Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juls
Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla

Catering alda y terry

Juls, el 4 de Agosto de 2017 a las 19:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Hola a todos!
Alguien se ha casado o ha ido a bodas con el catering Alda y Terry? Podríais comentarme algo? Muchas gracias y feliz verano!

7 Respuestas

Última actividad por TS, el 17 de Octubre de 2023 a las 18:53
  • TS
    Novia Principiante Septiembre 2025 Jaén
    TS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Estoy leyendo este hilo ahora, ¿sabéis algo más de este catering? Gracias

    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ursula, la verdad es que con nosotros fueron muy amables y atentos.
    Al final contraté otro que nos proporcionò la mejor atenciòn al cliente entre todos, variedad y flexibilidad.


    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contacté porque ellos llevan un espacio en Sevilla que está en la zona de Pino Montano, pero al no tener el espacio plan B para tema lluvia, pues lo descartamos y no nos reunimos con ellos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giulia. Yo tuve reunión con ellos para que me dieran información y me explicarán como trabajaban, y me trataron fatal, la verdad. Ya había ido a otro catering (que es el que hemos contratado) y estuvieron casi 2 horas preguntandonos, explicándonos, enseñándonos fotografías, haciendo estimación de tiempos de servicio, etc.Cuando fuimos a Alda y Terry, la reunión no llegó a los 5 minutos de duración! Y no exagero. Nos sentaron y solo nos dijeron: ¿Qué dudas tenéis? Imagínate nuestras caras...ejem...Había que sacarle las cosas con cucharilla, no se vendieron nada. Cuando preguntamos si podían enseñarnos algunas fotos de la comida y de los montajes, nos dijeron que nos metiesemos en su Facebook... vamos, para no volver. Como comprenderás lo rechazamos al momento, porque si esa era la actitud para venderse, no me quiero imaginar una vez contratados.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giulia! Smiley smile

    Puedes pedir información sobre este catering también en estos grupos, donde encontrarás a otras novias que se casan en el mismo día y mes que tú.

    ¿Te casas en Sevilla en 2017? ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Diciembre 2017? ¡Preséntate!

    Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

    ¿Qué espalda te favorece más?

    ¿Qué proveedores te faltan para tu día B?

    Invitadas de boda: ¿De corto o de largo?

    ¿Nos das algún detallito de cómo es tu vestido de novia?

    ¡un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Irene! Ya estoy muy cerca de tomar una decisión pero me hubiera gustado algun comentario más. De todas formas es un catering que me han recomendado y el trato hacía nosotros ha sido excelente
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que los escucho y creeme que conozco muchos porque un amigo de mi novio que se casa en un mes me mando los presupuestos de unos 20 catering en Sevilla. Te recomiendo Angel Utrera y Manolo Mayo. Puedes encontrar caterings en proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración