Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agui
Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga

Celebración boda íntima

Agui, el 22 de Noviembre de 2017 a las 10:04 Publicado en el Grupo Málaga 0 24

Buenos días!

Nos casamos el 31 de mayo de 2019 y a pesar de que falta mucho tiempo, ya hemos empezado a buscar sitio para celebrar la boda porque será un celebración íntima con unos 30 invitados y en la mayoría de los sitios que hemos visto no quieren celebrar un evento tan pequeño.

El mes pasado descubrimos la Finca Amalur en Marbella y nos enamoramos, después de hablar con ellos por email y por teléfono fuimos a visitarla. En principio nos dijeron que al ser nuestra boda un viernes no tendríamos que pagar el canon de exclusivid de la finca, que son 3000€+21% IVA, pero que como tenemos tan pocos invitados había la posibilidad de compartir el espacio. Nos pareció bien puesto que la finca es muy grande, estábamos decididos a hacer la reserva (2000€) la semana próxima porque este domingo hay una jornada de puertas abiertas y ayer me llamaron para decirme que para celebrar la boda allí tengo que pagar el canon de exclusividad porque como tenemos ceremonia civil y una cena tipo cóctel en los jardines, si viniera mostrar boda no la podrían celebrar junto con la nuestra. Yo entiendo la postura de la finca, que tiene que hacer negocio, lo que no entiendo es que no me lo dijeran desde un principio porque la habría descartado. Estoy muy decepcionada y desde luego, el sitio ya no me inspira ninguna confianza.

Conocéis algún otro sitio de características similares para celebrar una boda tan pequeña? Nos da igual siempre que sea en la provincia de Málaga.

Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Agui, el 13 de Enero de 2020 a las 19:54
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lurdana!
    Yo solo puedo decir cosas buenas sobre Blankko, tuvimos la boda de nuestros sueños. Los dueños hicieron lo imposible para que todo estuviera a nuestro gusto, queríamos una boda tipo cóctel con rincones buffet y así lo hicieron. Nuestros invitados estuvieron encantados. Yo recomiendo mucho el sitio!!Celebración boda íntima 1

Celebración boda íntima 2
    Celebración boda íntima 3
    Celebración boda íntima 4
    Celebración boda íntima 5
    Celebración boda íntima 6
    Celebración boda íntima 7
    Celebración boda íntima 8
    Celebración boda íntima 9
    Celebración boda íntima 10
    Celebración boda íntima 11
    Celebración boda íntima 12
    Celebración boda íntima 13
    Celebración boda íntima 14
    Celebración boda íntima 15
    Celebración boda íntima 16
    Celebración boda íntima 17
    Celebración boda íntima 18

• Responder
  • Iurdana
    Novia Novata Noviembre 2021 Málaga
    Iurdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol Agui!

Nosotros tenemos Blankko en mente, también somos boda íntima y nos gustaría hacer la ceremonia allí mismo. He leído reviews mixtos de este sitio y me gustaría saber tu experiencia! Gracias!
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!😘😘
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que la finca Amalur es preciosa, a mí me tenía enamorada, pero la gestión fue tan mala que no puedo recomendar el sitio. Al final encontramos un restaurante que accedió a celebrar la boda y que no nos ha puesto condiciones de ningún tipo, Blankko Restaurant & Lounge Bar en Benalmádena. Hemos tratado directamente con los dueños y estamos encantados. Gracias por escribir!
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También fuimos a verlo, pero para nosotros está demasiado lejos. Gracias de todas formas!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que creia que el
    debate era reciente😅
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría mi sitio, es jardines del trapiche, en sentido opuesto, nosotros hacemos ceremonia civil,coctel en los jardines y ya la comida en el salon...
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2018 Málaga
    Yoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agui, qué pena lo de la finca Amalur, nosotros si vamos a hacer la ceremonia y la celebración con ellos, pero somos más en la boda.
    A parte de finca Amalur fuimos a Estepona a Tikitano, es muy bonito también y el trato es muy bueno. Nosotros nos decidimos por la finca Amalur por la privacidad y porque nos enamoró.

Espero que te sirva la recomendación Smiley winking
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos descartado estos 3 sitios y hemos elegido un restaurante con vistas al mar!

Celebración boda íntima 19

Celebración boda íntima 20

Celebración boda íntima 21
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ultima foto me parece preciosa 😍😍😍
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 3 sitios para elegir:
    El Realengo
    Alabardero Beach Club
    El Señorío de Lepanto
    En los 3 sitios nos organizan la boda, sin exclusividad, compartiendo el espacio y la ceremonia civil con la cena tipo cóctel. Estamos bastante indecisos!

Celebración boda íntima 22

Celebración boda íntima 23

Celebración boda íntima 24

Celebración boda íntima 25

Celebración boda íntima 26

Celebración boda íntima 27
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos pensando en hacerlo allí, pero es que a nuestros invitados les pilla muy lejos y la casita que tienen para alquilar es solo para 10 personas. La verdad es que el sitio es precioso, seguro que tenéis una boda muy bonita. Muchas gracias!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en los jardines del trapiche, yo la hago alli... somos pocos y en otros sitios me pedían minimo de invitados
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jo me imaginaba que una boda íntima sería tan difícil de organizar... muchas gracias por tus comentarios, en cuanto consiga el sitio os lo diré!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Águeda el sitio es espectacular y tienen múltiples posibilidades. Si no te piden mínimo, es genial !!!
    animo y nos vas contando
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando que me contesten porque habían hablado de un mínimo de 180 personas, pero como es en viernes... muchas gracias por la recomendación!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron hace un par de años en el Castillo de Santa Catalina.
    Les quedo preciosa y solo éramos 40. A lo mejor os gusta. Besos y suerte
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alabardero Catering nos ha buscado otro sitio para poder celebrar nuestra boda, sería en el Alabardero Beach Club de San Pedro de Alcántara, en Marbella. Estoy muy agradecida a Macarena que se ha tomado tantas molestias. Estamos deseando

• Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    De momento ya tengo cita para probarme vestidos en Matilde Cano y también tengo encargados los zapatos!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ague!

Siempre que quieras puedes consultar en el directorio de proveedores de la web para ver distintas opciones. Te dejo por aquí algunos enlaces guapi.

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

También puedes pasar por algunos de los juegos más nuevos de la comu para dejar en ellos tu opinión.

¿Ahora o Nunca? ¡Arriésgate con tus decisiones!

¿Like a este vestido?

Especial invitaciones: las molonas

¿Cómo van por el momento el resto de preparativos?

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Hoy he estado hablando con El Realengo y la verdad es que me están dando muchas facilidades en todo, vamos a ir a verlo a ver si hay suerte. Si alguien tiene referencias del sitio, agradecería mucho su opinión!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me cachissss no sabia k pedían un mínimo. Bueno espero k encuentres el sitio ideal Dnd no te pongan pegas 😘😘
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!! Conozco el sitio y es verdad que es una preciosidad, ya me puse en contacto con ellos y nos piden un mínimo de 50 personas, a pesar de que nuestra boda también es viernes. Muchas gracias y felicidades por tu boda!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en el hotel la viñuela (Vélez Málaga) el sitio es espectacular. Nosotros tmb celebramos la ceremonia civil allí, tienen unos jardines preciosos con un arco a modo de altar. Embarcadero, unos salones impresionantes... Y mi boda tmb es íntima. 70 y poco adultos y 15 niños. No me ponen problemas ninguno x el número de invitados, lo k si, es k al ser boda pequeña, no dejan los sábados. La mía es un viernes. Puede ser viernes o domingo. Están aquí en proveedores y además tienen descuento pidiendo el cupón. Las personas encargadas, Belén y Álvaro son una auténtica maravilla, atentos, cordiales, están en todos los detalles... Yo te recomiendo k llames y pidas cita con ellos. Cuando llamé yo, me aconsejaron ir un día k había una boda allí y así podía ver in situ como sería más o menos el montaje de la mía. El trato ese día fue de 10,y posteriormente cuando hemos ido, lo mismo. Siempre son encantadores. Todo lo k se habló, se puso en el contrato, se firmó y quedó reflejado. A mi eso me inspira muchísima confianza. Te animo a k les visites!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración