Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra

Catering restaurante Cuevas Ponteareas

Andrea, el 7 de Febrero de 2014 a las 20:38 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 6

Hola a tod@s!

alguien me puede decir como es el catering que ofrece el restaurante Cuevas?

algun consejo sobre otro catering que sirva en Ponteareas?

gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 27 de Agosto de 2014 a las 15:21
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda allí...pero hace mucho tiempo, antes era de los típicos de bodas...pero ahora hay sitios espectaculares que hacen que estes se queden un poquito de lado...pero para gustos...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case allí y el sevicio y la comida genial. Lo único que tienen es que el sitio es un poco antiguo pero el dueño de sitio te deja hacer los cambios que quieras. Nosotros quedamos encantados.

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno las referencias por aquí no son buenas (soy de alrededores...)pero bueno mi florista me dijo que ella fué a la de la hermana y genial...pienso que va en el presupuesto pero yo en mi caso ya ni fuí a preguntar...

    En mi caso la voy a celebrar en " El otro mundo del TEA", haber la decoración es antigua pero se come muy bien (he celebrado mil cosas allí...) pero en mi caso contraté a floristería Verónica para que me ponga el salón expectacular, y lo bueno que tienes una discoteca aparte ya que en la mayoría de los sitios apenas tienen espacio para el baile.Catherings tengo varios presupuestos...Arelas, Cathering Galicia, Jorge Lorenzo.....hai mil...pero piensa que el cathering está bien pero en el sitio que lo hagas tienes que pagar el alquiler del espacio...

    Nosotros estuvimos a punto de hacerla en el Pazo de Moreira ya que por el alquiler es de los mas baratos que he encontrado y estaba cerquita de casa...

    Bueno tú cualquier duda pregunta

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo tampoco he oído muy buenas cosas de ahí. A ver, es un lugar que creo que se queda un poquito desfasado en decoración y servicios si te pones a comparar con otros lugares que hoy en día se dedican a las bodas en la provincia. Lo que no sé son los precios, quizá sigue en pie en este terreno porque ofrece buenos precios, ni idea...

    A ver si alguna chica que lo haya celebrado allí o haya estado en alguna boda allí recientemente te puede aportar más datos.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustó.. mis padres celebraron allí la comunión de mi hermana y fue un caos..la comida cruda.. fría..mal servicio..y hace 3 años mi tío tambien celebró allí la comunión de mi primo y fue aun mas desastre..la comida fría..el pescado crudo..las empanadillas y croquetas del aperitivo estaban congeladas y el servicio mal organizado..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Pontevedra ya que allí te podrán ayudar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración