septiembre de este año. Cuesta 300€, 150€ a la reserva de la fecha. Si quieres una fecha concreta ves cuando puedas a mirarlo así tienes más probabilidades de que esté libre. Te dan a elegir celebrarla a las 17h o a las 20h
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    Vale muchas gracias si estuve el miércoles y si tengo fecha 😍 este miércoles quede para hacerle varias preguntas a el sancristan jjaja
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Holaa, si cuesta 300€, en el momento de la reservas depositas 150€ y referente la fecha nosotros fuimos con 1 año de antelación jeje pero también depende de la fecha que elijas

un saludo

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    Hola una pregunta alguien sabe que cuesta casarse en la catedral de Palma de Mallorca y con cuánto tiempo de antelación hay que reservar fecha ?graciassss
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar

Nosotros también obtamos por esa opción en función de lo que Toni nos ofreció. Aunque queriamos preguntarle que canciones cantan y eso... tu sabes más o menos? (Me serviría de gran ayuda, aunque sea para matar la curiosiodad jijii porque yo nunca he visto a el coro)

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos a poner al coro juvenil de la escolania. Tego unas primas que cantan ahi y nos hace mucha ilusion!

• Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar

Yo también me caso allí... Así que también me vendría genial que alguien comentara por aquí...

Tamara, ¿vosotros que habéis decidido de música?

• Responder
  • A
    Novio Curioso Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alberto ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos queremos casar allí, así que estaré atento a lo que nos digan!

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    Hola. Yo me case en Junio. En la decoracion no hay mucho que hacer. No te dejan poner nada en los bancos y solo puedes decorae el altar que en mi caso pusimos un centro en la mesa bajito y a cada lado en la peana un centro mas grande de rosas blancas y fucsias. Incluso a la salida del coche hasta la entrada a la iglesia me pusieron una alfombra y nos la hicieron quitar asi que cualquier cosa que quieras convendria que la comentaras antes con Toni.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar

Hola Tamara!! En este debate podrás conocer a otras chicas que dieron el sí quiero en la Catedral Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/casarse-en-la-catedral-de-palma--t43681

Espero que te sirva de ayuda sus experiencias!! Y cualquier cosa que necesites... aquí estamos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados