Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ericka
Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla

Catering alfonso vs catering alberto mejias

Ericka, el 17 de Febrero de 2016 a las 14:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14

Buenas tardes chicas!!!!! bueno despues de meses de decisión para actualizaros cancelé el Hotel Alfonso XIII porque a parte del pastizal no nos ayudaban con nada y bueno con muchas limitantes de sonido, etc... hemos cambiado a Hacienda de Orán, lo conoceis?

Acabo de elegir el catering Alberto Mejías, y también estuve apunto de contratar Alfonso. Me podeis dar opiniones al respecto? necesito comentarios de ambos y si tuvieseis que elegir, cual y porque. Vivo fuera de España y vuestros comentarios me ayudan un montón!

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Ericka, el 23 de Febrero de 2016 a las 13:19
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! bueno solo contaros que hemos decidido Alberto Mejías! haber que tal!!!!!! Diossss que estres.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 20 de mayo del 17 en el gran poder y Hacienda clarevot, ya con todo lo más importante cerrado xq estos meses que llegan tenemos muchas bodas de amigos jajajjA y eso que nos quitamos antes
    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, muchas gracias por la información. Pues hemos reservado con Alberto, haber que tal. Con el DJ gracias, como se llama la empresa? lo buscaré para ver como es porque ahora ando en la busqueda de la musica asi que bien.

    Me caso el 25 de junio en Iglesia Santa Ana y Hacienda Oran el banquete, todas las ideas que tengais bienvenidas!!! estoy en plena busqueda y contratación.

    Y tu que tal? donde? cuando?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola erica conozco los catering y as acertado, yo e contratado catering Miguel Ángel no sé si lo conoces, en cuanto a dj el mío es Manu ribera buenísimo y muy famoso aki en los foros vamos de aki lo encontré yo que día te casas?
    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Anna por la información muy util, la verdad que viviendo lejos es complicado tomar una decisión pero ya la hemo hecho asi que cruzo los dedos para que salga bien con Alberto Mejía. La verdad que vuestra web me está ayudando muchísmo con la boda, sin vosotros estaría muy muy perdida. A pesar de haber contratado a una wedding planner, siempre busco de primeras las cosas por aqui y luego lo consulto con ella. Pues no termino de encontrar un coro rociero para mi boda, hay solo dos opciones coro aljibe y coro amanecer, y no me terminan de convencer. Otro tema hay muchos djs pero no se cual, quisiera saber cuales son los tres mejores en Sevilla y asi acorto opciones. De momento estoy con esto liada, muchisimas gracias por vuestra atención, que es inigualable!!!! Feliz jueves!!

    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noelia! tomo nota!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ericka!

    ¿Cómo estás? Smiley smile

    Te paso las fichas de ambas empresas para que puedas contactar con ellas. No olvides ver antes toda la info disponible porque seguro que te ayuda (recomendaciones, promos, fotos...):

    https://www.bodas.net/catering/alfonso-catering--e21027

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    Estos debates también te resultarán útiles, échales un ojo!

    https://comunidad.bodas.net/debates/dudas-con-el-catering-delfin-delicatessen-alberto-mejias-alfonso--t180690

    https://comunidad.bodas.net/debates/catering-alberto-mejias-o-salvador-arias--t105342

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alfonso-catering-lo-conoceis--t149596

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos? Cuéntanos guapa! Smiley laugh Un beso!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfonso tiene una comida muy buena pero el servicio es muy flojito se de invitados a bodas que no tomaban vino y no se les dio nada mas que un refresco. El otro no lo conozco.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alma, gracias a Dios por vuestros comentarios me voy quedando más tranquila!!! feliz dia!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho Alberto Mejias!! Creo que has elegido bien!

    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta!Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solicite presupuesto de Alberto mejias, pero se me iba muchísimo de precio, aunque he de decir que su atención fue estupenda y tengo entendido que son muy buenos, tanto en su catering como en decoracion , el catering Alfonso no tengo referencias de ellos.

    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Carmen por tu opinion, pues ese feeling tambien lo tengo yo y eso q no los conozco, siento que Alfonso es mas grande y x lo mismo pierde en calidad. La hacienda tiene una pinta espectacular, en marzo voy a verla pero con las fotos de la wedding planner y lo que he visto x internet creo que va a quedar espectacular y aparte necesito un lugar donde me pued quedar con mis hijos y familia cercana y ahi hay habitaciones con lo cual muy bien. Ya os ire contando. Gracias !!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo, yo he ido a eventos servidos por los dos catering y me parece acertada tu elección del primero. Los dos están bien, pero Alberto Mejías es espectacular y Alfonso no me gustó tanto.

    Ojalá yo pudiera permitirme Alberto Mejías, pero creo que voy a tener que descartarlo porque se me va de precio. Qué tal Hacienda de Orán??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración