Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Catering en Sevilla

Marta, el 9 de Octubre de 2020 a las 23:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
Hola comunidad!

Novi@s a ver si podeis ayudarme un poco.
Estamos organizando nuestra boda y siempre tuvimos en mente hacienda que tuviese catering propio y así elegir ambas cosas de una vez.Sin embargo, tras mucho buscar por sevilla y alrededores, no encontramos ninguna global que nos gustara al completo.Por lo que, decidimos buscar haciendas y luego catering.La hacienda ya la tenemos clara, nos enamoramos al verla, pero... nos falta catering.Queremos un catering con buenos precios (una cosa intermedia) pero que sea recomendable y buenas referencias.A ver si podeis ayudarnos un poco, ¿Cuál fue vuestro elegido y por qué?Millones de gracias, besitos a tod@s 😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Octubre de 2020 a las 13:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Me alegra ver que las chicxs te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Catering Bodas Sevilla

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué aperitivo no podrá faltar el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    He movido tu debate al grupo de Sevilla para que te puedan asesorar mejor.
    Suerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco los conocía y me sorprendieron!
    Claro, todos te mandan una serie de menús "tipo", desde el más barato que suele ser todo tipo cocktail, a más caro, y a parte los extras.
    Nosotros lo que nos planteamos al principio fue cómo queríamos la comida (aperitivo largo, 2 horas, un entrante de gambas en mesa, primer plato y postre, X horas aprox. de barra libre, decena, etc) y ya íbamos seleccionando los menús que nos mandaban, "vale quiero el 3 pero cambiando esto y lo otro" y ya nos daban un precio más cerrado.Al principio hablar con tantos fue una locura, pero de cada uno iba aprendiendo algo, me daban consejos y fuimos cerrando cada vez más cómo queríamos que fuese el banquete.No se nace sabiendo, y mucho menos en temas de bodas, así que no te cortes en preguntar nada. También me hice un checklist para que no se me olvidaste preguntar las cosas que considerábamos importantes, o los básicos que teníamos que preguntar y no quería dejarme atrás
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima!
    Nunca antes lo había escuchado pero sí visitastes tantos y fué el elegido por algo sería.
    Preguntaré sin duda a ver qué tal, buscamos algo intermedio, ni muy barato ni muy elevado.Los miraré y concertaré citas con ellos, imagino que allí harán presupuestos y tal más personalizados.Gracias de nuevo, besitos 😚
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Por supuesto yo te recomiendo el que elegimos nosotros, Muñoz y Cabrera!


    Para elegir el catering lo tuve complicado porque, obviamente, si te centras en los comentarios, todos los que hayan elegido uno u otro lo han hecho por una razón y siempre van a ser elogios, y eso me dejaba exactamente igual que al principio.Yo, que soy un poco burra, opté por contactar con 15 empresas, de ahí filtré por los precios de menús que me mandaban (ignorando los comentarios que todos eran buenos, claro). Una vez preseleccionados unos 8-9 nos decidimos a probarlos, porque al fin y al cabo lo que importa es la comida.Al final nos quedamos entre 2, las torres y Muñoz. Me decanté por el segundo porque la comida me flipó, calidad y cantidad enormes, el trato de nuestra comercial, Carmen, maravilloso y nadie de mi entorno lo conocía y así podía sorprender a mis invitados con algo más (un requisito para mí).
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me enviaron menús pero luego quede con ellos y me hicieron uno para mi, cn lo q nosotros buscábamos. Y nos decantamos por ellos, además de la comida que esta buenísima, porque teníamos gente q trabaja y se ha casado con ellos. No dudes en probarlos al menos 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vi sus precios y menús y la verdad que super competentes.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí presupuestos y la verdad me convenció bastante pero no sabría decantarme.
    Me gusta un mix entre los menús que me enviaron... les pediré presupuesto algo más personalizado.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pediré presupuestos.
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el mio catering saboga, anted incluso de contratarlo nos dieron una degustacion completa gratuita y salimos rodando jajjaja.
    Ellos t preguntan q kieres en tu boda y se ajustan a tu presupuesto. Preguntales!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo sin duda Catering Las Torres, es el que he contratado para mi boda y la verdad es que en calidad-precio son excepcionales y sus menús son muy completos y se mueven en una horquilla entre los 55€ y los 90€ por persona. Mi menu ronda los 75€ por persona con lo cual es más o menos intermedio pero en todos los que elijas te entra de todo, además disponen de diferentes tipos de manteleria, vajilla, menaje, decoración etc... y servicios adicionales como decoración para la ceremonia civil o animadores infantiles
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muelle21 del grupo abades o catering Miguel Ángel! Ambos son muy profesionales 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh al ver tus fotos imposible no emocionarse.
    Qué bonito todo, qué de detalles y qué cuidado. Mi enhorabuena por que es todo con lo que una novia entusiasta sueña.
    Pediré presupuestos, mil gracias guapa!!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo catering Dávila, son espectaculares y cuidan todos los detalles. La comida es buenísima, de gran calidad y muy muy original y la decoración es fantástica) es un espectáculo y de precio está bien. Yo pediría presupuesto (si tienen disponibilidad para tu fecha porque hacen un número limitado de bodas cada finde) suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración