Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Catering

María, el 18 de Junio de 2020 a las 14:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Buenas!! Estoy buscando un catering para la boda y tengo varias opciones y no se por cuál decidirme!! Alguien ha trabajado con catering rabanal o con catering Sabra Brígida o catering las Torres o con catering la manzana de Adán??? En que os fijáis a la hora de decidiros por el catering??? Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2020 a las 13:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo la ficha de los proveedores por los que has preguntado para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😉

    Opiniones de Catering Las Torres

    Opiniones de Catering Santa Brígida

    Opiniones de Catering Rabanal

    Catering la manzana de adan

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar de ellos pero no los he probado, nosotros nos casamos con Dávila y fue todo un éxito, te los recomiendo totalmente, si se mueven por tu zona puedes echarle un vistazo. Te aconsejo pedir una cata en una boda que hagan, nosotros lo hicimos así y cambia mucho probarlos a no hacerlo y tb varía mucho a probar la comida el día de una boda, no es lo mismo cocinar para 4 que para 200. Espero haberte servido de algo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me dedico a organizar eventos por toda España y la verdad es que no conozco a ninguno de ellos Smiley atonished.
    Al final todos los caterings son parecidos pero yo me fijaria en:
    - El sitios tiene exclusividad con alguno de ellos? A veces si traes a otro con el que ellos no suelen trabajar te cobran extra.

    - Cual tiene mejor pinta por las fotos? cual tiene pinta de web más seria, leer opiniones en google, en bodas.net si están.

    - Compararía que incluye cada uno: cuantos aperitivos (hay frios, calientes, variedad, estaciones etc), que incluye en el banquete, incluye tarta?, incluye barra libre? cuantas horas?
    - Incluye "recena" o "merienda" en caso de boda de mediodía?

    - Incluye candy bar?

    - Incluye la impresión de las minutas?
    - Incluye centros de mesa o algún tipo de decoración?
    - Montaje y material que viene incluido? Hay caterings que te dicen que solo tienen manteles negros o blancos y si quieres otro color tiene un coste extra. Lo mismo con las sillas, si no las pone el sitio y las trae el catering que tipo de sillas y mesas son....
    - Preguntar si tienen flexibilidad y por ejemplo en el último minuto quieres alargar si es posible.
    - Mirar condiciones y flexiblidad en cuanto a cambios en número de invitados.

    - Etc

    Si después de mirar todo sigues teniendo dudas puedes pedir una prueba de menu (el que descartes lo pagarás y el que te quedes lo normal es que te lo descuenten luego de la factura y te den la prueba gratis!!). Yo antes de confirmar probaría de todas formas al menos el finalista.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo sea cual sea que tengas la prueba del menú lo más temprana posible, yo lo hice nueve meses antes porque si no me gustaba lo que comía o el trato no quería quedarme con ese proveedor. Te recomiendo que te fijes mucho en las opiniones que leas sobre ellos. Aquí puedes buscarlos y ver las opiniones que ha dejado la gente. Yo desde la primera conversación me trasmitieron buenas vibraciones y me lo dejaron todo súper claro, también tengo Wedding Planner y con ella es verdad que me siento más respaldada porque ella lucha por conseguir el mejor precio y si hay algún problema tu no te ocupas de nada, ella lo hace todo por tí.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La mía es al medio día y quiero el canapé con primero y Segundo y barra libre. Y tengo varias opciones así pero como no he estado en ningún a boda con ninguno no sé si fiarme solo x el precio o tengo que mirar en mas cosas!! K liooo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queríamos boda tipo cóctel y buscábamos unos puestos con una comida determinada y que entrara dentro de nuestro presupuesto. Mi amigo se casó el año pasado en Campillos y su catering me pareció muy bueno. Yo elegí uno de Jaén "Catering Benidorm" los puedes encontrar por aquí, solo he ido a la prueba del menú pero con nosotros se han portado muy bien. Tenemos 4 horas de barra libre incluidas en el menú y por aquí por la costa de Granada suelen cobrar por botella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración