Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Catering para La Vieja Cigarra

Amelia, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:45 Publicado en el Grupo Córdoba 0 25
Buenos días!!!
Quería saber que catering habeis contratado las que os casais en La Vieja Cigarra. Indira me pasó los menús de Delfin Delicatessen y Cien vinos, pero se nos van un poco de presupuesto y queriamos algo un poco más económico. Hemos quedado esta tarde para reservar el sitio porque nos encanta pero cuando le comenté que estaba mirando caterings me dijo que no trabajan con todos, en ningun momento nos había dicho nada al respecto antes y me preocupa no tener más opciones... He visto algunos por aqui en proveedores que parecen ser más económicos y parece ser que si han trabajado con ellos, pero no estoy segura y no se si nos pondrán pegas..

25 Respuestas

Última actividad por Eva, el 5 de Marzo de 2023 a las 00:28
  • Eva
    Novia Novata Mayo 2024 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! perdona que pregunte que espacio es ese? muchas gracias

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Elena!
    Nosotras tenemos la misma experiencia, era nuestra primera finca y tuvimos que descartarla por el trato tan malo de Indira.
    Ya tenemos otro sitio y estamos muy contentas!Nos hemos decidido por Catering Dávila, que tal fue tu experiencia con ellos?Gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio ronda Los 5000 mil y exactamente no te dejan contratar ningún catering que no sea los que ellos o ella mejor dicho diga eso me parece nefasto por su parte. Yo me caso el año que viene y apuesto por hacienda s. Cultura es precioso y el trato por Elena es inmejorable el precio son 3900 con el salon impresionante. Parece de cuento de Disney. Y mi catering son duda es catering el Palacio. Toñi es muy amable y te ofrece la posibilidad de mil cosas que se adaptan a cada uno.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a contratar la vieja cigarra, pero decidimos no hacerlo primero por el trato tan nefasto de Indira, y segundo por el tema catering. Nosotros nos casamos en la hacienda santa rosa con el catering Davila. Mira que estábamos enamorados de la Vieja Cigarra pero el trato tan feo nos echó para atrás, nos quitó toda la ilusión. Por lo visto sólo quieren hacer eventos de gran postín, pero es lo que digo siempre, ella no sabe que nivel adquisitivo tenemos cada uno o lo que estamos dispuestos a pagar...
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el iva es del 21%
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iva del 21%n??
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no han cambiado el precio 3800€ +iva
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuanto fue el alquiler de la vieja cigarra?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que precio tiene el alquiler de La vieja cigarra?
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos el cortijo santa Rosa porque la vieja cigarra estaba ya cogida. A la hora del catering contactamos con varios y no nos decidiamos entre Moyano o cien vinos, pero como la persona con la que contactamos d cien vinos pasaba de atender llamadas y nos estaba mareando la perdiz pues dijimos Moyano y punto
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Julio 2018 Sevilla
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, a ver si puedes aclararme una cosa, cogiste moyano desde el principio que cogiste el cortijo?? O cogiste cien vinos y luego moyano, gracias
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Septiembre 2024 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia, yo te recomendaría el catering las cámachas, son geniales y están en proveedores
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotros que íbamos con dos años todo averiguado y mira tu ahora como va a salir la cosa jajaja
    Ya mejor reírse y pensar que todo pasa por algo y esperar que salga bien ! Suerte y ánimo para ti . Disfruta mucho está época. Besitos
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que si.. menos mal.. Yo el lunes le escribiré a Indira, por suerte todavía nos queda año y medio... Mucha suerte con la busquedad del nuevo catering... Seguro que al final os sale todo bien 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si .. por desgracia vamos .
    Todo iba tan bien hasta que de pronto ya no iba .
    Pues vaya de eso que te has librado xq dentro de lo q cabe nosotros son 5 meses pero hay parejas que se casan en marzo asique imagina como estarán . Suerte para ti !
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha cerrado Cien Vinos?? No tenía ni idea... teníamos cita con el en Noviembre pero me la anuló porque tenía el padre muy enfermo, y ya dejamos pasar las fiestas... Tenía pensando en volver a contactar con el... Vaya tela... Me pondré en contacto con Indira de nuevo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os casais en la Vieja cigarra??
    Nosotros en principio vamos a hablar con las Mereras que nos lo ha recomendado Indira de la cigarra ya no sabemos si al final nos quedaremos o no con ellos pero seguramente si porque ya tenemos el tiempo en contra . Vaya lío !!!
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no por suerte a nosotros no nos pilló. En cuanto vimos que le poníamos interés y el hombre con el que hablamos pasaba de todo lo mandamos a tomar viento y ya directamente nos centramos en Moyano. Desde luego que es denunciable y de vergüenza, porque si sabe cómo está con no comprometerse más y sacar los eventos que ya lo tienen contratado listo... En fin... Habéis encontrado catering ya?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte ! Porque al final .. han cerrado ! Esta pillado hasta los ojos y esprro que tu no seas una de las tantas que estamos esperando el dinero de la reserva. Vaya mala suerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa .Nosotros también nos casamos allí y al principio nos decepcionó también el mismo caso que a vosotros .
    Cuando por fin dimos con Cien vinos.. Ahora resulta que cierracierran . El precio de los catering con los que trabajan ellos es más o menos ese estilo y ese precio del menú .. A nosotros nos costó pero no te queda otra que adaptarte si quieres casarte allí . En el contrato te lo ponen todo muy claro pero si te surje alguna duda antes de contratar y firmar no dudes en preguntarles ! Ánimo y suerte . El sitio es precioso
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Amelia, yo busqué a Cien Vinos como catering para la hacienda donde lo celebramos y fue bastante descuidado, nos pasaron presupuesto e intentamos concertar una visita con ellos para tratar todas las condiciones y demás y por más que llamábamos y llamábamos no nos contestaban, fuese whatsapp, email... daba igual... al final lo descartamos automáticamente por lo mismo

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya hablamos ayer con Indira y no explicó las cosas. Nos dijo que Delfin lo descartaramos porque ese se va mucho de precio, pero Cien Vinos se pueden quitar platos porque ponen muchisimos y el precio también se reduce. Estamos entre Cien Vinos y Sercolu, que nos ha dicho que también se puede con ellos...
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tuvimos la reunió con Indira y nos explicó mejor las cosas, me quedé mucho más tranquila.. No tienen exclusividad con esos dos, los recomiendan porque son los que mejor resultado dan en las bodas que han tenido. Pero hay algunos que tienen vetados porque las bodas no resultaban de buena calidad.. Yo les dije los que tenia apuntados y me dijo los que si y los que no... Estamos entre Cien Vinos y Sercolu, aunque he pedido un par de presupuestos más...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si buscas algo más económico, reúnete con ambos catering pues seguro se adaptan a lo que buscáis antes de descartarlos. He oído mejor hablar de cien vinos si te sirve.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo te comentó por lo k a mi me dijo cuando me llegue a prehuntar por el sitio 6a q le pregunté que catering trabaja...y me dijo cien vinos y delfin delicatwsen...y creo que yata....no trabaja con ninguno mas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración