Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres

Catering vegetariano - vegano

Nerea, el 22 de Octubre de 2021 a las 19:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30

Hola, alguien conoce un buen catering que adapte el menú de todos los invitados a vegetariano o vegano.

Muchas gracias de antemano

30 Respuestas

Última actividad por Raluca, el 19 de Mayo de 2023 a las 17:00
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llego tarde a la conversación, pero te go curiosidad si finalmente encontraste algo?
    Me caso en 2024 en Madrid y aún no encuentro una finca o sitio de celebración que me ofrezca una opción vegetariana decente. Y todos tienen exclusividad con el típico catering que ofrece opciones vegetarianas... pero si no están especializados me temo q va a ser solo ensaladas y como mucho algo con tofu mal cocinado Smiley sad

Me estoy empezando a agobiar... la mayor parte de los invitados no son vegetarianos, de ahí mi empeño en que el catering sea espectacular. A lo mejor así convenzo a alguno de que se cambie de bando Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El cóctel es muy extenso pero el menú en si lleva:
    un gazpacho de cereza con esferificacion de aceituna
    una ensalada con mezclum, queso rulo cabra, frutos secos, pasas y modena.Un cóctel de mango Un risotto con boletusPostres variadosTarta nupcial
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias compartir el menú para hacerme una idea? Queremos menú completamente vegetariano pero donde hacemos el banquete no lo han hecho nunca y necesitan ideas.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha costado muchísimo la verdad... Aquí en Madrid es horrible por la exclusividad de los sitios pero después de cambiar la fecha pudimos lograr una finca donde trabajan ellos.
    Si necesitáis el contacto escríbeme y te lo doy! Creo que sí se desplazan.

Muchísima suerte💚💜
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra! voy a revisarlo Smiley winking

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no somos de Barcelona... queríamos celebrar la fiesta en Andalucía. Muchas gracias de todas formas Julieta! Lo que vosotros habéis encontrado es ideal, porque los mismos del sitio se encargan de todo, menos cosas que gestionar.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Minerva! Pues lo voy a mirar! No somos de Madrid, pero igual se desplazan... Os ha costado mucho encontrar? o habéis tanteado entre muchos? Nosotros estamos aún mirando y jolinnn! No está siendo muy facil. Muchísimas gracias.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nerea!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando y dando ideas en los comentarios 😍

¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas preguntarles por las opciones veganas que tienen!

Los 24 mejores banquetes para boda en Jaén

También te comparto un par de posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Boda vegana

Banquete Vegano

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros tenemos el lugar de la ceremonia, aperitivos, banquete y fiesta en el mismo lugar y entra el catering.
    Cuando fuimos a la visita les dijimos que queríamos que fuera vegetariano y nos dijeron que tienen menu vegano y vegetariano. Tenemos ya la reserva y todo cerrado con ellos pero hasta el año que viene no podremos ir a hacer la prueba de menú. Si sous de Barcelona el lugar se llama Can Macia de espai gastronomia
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois de Madrid os recomiendo el catering de bonapetit. Nuestra boda es 100% vegetariana y nos han hecho el menú a medida, nadie va a pasar hambre y el precio es muy económico.
    Nos entran 3h de barra libre, entrante, primero, segundo, tarta nupcial, postres varios, bebidas y todo el cóctel con las mesas de cóctel incluidas por 78€/persona
    Además aceptan cualquier sugerencia y os lo ponen muy muy sencillo todo. Ellos trabajan en exclusividad en algunas fincas como la que me caso yo que es la Pico vivero en Aranjuez (también economíca y muy bonita) así que os recomiendo contactarles a ambos y seguro que no os van a defraudar. Además Eduardo el chico que lleva el catering es un encanto y está siempre atento e intenta ayudar en todo!!!

Suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julieta! qué entra con el banquete que significa? que el sitio os pone todo? nosotros es que aún no hemos encontrado nada que nos cuadre 100% Smiley sad La verdad que estamos un poco agobiadillos con el tema porque parece misión imposible!

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacer este post, el catering a mi me entra con el banquete pero hemos pedido que lo hagan vegetariano y la verdad es que estamos un poco nerviosos de las opciones que nos mostrarán
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valee! sería guay que fuésemos compartiendo por aquí lo que nos van ofreciendo... igual así nos ayudamos Smiley smile Yo también espero que no sean solo ensaladas...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Que todos sean veganos… así lo tienes más fácil jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me dieron las opciones, en cuanto me digan os cuento, espero que haya variedad y no me digan ensalada jajajajaa
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el menú vegano que ponen en tu boda está bien o también te ha costado encontrar?

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no se entiende, es lo menos difícil de encontrar...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, ojalá. La verdad es que creo que a veces ven dificultades donde no las hay. Porque la materia prima la tienen...

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, para todos los invitados sería vegano-vegetariano Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desconozco, pero me encantaría que no fuese una tarea difícil y que todos los catering tuviesen esa opción como algo normal💞. En mi boda creo que voy a ser de las pocas con menú vegano, estaría orgullos si fuesen todos😍🐵🐺🦊🦝🦁🐯🐅🐴🐎🦓🐃🦌🐂🦓🐎🐕‍🦺🐱
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todos????
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta se llamaba Lili, participó en muchos posts. Se casó el 2 de mayo, que es mi cumple y por eso recuerdo su fecha. Pero no recuerdo sitio de la boda ni nada más. Me da rabia porque recuerdo que dijo cuál era pero imposible encontrarlo ni acordarme!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas, muchísimas gracias Laura! he encontrado una chica que habla de Cataluña, pero pone que se llama Xesca.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he encontrado de momento. Haciendo memoria se casó en Cataluña pero vivía en Madrid, así que el catering supongo que era en Cataluña. He tratado de preguntarle por mensaje privado porque nos escribimos alguna vez pero creo que se ha desinstalado la app porque ya no me sale. Si lo localizo te digo, a ver si alguien lo recuerda o localiza el post
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo encuentro. Ella se casó en Madrid
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He estado mirando otros post y no he encontrado. ¿Sabes donde se casó o de dónde era el catering? Mil gracias de antemano

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compi que ya se casó en mayo tuvo catering vegano. Se llama Lili. Es que no recuerdo el catering pero lo mencionó en varios posts, igual lo encuentras. Dijo que muy bien
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es lo que estoy haciendo. Pero por si acaso alguien conocía alguno más especializado.

Gracias por responder!

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me he visto en el percal, pero todos los restaurantes que visité, tenían opciones veganas, vegetarianas, de celiacos, de lactosa... Creo que ya en cualquiera vas a tener.
    Porque no les vas mandando emails, y que te manden sus menús? Yo es lo primero que hice, pedir info de los menús y presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración