Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Cazadora customizada 🖌️🎨

Sara, el 18 de Septiembre de 2020 a las 12:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Chicas!! He customizada mi propia cazadora vaquera!!! 🤗👏🏻👏🏻 A ver, podría estar mejor??? Sí jajajaja pero la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Os dejo fotillos del proceso por si os animáis y del resultado final.Contarme qué os parece 😉💋
Chicas!! He customizada mi propia cazadora vaquera!!! 🤗👏🏻👏🏻

A ver, podría estar mejor??? Sí jajajaja pero la verdad que estamos muy contentos con el resultado.
Os dejo fotillos del proceso por si os animáis y del resultado final.Contarme qué os parece 😉💋cfb_1475551.jpg
cfb_1475553.jpg
cfb_1475555.jpg
cfb_1475557.jpg

39 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!
    Claro🤗
    Imprimí el texto Recién casados y con mucha paciencia recorté el interior. Lo plasmé en la cazadora (sujeto con cinta) y con una esponja poco a poco fui pintando. Repasé con pincel las imperfecciones 😉Luego el círculo y las flores cogí ideas en Pinterest y eso sí fue a mano alzada. Hice el boceto con tiza y poco a poco pintando, después marcando detalles, luces y sombras y corrigiendo.Yo he de decir que he usado pintura a la tiza y que posiblemente sí la labor se quite todo por lo que te recomiendo que compres pintura especial para tela.Yo tengo intenciones de dejarla de recuerdo y tenía mucha pintura de la que te comento. También es verdad que lo he hecho modo prueba porque pensé que iba a terminar en la basura porque no me gustaría peeeero, me ha gustado el resultado 😍Cualquier duda ya sabes, aquí estoy!! Anímate que con paciencia se consigue 💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pones que podria estar mejor... pues yo creo que hay mas posibilidades que estuviera peor porque te ha quedado super bien! Vamos ninguna pega Smiley smile
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha quedado muy chula Smiley shame

• Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo quiero hacer/comprar una, nos podías dar detalles de cómo la has hecho, te ha quedado genial
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena mano tienes, te ha quedado chula!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha quedado genial! De verdad nada que envidiar a una comprada😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OS ha quedado muy bien, es muy bonita y que lo hagáis vosotros tienen un puntazo y de verdad parece de tienda, a mi me gusta mucho y os quedo muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración