Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2013 Madrid

Catering la citara valdefuentes - arruinaron nuestra boda

Arancha, el 21 de Octubre de 2013 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a todos,

Si desean que su boda sea el día más bonito de su vida, desde luego Catering La Citara no es la elección. Arruinaron el día de nuestra boda, el cual recordaremos con sabor amargo gracias a ellos. Cuentan con malos profesionales, sin experiencia (incluido el metre) y no tienen soluciones para los problemas habituales que les puedan surgir como estropearse la cámara de cervezas y dar cerveza caliente en el coctel (en nuestro caso gracias a que teníamos un servicio de bebidas contratado aparte para la barra libre de la boda y los invitados pudieron beber cerveza fria) o vino caliente en el banquete porque no calcularon botellas suficientes... si como novios os queréis sentir especiales en vuestro día, no te dedican ni un camarero que cuando hagas la entrada al coctel te sirva una copa. En un servicio de cena de dos platos cuya duración estimada puede ser de 2 horas como máximo, lo hacen en más de 3 horas dejando a los comensales entre plato y plato a la espera y encima el segundo plato lo sirven frio. Por otro lado, no les importa lavar las copas con una goma de agua delante de los invitados y tampoco servir una manzanilla con agua fria porque no tienen ni microondas para calentar... en nuestro caso, aparte de todo el daño causado en el banquete, se permitieron el lujo de no recoger sus instalaciones (mesas y sillas de invitados con mantelerias puestas, su carpa, ni nada) hasta dos días después, dejando la finca alquilada para tal fin, empantanada con sus instalaciones, provocándonos a nosotros grabes perjuicios con la finca y a la finca rural ya que tenían huéspedes (ellos te aseguran la recogida y limpieza de la finca en el mismo día)...podría seguir mi larga lista de desastres, ¿no es vergonzoso? pues imaginaros la cara que se os queda cuando contemplaís eso desde la mesa nupcial y encima pierdes tu tiempo tras el banquete para hablar con ellos (cuando todos los invitados te esperan) y el Sr. Gerente se rie en tu cara sin ni si quiera darte una buena explicación y diciendo a todo "si, claro, lo entiendo" una y otra vez... VERGONZOSO.

Solo quiero dejar mi relato para que no les vuelva a pasar a ningún novio y disfruten de su día como se merecen. Estoy abierta a atender a todos los novios que soliciten información al respecto sin problema porque hay que luchar contra estas injusticias y no permitir que vuelvan a pasar. Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 24 de Octubre de 2013 a las 13:25
  • S
    Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arancha, en http://www.lacitara.es hay un apartado para dejar tu opinión. Creo que es el lugar adecuado para poner tu carta y avisar a futuros novios que piensen contratarlos.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! La verdad que por lo que cuentas no dieron ni una!!

    Siento mucho que te haya pasado eso en un día tan importante... Es una cosa por la que ningunos novios deberían de pasar después de poner tanta ilusión en ese día

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclamad sin duda.....me parece una verguenza que con el dineral que cuesta todo, jueguen así con nosotros!!!! Ánimo!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que pasen estas cosas.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclama y si hace falta denuncia por incumplimiento de contrato

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Arancha, como dice Raquel, Vais a reclamar????

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento! Smiley sad Vais a reclamar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración