Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla

Catering Alfar2 opiniones

Anita, el 25 de Junio de 2014 a las 18:48 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
Hola a tod@s!!!
Estamos a punto de concretar el catering y lo tenemos bastante claro que será Alfar2, pero parece que ahora que llega el momento de pagar la señal me entran las dudas...
Algun@ se ha casado o se va a casar con ellos????
La verdad es que nos gustó muchísimo cuando fuimos a verlo... Ese toque moderno que tienen en los aperitivos nos enamoró. Espero que no nos equivoquemos.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias. Besotes!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Julio de 2017 a las 02:56
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como esta de precio los menus? Te cobran alquiler la hacienda? O por ser un catering exclusivo para esa hacienda no te cobran alquiler?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a visitar esa Hacienda!!! Qué tal es??
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues me sé los precios de memoria aún, jeje aunque deberias consultar con ellos por si ha variado algo. Mi menú con los aperetivos Alfar2, que son una pasada, rincon de quesos y panes, rincon de tapas y cervezas y rincon de sushi mas 4 horas de barra libre. con una mesa fantastica de dulces, chuches salados.... subire las fotos porque es espectacular salio por 115€. enviame privado por si quieres que hablemos. A día de hoy recibo comentarios del tipo, una pasada de boda, espectacular la mejor a la que ido, así que merecio la pena el precio. Lo celebramos en su Hacienda que se llama L'Origen.... preciosa

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa era mi duda si la media mesa también estaba bien, la entera es espectacular pero tenia duda sobre la media, pensaba eso en poner media mas hamburguesas. Se veía muy pequeña la media mesa? los arroces también me llaman la atención pero para la noche... no se. un saludo

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros al final pusimos media mesa fantástica y las hamburguesas y genial! nadie se fue a casa con hambre. No se si has probado los arroces pero son una maravilla. Los hacen en directo. El de rabo de toro es espectacular! Seguro que aciertas, yo iba muerta de miedo xq no tenia referencias pero te digo que fue todo una pasada!Un saludo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, que alegria me das!! lo nuestro es una boda de verano por la noche y queremos hacer el lunch de 3 horas con queso,sushi y ensaldas, eso en principio aún está por determinar, pero lo que mas miedo me daba es que la cantidad no fuese suficiente y fuese mejor coctel+plato... tengo dudas en eso xq claro cada rinconcito suma y se va un pico en el cubierto aunque cierto es que no hay comparación con otro catering. Nosotros pensabamos en la mesa fantastica para la barra libre pero lo mismo ponemos media y las hamburguesas...

    saludo

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!Te lo resumo en una palabra, la que más se ha repetido entre los comentarios de los invitados, BODORRIO.No hay cosa más feliz para unos novios que todos los invitados te digan que menudo bodorrio y que ha estado todo genial. Es una satisfacción enorme.Nosotros alargamos el aperitivo a 2 horas y pusimos el bufet de los arroces. Deliciosos.Luego un solo plato y postre. Cuando pasamos al salón los invitados nos decían que no podían comer más y que había estado todo riquísimo, pero bueno, para un cordero a baja temperatura siempre hay hueco... Después de las copas, en la recena, pusimos las hamburguesas y madre mía! Como estaban! Mi marido se comió 3!!! Si quieres mi opinión me casaría con ellos sin dudarlo. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar que yo se lo que es esto y son tantas cosas que las ayudas nunca vienen mal.Un saludo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes

    Me caso este año con Alfar2, quería preguntarte como te fue todo? que opinión te dió la familia,amigos... etc. también tenia claro,pero es invetibale que surjan dudas. Nosotros queremos hacer lunch-coctel la vuestra también fue de este tipo?

    te estaría muy agradecida de poder contar con opinión de novios que ya se hayan casado.

    Un saludo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carmona fue no te puedo comentar mas
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! No sabrás donde fue??
    Es q otra duda q tengo es si trabajarán igual de bien en su hacienda Los Alfares en Carmona q en otro sitio. Yo me caso en Villa Luisa y creo q tienen todas las cosas necesarias para los catering, o eso espero....
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga q fue a una boda en la q estaba este catering y les gusto mucho
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Margarita!!!
    Eso espero xq no quiero equivocarme!!!
    Besos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, la verdad es que no lo conozco, seguro que alguna chica puede ayudarte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración