Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2023 Málaga

¿Celebración 100% exterior Sí o No?

VRL, el 9 de Junio de 2022 a las 18:40

Publicado en el Grupo Banquetes 34

¡Necesito ayuda! Nos casamos en Málaga, septiembre 2023... el tiempo en esas fechas es muy cambiante. Nos hemos enamorado de una finca pero es 100% exterior, el único "plan B" posible por si llueve es poner una carpa.. he visto fotos de carpas y todas me parecen cutres. Me daría una rabia tremenda...

¡Necesito ayuda!

Nos casamos en Málaga, septiembre 2023... el tiempo en esas fechas es muy cambiante. Nos hemos enamorado de una finca pero es 100% exterior, el único "plan B" posible por si llueve es poner una carpa.. he visto fotos de carpas y todas me parecen cutres.

Me daría una rabia tremenda casarme en el sur y que pille un día de lluvia, pero más rabia me daría tener a los invitados sin poder salir de una carpa y desperdiciar el resto de la finca.

Sería cóctel + banquete + fiesta ya que la ceremonia es en la iglesia.

¿Qué pensáis? ¿Apostaríais por un sitio 100% exterior o miraríais opciones en las que se pueda estar en interior en caso de mal tiempo?

34 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me la jugaria. De hecho descartamos un sitio que me encantaba porque el plan B que tenian para la lluvia no nos hacia demasiada gracia. Pero nosotros somos del norte y aqui si que no te la puedes jugar sea el mes que sea😂 pero es algo que depende solo de vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo en septiembre quizás no me la jugaría...

Yo me caso este julio y la ceremonia es al aire libre. Si llueve - que espero que no - el único plan B es una carpa. La que nos gustó es estilo Beduina, y la verdad es que son muy caras. Estamos hablando de más de 3.000€ una única carpa para la ceremonia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración