Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Junio 2025 Valladolid

Catering Valladolid

Yanira, el 6 de Agosto de 2024 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas, estoy entre dos caterings, uno de Valladolid y otro de madrid que se traslada pero me gustaría que me recomendaseis algún otro catering para una boda en Valladolid que os haya gustado. Así antes de concretar nada puedo hacer una última comparación. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Agosto de 2024 a las 12:55
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yanira!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Los 17 mejores caterings para boda en Valladolid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuina Catering. Fui a una boda de ellos y la verdad que genial 😀
    • Responder
  • Y
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, me gustaría buscar otras opciones por si me convencen más. He mirado en proveedores de Valladolid y dos de ellos están llenos, otros no me convencen y otros excesivamente caros. Por eso preguntaba si me podías recomendar alguno aún que sean de otra ciudad y puedan desplazarse.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea que lo que quieres es buscar otras opciones además de esas por si te convencen más no? Eso es lo que he entendido. No sé si habrás mirado los que tienes aquí en proveedores en Valladolid.
    De los dos que dices me quedaría con en más caro porque precio y lo que oferta parece mejor aunque claro la información que tenemos es poca
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin conocer ninguno de los dos sitios y sólo por las bodas a las que he ido tanto en Madrid como en Valladolid, sin duda me quedo con Valladolid y si además te ofrecen cordero, no lo dudes
    • Responder
  • Y
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto al menú uno es como 20€ más barato que el otro e incluye dos carritos pero hay que pagar la Recena y la barra libre a parte y el que es más caro tan lo incluye los puestecitos pero incluye Recena y barra libre 4h, es decir, en total se pueden diferenciar 10€ arriba o abajo. Estéticamente me gustan los dos pero quizá más el que digo que el menú es algo más caro. Pero me gustaría conocer más opciones ya que en total pues no son de los más caros pero tampoco barato.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yanira! No soy de allí, aver si se pasa alguna compañer@ para aconsejarte. No obstante si quieres nos puedes decir que te ofrece cada opción o en que se diferencian y te podemos dar nuestra opinión 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración