'Aguilas', Murcia · Desde Enero del 2021
Enfermera y bailarina. Me considero una persona muy sociable, siempre estoy gastando bromas e intentando sacar sonrisas y repartir felicidad!
- Novia VIP
- 5.998 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Llevo soñando con mi futura boda desde hace años y encontré a la persona perfecta para ello. No veo la hora de decir el Sí, quiero!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diana-garcia-lopez-and-kiduEl día de mi boda
Llevábamos soñando con este día mucho tiempo, y no solo lo cumplimos, sino que, ¡superó nuestras expectativas! La ceremonia fue espectacular, el sitio, la decoración, ver allí a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
17
Hoteles

Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
925
Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy...

Bueno comunidad bonita, por fin tengo tiempo para escribir y describir lo que vivimos el pasado sábado. Estamos en el avión de camino a Sri Lanka de Luna de Miel y tengo horas para poder poneros al...

Mis últimas fotos
196Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

Participé en el post de Diana
Hace 210 días

He votado una encuesta
Hace 241 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración