'Aguilas', Murcia · Desde Enero del 2021
Enfermera y bailarina. Me considero una persona muy sociable, siempre estoy gastando bromas e intentando sacar sonrisas y repartir felicidad!
- Novia VIP
- 6.006 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Llevo soñando con mi futura boda desde hace años y encontré a la persona perfecta para ello. No veo la hora de decir el Sí, quiero!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diana-garcia-lopez-and-kiduEl día de mi boda
Llevábamos soñando con este día mucho tiempo, y no solo lo cumplimos, sino que, ¡superó nuestras expectativas! La ceremonia fue espectacular, el sitio, la decoración, ver allí a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
17
Hoteles

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Autobuses
Posts en los que participo
918
Hola comunidad bonita!!! Me quedan 10 días para la boda y estoy preparando todos los detallitos que he comprado, entre ellos las bengalas para que nos reciban los invitados cuando lleguemos al...

Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy...

Mis últimas fotos
196Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

Participé en el post de Diana
Hace 962 días
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración