Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he... Ver más
Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he conseguido encontrar mi vestido perfecto ya que desde que era bien pequeña sueño con un vestido "diferente".Gran parte de mi alma está entregada a los animales asi que mi Tano,mi perrito no puede faltar en ese día,a mi lado,llevandome los anillos.Aunque va a costar conseguir todo lo que queremos preparar ese día con poco dinerito confío en Bodas.net para guiarnos en todo lo que necesitamos.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Aún no sabemos si será por la iglesi o ceremonia civil en el la hacienda del banquete.¡Aún está todo en el aire¡Es sólo pensarlo o ver fotos y videos de otras bodas y ya me emociono.Queremos celebración en exterior para cena y todo decorado con luces cálidad y flores.Aún queda mucho tiempo pero cuando me de cuenta...ya ha pasado un año¡
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/598338-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
29Buenas, estoy buscando catering y entre los muchos que he visto, me he encontrado con uno que no conocía. Es el catering Doña Pilar. Llevan poco tiempo trabajando con ese nombre ya que son una...

¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad...

Hoooolaa!!! Yo me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la sed a las 12, todavia no tengo sitio para banquete, estamos mirando todavia y no nos terminamos de decidir. Como vais las demas? ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 2822 días
Participé en el post de Paula
Hace 3145 días
Participé en el post de Laura
Hace 3196 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración