Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Mayo 2012 Sevilla

Catering juliá en sevilla

Irene, el 19 de Enero de 2015 a las 19:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11

Buenas tardes:

Tengo una duda, por si me podéis ayudar alguna. Mi hermana se casa el año que viene en Sevilla, y quería hacerlo con el mismo catering que me casé yo. El mio fue Catering Juliá, pero no lo encontramos. ¿alguna de vosotras tendría el contacto?

11 Respuestas

Última actividad por Mencia, el 14 de Agosto de 2015 a las 15:45
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Mencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q Julia había sacado otro cayering con distinto nombre comercial, o al menos eso me dijo una amiga q lo tuvo en su boda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una hacienda de sevilla que me ha ofrecido sus servicios con catering Juliá que ahora (almenos uno de ellos) es catering Doña Pilar,han debido empezar hace no mucho relativamente por que en su página aún no hay mucha información ni fotos......

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano se casó el día 7 de Marzo y también quería realizar el convite con el Catering Juliá. Tras no dar con él, porque ha desaparecido, finalmente le recomendaron el Catering del hijo mayor de Juliá padre, Rafael Juliá que se llama Lambel Catering.

Todo fue perfecto, muy bonito todo y una comida de muy buena calidad.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sara. Ya me he puesto en contacto con Manolo Juliá, que era con la persona que tenía muchas ganas de ponerme en contacto. Lo que pasa es que me ha costado más trabajo dar con él porque no encontraba su nuevo Catering, que es "El Gran Café de Paris".

Que ganassss

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene catering julia ya no existe. ..yo lo hago en catering campuzano que son trabajadores de siempre de julia
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene, me alegra poder ayudarte. El teléfono de contacto de Manolo Juliá del Gran Café de Paris es el ****.

Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte con los preparativos

Besotes

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas. María, la persona que yo estaba buscando es Manolo Juliá, así que te agradecería por favor que me pasaras el contacto nuevo del "gran café de Paris" pues a mi también me han hablado muy bien de él y quisiera contactar con él para el banqueta.

Mil gracias de nuevo Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caterting julia murio, o al menos es lo que le dijeron a mi amiga en una hacienda, creo que sigue siendo julia los monos como dice alguna amiga por aquí, lo del cafe paris ni idea.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Irene, a mi me pasó lo mismo, pero en nuestro caso queríamos localizar a Manilo Juliá que era el que nos habían recomendado.

Manolo Juliá ha creado una empresa de catering que se llama "Gran Café de París" y me han hablado maravilla de él. En el momento que encuente el contacto, te lo adjunto, por si te sirve de ayuda.

Espero poder ayudarte.

Un saludo

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, al parecer la empresa ha cambia do dueño y ahora se llama Los Monos-Juliá. te paso el tefono: 954 629 089.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración