Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2014 Huelva

Cavitación, radiofrecuencia y presoterapia

Maria, el 5 de Mayo de 2013 a las 23:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas!! he estado leyendo por ahí y he intentado informarme sobre los distintos tipos de tratamientos que se dan hoy día por sesiones para perder esos centímetros de más que tenemos por algunas zonas de nuestro cuerpo...

Yo he de reconocer que a pesar de ser una chica menudita y delgadita, tengo barriguilla... aunque me falta todavía mucho para mi boda, alguien me recomienda este tipo de tratamiento? con cuanto tiempo de antelación debería de hacerse? alguien se lo ha hecho??

Cavitación

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Mayo de 2013 a las 17:41
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dónde recomendarías que se hiciera entonces? si no es mucho preguntar... cuanto te costó apróximadamente??

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice lpg, que haora tiene otro nombre rd nose que , va muy bien pierdes mucho volumen, la presoterapia es buena para la circulacion, etc, pero lo mejor para adelgazar la mesoterapia,eso si con ayuda de ditea y ejerciio, porque no existe nada milagroso

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice cavitacion en un centro medico estetico y ningun efecto secuandario...lo que esta prohibido en algun pais es el aqualix que tambien me lo hice y no pasa nada de nada..

    eso si..tiene que ser medico quien te lo haga

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la cavitacion junto con hidrolipoclasia y es una pasada..!!perdi 5 cm en una sola sesion..pero lo mismo que te dicen nada nada de grasa y andar todos los dias junto con 2 litros de agua..es lo q a mi me mandaron besitos Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido una chica que come bastante sano!! me encanta la verdura, y es algo que no me gusta que falte en mi dieta... jejejeje pero claro... hace dos años que me vine a vivir a Granada con mi novio... y las tapitas de aquí están muy ricas!!! jejejeje soy bastante delgadita, pero me ha salido tripilla... jejeje. Mi intención no es mas que bajar unos cuantos centímetros de cintura y quitarme ese flotadorcillo que ha nacido en esa parte de mi cuerpo sin yo querer!! Smiley tongue

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas tienes que tener en cuenta que si haces estas técnicas lo debes acompañar de una alimentación sana y equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio, si no, no servirá de nada..

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho presoterapia, dermosucción, radiofrecuencia y criolipólisis y la verdad es que combinando con dieta y ejercicio a mí me fue muy bien. No fue milagroso, pero todo junto me fue mejor que sólo con dieta y ejercicio. También te digo que otra temporada que me hice sesiones sin cuidar la dieta ni ir al gimnasio, la mejora fue mínima.

    Con la presoterapia lo que haces es drenar y ayudas a eliminar líquidos y toxinas, así que te ayuda a reducir volumen.

    Con la dermosucción reduje volumen y celulitis.

    Con la radiofrecuencia mejoré un poco la flaccidez de la piel, que una cosa es tonificar el músculo en el gimnasio y otra el aspecto de la piel, que yo siempre la he tenido muy blandurria, y ésto me fue bien.

    Y con la criolipólisis, que es lo que estoy haciéndome ahora, he reducido bastante de cintura.

    La cavitación no me hacía mucha gracia porque en algunos países no está permitida y en bastantes sitios he leído que puede tener efectos adversos para la salud, así que, como no lo tengo claro, paso.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no son muchos los centimetros a perder si te ira bien. Pero debes acompañarlo con una buena alimentacion
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que te puedo recomendar es dieta pero en el sentido de comer de todo y sano y ejercicio físico. Todo lo demás puede que ayude pero no hace milagros!!!

    Si tu constitución es de almacenar grasa en ciertas zonas a no ser que te hagas este tipo de tratamientos habitualmente, lo mejor es el ejercicio físico.

    Tengo amigas que se lo han hecho en las piernas por la celulitis y las primeras semanas bien pero luego igual!!

    No sé que te dirán las demás chicas!! pero esta es mi experiencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración