Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Octubre 2024 Madrid

catering Artigot: ¿alguien ha probado su corner de jamón?

Patricia, el 1 de Marzo de 2024 a las 06:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4

¡Hola! ¿Alguien ha probado el corner de jamón del Catering Artigot? Mi familia es extremeña y no me la quiero jugar jajaja Smiley smile Lo bueno que son flexibles, y me dejarían llevar mi propio jamón. ¡Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Marzo de 2024 a las 08:58
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cambiamos unas cuantas cosas. De la referencias del coctel modificamos varias, porque queríamos incluir una sopita castellana y una patatas revolconas. De los corners, elegimos jamón, tortilla y croquetas, y dimos instrucciones de que queríamos la bechamel algo más hecha, menos suelta que en la prueba, y las tortillas más cuajadas, y la dijimos que queríamos croquetas de un "sabor" que de otro, ah!! y creo recordar que metimos alguna de las croquetas que salían como referencia del coctel en el corner quitando una que nos gustaba menos. Luego de los corner "caros" no nos gustaba ninguno, así que pedimos que nos hicieran una parrillada de carne, allí mismo en vivo, y la verdad es que gustó mucho. Y postres pedimos 50% de uno y 50% de otro, porque no m decidía. Eso sí fue muchísima comida, la gente acabó contenta por cantidad y calidad.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la opción de poner vosotros el jamón no os preocupéis, elegid uno bueno y vereis como todos acaban encantados. Nosotros también queremos elegir el nuestro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula! Muchas gracias Smiley smile ¿Qué cambios hicisteis, si te puedo preguntar? Nosotros vamos a pedir otro cava, y lo del jamón lo estamos pensando... ¡Pero si está bueno, estupendo!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con Artigot y la verdad es que todo el mundo acabo encantado con la comida. Todos los invitados nos dijeron que todo estaba muy bueno, incluido el jamón. La verdad es que la flexibilidad se agradece, nosotros hicimos algún cambio…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración