Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares

Catedral palma de mallorca

Tamara, el 10 de Marzo de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 14

Holaaa!!Smiley heart

Me gustaria que todas aquellas parejas que os habeis casado en la Catedral de Mallorca me conteis vuestra experiencia. Nos casaremos en la catedral y me gustaria sacar el mejor partido de ella. Ademas, tambien me gustaria saber en cuestion a decoración cuanto habeis invertido aproximadamente.

Un abrazo!!

14 Respuestas

Última actividad por Marga, el 30 de Abril de 2021 a las 12:47
  • Marga
    Novia Principiante Julio 2022 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias

yo y mi pareja estamos mirando de casarnos en la catedral de mallorca, alguien sabe algo respecto el coche de la novia?

se puede pasar sin mas, o hay que pedir autorización?

Gracias!!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me caso en el 2021 en la catedral y me gustaría saber el tema de llegar con el coche de novia a la puerta de la catedral. Dejan llegar hasta allí con el coche con algún permiso? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Islas Baleares
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo todavía no me casé será el año q viene en noviembre ajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me caso en la catedral el 15 de septiembre de este año. Cuesta 300€, 150€ a la reserva de la fecha. Si quieres una fecha concreta ves cuando puedas a mirarlo así tienes más probabilidades de que esté libre. Te dan a elegir celebrarla a las 17h o a las 20h
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias si estuve el miércoles y si tengo fecha 😍 este miércoles quede para hacerle varias preguntas a el sancristan jjaja
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, si cuesta 300€, en el momento de la reservas depositas 150€ y referente la fecha nosotros fuimos con 1 año de antelación jeje pero también depende de la fecha que elijas

un saludo

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta alguien sabe que cuesta casarse en la catedral de Palma de Mallorca y con cuánto tiempo de antelación hay que reservar fecha ?graciassss
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también obtamos por esa opción en función de lo que Toni nos ofreció. Aunque queriamos preguntarle que canciones cantan y eso... tu sabes más o menos? (Me serviría de gran ayuda, aunque sea para matar la curiosiodad jijii porque yo nunca he visto a el coro)

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos a poner al coro juvenil de la escolania. Tego unas primas que cantan ahi y nos hace mucha ilusion!

• Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso allí... Así que también me vendría genial que alguien comentara por aquí...

Tamara, ¿vosotros que habéis decidido de música?

• Responder
  • A
    Novio Curioso Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos queremos casar allí, así que estaré atento a lo que nos digan!

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me case en Junio. En la decoracion no hay mucho que hacer. No te dejan poner nada en los bancos y solo puedes decorae el altar que en mi caso pusimos un centro en la mesa bajito y a cada lado en la peana un centro mas grande de rosas blancas y fucsias. Incluso a la salida del coche hasta la entrada a la iglesia me pusieron una alfombra y nos la hicieron quitar asi que cualquier cosa que quieras convendria que la comentaras antes con Toni.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara!! En este debate podrás conocer a otras chicas que dieron el sí quiero en la Catedral Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/casarse-en-la-catedral-de-palma--t43681

Espero que te sirva de ayuda sus experiencias!! Y cualquier cosa que necesites... aquí estamos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración