Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Novato Septiembre 2017 Sevilla

Catering alfar2

Jose, el 8 de Junio de 2016 a las 23:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Buenas tardes,
Acabamos de tener una reunión con el catering alfar2 y la verdad es que nos ha encantado todo lo que nos han dicho. Nosotros queremos hacer una cena con un aperitivo largo y algún rincón de cocina en directo y después un plato y postre en mesa. Acabando con la barra libre de 4 horas con coctelería y recena con mesa fantástica y burger. Estamos esperando que nos manden presupuesto y estamos como locos por saber opiniones y que tal de precio (nuestro presupuesto es de unos 100EUR con todo aprox). Si alguien se ha casado hace poco con ellos nos encantaría saber qué opináis. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Junio de 2017 a las 16:03
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a saboga. A alfar 2 no.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre,pero no tiene nada q ver alfardos con Saboga, he ido a a bodas de los dos y no y punto de comparación
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Octubre 2017 Badajoz
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jose, cual fue al final el precio de Alfar2?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso te lo ofrecieron por 70€????
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ya me cuentas
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! A la espera quedo de que me contesten. Los precios están genial Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como nosotros hemos mirado y haremos la prueba ronda 60 más iva más barra libre se queda en 80 euros pero hay precios desde los 55 hasta ciento y pico
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Estoy a la espera de que me llamen. Cuál es el rango de precio? He ido a varias bodas con Miguel Ángel y con alfar2 y he quedado encantada, de ahí mi duda!
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2017 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he tenido la cita con ellos, la verdad es que sales encantado y fascinado por las cosas que hacen, es una pasada. Pero cuando al día siguiente te mandan el precio, bajas de tu nube. Sus precios no están al alcance de todos los bolsillos, al menos del nuestro no. Entiendo lo caro de algunos precios por la calidad que tienen pero en otros no lo entiendo. Te piden una cantidad desorbitada por la barra libre y aparte la recena y aparte la coctelería y aparte la mesa fantastica y aparte la mesa de café y aparte la mesa de chuches. En la comida como os he comentado no discuto sus precios porque se ve que tienen calidad pero en los extras es exagerado.

    Nosotros estamos casi decididos por Delfín Delicatessem a la espera de que nos manden unos precios.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma ni lo pienses, Miguel Ángel es acierto seguro , sí que es verdad que es más caro pero la calidad y seguridad están aseguradas, yo voy con Miguel Ángel y estoy encantada
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose,Yo estoy esperando a concertar cita con ellos, me gustaría saber si os mandaron presupuesto. Nosotros estamos entre alfar2 y Miguel Ángel. Gracias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose, bienvenido! Smiley smile

    Te paso estos debates donde encontrarás a gente que se casa en tu misma ciudad, ¡y seguro que pueden ayudarte! Smiley winking

    ¿Te casas en Sevilla en 2017? ¡Preséntate!

    09 de septiembre del 2017

    Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Sevilla

    Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Sevilla

    ¿De qué estilo será tu boda?

    ¡Un abrazoooo! Smiley laugh

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose!!

    Bienvenido a los debates!! Smiley smile

    Te dejo aquí unos debates con opiniones sobre este proveedor Smiley smile

    Catering Alfar2 opiniones

    En busca el catering....

    Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos!

    • Responder
  • Nindina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Nindina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo hablé con Alfar2 y algunos más y al final me decanté por Saboga. Me ofrecían lo mismo que Alfar2 mucho más barato: mi menú tiene aperitivos con mesa de quesos, cortador de jamón y cocina en directo. En mesa, repeticiones de platos de marisco y de ibéricos. Primer plato, segundo, postre y 5 horas de barra libre con recena de minipizza y perritos... Todo unos 70€.Además, nos ofrecieron una degustación increible en su restaurante antes de contratar, pudimos ver el montaje que hacen en nuestra hacienda para estar más seguros. Nos dejan personalizar desde platos, manteles, sillas... De todo. Yo estoy contentísima, y la comida es genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso y tb hable con ellos, lo que pase es que iba a tiro echo a por el catering Miguel Ángel no sé si lo conoces, yo e trabajado tb en alfar2 y la verdad es que tanto x dentro como x fuera ami me gusta mucho, aciertas seguro puedes estar tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración