Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

La peor experiencia, Catering La Bambina

Maria, el 4 de Septiembre de 2014 a las 11:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Pésima experiencia la que tuve con La Bambina. Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue un desacierto total. Les pedimos preparar el evento con tiempo y nos dijeron que ellos preparaban los eventos con una semana, porque tenían mucho trabajo, eso no se le dice JAMAS a un cliente. Y así pasó que el día en cuestión muchas cosas salieron mal: la comida estaba reseca y fría, la bebida estaba caliente y no llevaban suficiente hielo, se acabó el pan y el café (no llegó para todos los invitados), la tarta nupcial se había 'estropeado' en el traslado, la sombra era insuficiente para los invitados y a muchos les daba el sol...un desastre. De hecho fue un panorama ver cómo los invitados cogían las jaimas entre todos para moverlas, o como iba la gente a una fuente cercana para poder beber agua fresca. Ni siquiera la comida era buena, el embutido fue muy escaso, y el salmorejo era salsa comercial de tomate con ajo, malísimo... Además no pusieron ni pizca de atención en el servicio, los músicos nos dijeron que no colaboraron en nada y recibimos varias quejas de invitados diciéndonos que además de la comida, la sombra, el hielo... el servicio era pésimo, mancharon a varias personas cuando les servían y había que pedírselo todo y lo traían tarde....si es que no se había acabado. Por último, tuvimos problemas con la parte económica porque nunca nos hicieron un presupuesto completo, sino que iban añadiendo cargos que nunca habían mencionado incluso a dos semanas del evento, una vergüenza.

25 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Septiembre de 2014 a las 00:17
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es de povas verguenzas.Son personas k no tienen corazon y son peseteros.Muchas gracias por advertir a aquellas k nos casamos.Lo siento k os pasara eso.Pero bueno pa la bodas de plata o de oro renovais los votos.Muchos besotess
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines cariño, cuantísimo lo siento!!!!

    no se me ocurren más sitios dónde difundirlo pero en el momento en el que caiga te aviso!!

    quédate con las cosicas buenas! un besote preciosa!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciales, como bien dices... Sólo te casas una vez. Centraré en lo bueno :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, me alegro de que te sirva para no contratarles. Que no le arruinen el día a nadie más!!

    Suerte con la búsqueda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuesto apoyo y comprensión. La verdad es que lo malo que tiene la boda es que solo se hace una vez y te pillan ´de pardillo´ y por eso les pagamos la suma íntegra y ni hemos denunciado ni nada. Pero lo importante es que ahora al menos queremos difundir al máximo esta opinión porque a mí me hubiera gustado que alguien me hubiera advertido y así me hubiera ahorrado el disgusto. Hemos puesto opiniones en aquí, en google+, buscorestarurante, tripadvisor, facebook, bodas.net... sabeis de más sitios web de gente que esté preparando bodas o eventos similares para opinar?, la única fuerza que nos queda cuando algo así ha ocurrido es difundirlo ya que la boda no se va a vover a celebrar...

    Marisa

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q denuncias.valla unos incompetentes.además tienes testigos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Maria! Que pena que saliera todo de esa manera por la incompetencia de la empresa. Haces bien en advertirnos

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les habéis denunciado?, les pusisteis una hoja de reclamaciones?, es lo mínimo q se merecen.

    Ademas buscad todos los foros y sitios donde aparezcan opiniones y contad vuestra experiencia para q no le pase a nadie más.

    no sabes como lo lamento, q mal trago.

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata, yo tengo terror a que me ocurra algo asi Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que horror! Es una de las empresas q había pensado para contratar mi boda porq hacen comidas populares...ahora ya no!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo me pondria con un morro de aqui a cadiz.. ¡¡que poco profesionales!! mira a ver y no les pagues la totalidad por los servicios prestados!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Lo siento mucho, pero no dejes que esto quede así. Yo ni les pagaba.
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que impotencia ver q en tu propia boda están saliendo las cosas mal y no poder hacer mada, encima es ajeno a los novios.... y q los invitados pasen por ese mal trago.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los tenias k haber pagado y deberías ponerles una denuncia, no pueden hacer eso en un dia taaan especial.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, ponles una reclamación.

    Has hecho bien en ponerlo por aquí, todas las que nos hemos casado o se van a casar miramos mucho las opiniones. Está claro que en el gran día siempre hay algo que no sale pero ostras....como se pasan.

    Yo hice lo mismo con la florista (escribir en el foro para que la gente vea que puede pasar), porque me la lío mucho con mi ramo y otros que pedí. En fin que hay empresas o personas que carecen de profesionalidad.

    Me sabe muy mal, pero vosotros intentar que esto no quede así.

    ánimos guapa!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, hoy mismo me lo había apuntado por algun comentario que lo mencionaba y pensaba mirarlo. Ahora ya no.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que irresponsabilidad!!!! Siento mucho que os ocurriera esto
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gentuza!!!! Como pueden destrozar todas las ilusiones ..,denuncialos . Yo no le hubiera pagado ni un duro
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide la hoja de reclamaciones y vete a atención al consumidor, es una vergüenza! !!
    Lo siento muchísimo guapa.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, cuánto lo siento. Poned una queja y llegad hasta donde os haga falta, que os compensen por el agravio que os han causado. Ya nos contaréis como va sucediendo todo, un saludo.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, les has puesto una denuncia? pide la hoja de reclamación y ves a denunciar

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso, qué cúmulo de despropósitos y qué falta de profesionalidad! Lamento muchísimo que hayas tenido que pasar por eso y te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Seguro que a más de una pareja le ayuda a decidir.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho. Estas opiniones van bien para que no le pase a más gente.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien que conteis este tipo de cosas, pq asi nos hacemos una idea muy clara de donde NO mirar. La mejor propaganda es el boca a boca, el saber que alguien estuvo alli y como le ha ido. Parece que a estos señores no les interesa hacer negocio con esto de las bodas si os trataron asi de mal. Apuntado, si alguien me pregunta les dire que lean lo que habeis puesto. Gracias
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh lo sinto por la mala experiencia Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración