Buenos días!
Nos casamos el 31 de mayo de 2019 y a pesar de que falta mucho tiempo, ya hemos empezado a buscar sitio para celebrar la boda porque será un celebración íntima con unos 30 invitados y en la mayoría de los sitios que hemos visto no quieren celebrar un evento tan pequeño.
El mes pasado descubrimos la Finca Amalur en Marbella y nos enamoramos, después de hablar con ellos por email y por teléfono fuimos a visitarla. En principio nos dijeron que al ser nuestra boda un viernes no tendríamos que pagar el canon de exclusivid de la finca, que son 3000€+21% IVA, pero que como tenemos tan pocos invitados había la posibilidad de compartir el espacio. Nos pareció bien puesto que la finca es muy grande, estábamos decididos a hacer la reserva (2000€) la semana próxima porque este domingo hay una jornada de puertas abiertas y ayer me llamaron para decirme que para celebrar la boda allí tengo que pagar el canon de exclusividad porque como tenemos ceremonia civil y una cena tipo cóctel en los jardines, si viniera mostrar boda no la podrían celebrar junto con la nuestra. Yo entiendo la postura de la finca, que tiene que hacer negocio, lo que no entiendo es que no me lo dijeran desde un principio porque la habría descartado. Estoy muy decepcionada y desde luego, el sitio ya no me inspira ninguna confianza.
Conocéis algún otro sitio de características similares para celebrar una boda tan pequeña? Nos da igual siempre que sea en la provincia de Málaga.
Muchas gracias!