Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

Catering l'Emporda

Pulpo, el 27 de Noviembre de 2013 a las 16:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Alguien tiene referencias de este catering, lo tengo muy cerquita de casa y en algunas cenas de mi empresa han trabajado con ellos y la verdad q la comida estaba muy buena. Ademas ponen q es el primer catering low cost d barcelona, la verdad que he visto precios y son baratitos.

El caso es que mi interesaba para acabar de decirdirme para el sitio de mi boda, contactar con ellos y se q hacen este servicio, pero no hay manera q m contesten.

Alguien ha trabajado con ellos??

12 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 4 de Marzo de 2016 a las 20:39
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q putada ( hablando mal) yo estoy intentado hablar con ellos pero no contestan por ninguna vía. ..así que no se que haré
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2016 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Después de haber estado hablando del menú que quería para la celebración y de precios, 3 días antes del evento me dice que no puede hacer el servicio. Durante el transcurso solo conseguí una vez hablar con ellos por teléfono, el resto por email, cosa que complica más explicar y expresar lo que uno quiere. Muy disgustada con esta empresa, no la recomiendo.

    Saludos!

    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catering l' emporda , en primer lugar comentar que en la comida la calidad bien, pero el servicio en mi boda fue nulo no estaba el camarero con la copa de bienvenida . El servicio en las mesas fatal teniamos que estar llamando para que nos sirvieran una copa de vino asi como de cava recogieron super rapidos y la verdad que la atencioón horrible teniamos un cortador de jamon que les decia a los niños que si otra vez estaban aqui cuando se llevaron medio jamón al cual no le dierón la vuelta, pagué una pasta para reclamar la atención de unos señores que pasaban de mi .me casé el 19 de septiembre y todavia estoy esperando una respuesta de Catering l' emporda.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, ya nos contaras haber que tal Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que tal! Ji jiji gracias por responder mi mensaje! Smiley winking
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al final cogimos un restaurante, pero seguramente como hemos decidido q el año q viene repetiremos la ceremonia, para esta vez si q lo cojamos, me pasaron los menus d pica pica y hay desde 7 euros por persona
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te decidiste por ellos? Alguien puede opinar si los conoce? Yo les he pedido presupuesto...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido presupuestos y nos han contrstado con mucha rapidez y eficacia, incluso nos dijeron que estaban liados con la campaña de navidad para mndarnos mas informacion, pues bien cuando ya pensaba que no mandarian nada recibi un mail de ellos, el chico se llama Diego, muy amable creo que nos quedaremos con ellos
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos meses intentando que nos contesten... Eso sí, la invitación para que su perfil de Linkedin sí que me ha llegado, y por duplicado. para nosotros están descartados, en una celebración cómo ésta lo último q busco es tener q ir persiguiendo a los proveedores

    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo los conozco! La verdad es que lo hacen genial! Son muy atentos y la comida buenísima! Os dejo su última dirección de correo, creo que la cambiaron al trasladarse ****@****************.***

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si alguna chica los ha contratado y te puede dar su opinion! Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jups, su página no tiene ninguna recomendación todavía.. así que creo que no te será de gran ayuda.. pero por las fotos se ve todo buenísimo!!!

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración