Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2013 Granada

Celebracion carmen de san agustín

Patricia, el 10 de Enero de 2013 a las 16:20 Publicado en el Grupo Granada 0 59
Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos y ya teníamos reservada la celebración con otro. Si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo me gustaría saber que vais a hacer, porque esto es un follón...

59 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Noviembre de 2013 a las 13:23
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte! Menos mal! Una amiga nuestra quiere celebrarlo alli y la pobre con todo lo que le han dicho está un poco desesperada y triste, normal porque yo en su lugar lo estaría con todas las trabas que te ponen y lo de los invitados para llegar es complicado tiene que poner autobuses pero eso si, he visto las fotos y el sitio es precioso, creo que de los mas bonitos donde se ve mejor la alhambra asi que bueno quien se decida a celebrarlo alli seguro que tiene una boda preciosa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!nosotros decidimos cancelar el contrato con el Carmen de San Agustín pero porque las condiciones cambiaron y a nosotros no nos convencía no poder utilizar todo el Carmen ni tener que desplazarnos hasta otro sitio para la barra libre, no obstante si para vosotros eso no es inconveniente pues mejor porque el sitio es precioso y me consta que ya no hay ningún problema en las condiciones en las que se está usando. Respecto a Abades tengo que decir que todo muy bien, lo celebramos en el Palacio de los Cordova y seguimos con ellos y la verdad que todo excelente, se adaptaron a todo lo que pedíamos, el servicio no podía haber sido mejor, la comida estupenda, una copa de bienvenida que no podía ser más abundante, todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que habían comido y lo habían pasado. En fin, si tengo que volver a celebrar cualquier evento, pensaré primero en ellos. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nostros tuvimos muy mala experiencia con Abades, nos mintieron y fueron muy poco profesionales, sufrimos mucho ya q todo sucedio a solo un mes de la boda. Al final tuvimos suerte y pudimos cambiar a ultima hora, lo celebramos en el Palacio de los Córdovacon otro Catering, es verdad q el carmen de san agustin es mas bonito pero como no lo conocen no pueden comparar, y a nostros, todos los invitados nos han comentado lo espectacular q es el palacio de los cordova. y ademas el catering no tiene ni punto de comparacion, elegimos uno de toda la vida de Granada y la calidad servicio y profesionalidad se notan. La calidad de la comida de Abades deja mucho q desear, ademas de q nos hicueron feos innecesarios cuando se supone q tendrian q tratar de 10.

    Siento si soy asi de radical pero todavia no se nos ha olvidado el mal rato q pasamos y luego nuestra boda fue tan perfecta y salio todo tan bien, q no puedo mas q aconsejarte esto.

    de todas formas siempre sera el mejor dia de vuestra vida sea donde sea!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, perdon si alguna vez no he contestado pero estoy viviendo en el extranjero y son mil cosas nuevas que hacer y siempre pienso luego lo hare y nunca lo hago.. Nosotros nos casamos el 6 de julio en el Carmen, al final decidimos hacerlo alli por el sitio tan espectacular q es. Todo fue bien, hubo musica de ambiente, cosa q nos dijeron q no podia ser, tuvimos microfonos para q la gente hablara, pusimos videos durante la cena.. Lo unico q no se pudo hacer fue la barra libre, q ya lo sabiamos, y q hicimos en el camborio. Los abades nos pusieron los autobuses, q iban dando vueltas para llevar a todos los invitados, pagamos la mitad. Todo fue bien. Si que hay q decir q hubieron cosas q no me gustaron. Por ejemplo, nos dijeron q la gente podia subir a la parte de la piscina y eso a hacerse fotos, no todos a la vez pero si en grupos, y habia una chica por ahi, q no era Ana, q decia q la gente no podia subir, hablamos con ella y fue un poco mas permisiva, pero aun asi un poco.. en fin, no muy agradable. Con el tema del servicio, hubo gente que nos dijo q todo perfecto, q los camareros super atentos, y otros que nos dijeron que regular, supongo q como en cualquier sitio. La comida fue bien, el pescado y el postre fabuloso, la carne fue lo q peor, demasiado seca, pero bueno, supongo q dependera del menu q se pida.. En resumen, yo si me volviera a casar lo volveria hacer alli, fue un poco rollo el hecho de cambiar de sitio para la barra libre, pero la gente estuvo encantada. Sitios asi en Granada no hay, al menos a mi parecer. 3 semanas despues fui a una boda al super Palacio de los Cordova, y para mi, de super, no tuvo nada despues de estar en el Carmen... No se si servira de algo o no mi comentario, pero es mi opinion. Por cierto, Ana con nosotros se porto muy bien al final, esta claro q es ella la que tuvo q dar la cara y a la primera q criticamos cuando paso todo, pero siempre estuvo muy amable y ayudandons a buscar opciones, porque a nosotros nos avisaron con un mes de antelacion! asi que.. Un ultimo consejo!! disfrutar del dia todo lo q podais, sobre todo con vuestra pareja, porque yo es algo de lo q si q me arrepiento mucho!! olvidaros de todo y centraros en vosotros y en estar con la gente, q es un dia muy importante y muy bonito que, cuando te quieres dar cuenta, ha pasado! Mucha suerte a todos y enhorabuena!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Carmen de San Agustín, alguno de vosotros ha celebrado Su boda allí con los abades? Fue todo bien? O sigue habiendo problemas con la policía..y demás?

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2013 Granada
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está bastante mal el tema. No puede haber carpa, ya que no se lo han autorizado. Tampoco puede haber música en el exterior, ya que tampoco tienen permiso. Por lo visto la música tiene que ser dentro de la casa. ¿Voy a pagar para no poder estar al aire libre en verano?. Hay demasiadas noticias en la prensa, creo que voy a intentar cambiar el sitio.
    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, alguien sabe algo nuevo, el tema no esta muy claro.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Estoy alucinando con todo, nosotros somos de Valencia y nos enteramos ayer porque un tío mio me lo dijo, sino no sé si me hubiera enterado algún día.. Nosotros nos casamos el 6 de Julio, por favor, nos podríais informar de cómo va todo? mi email es *********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso tambien el dia 13 de Julio en el Carmen...podeis informarme a mi tambien..mi mail es **********@*******.***
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, informarme a mi también, mi correo es ***********@*****.**
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen. Dime tu e-Mail te informamos. Tenemos un grupo privado para informarnos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s sabemos algo nuevo??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues sí a ver qué dicen a partir de mañana. La cosa no anda muy bien... Ayer se derivó otra boda al palacio de los cordova...no sé todavía el motivo pero el día de antes avisaron que se derivaba allí. Cuando me entere de algo más os lo diré.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos previsto celebrar nuestra boda, si es posible después de todo este revuelo en el Carmen de San Agustín. La verdad, que nos enteramos del problema un poco antes de que saliera la noticia en el periódico advirtiéndonos de que no tenían los permisos necesarios para realizar bodas. Pues bien, mi novio y yo, hemos llamado desde hace un mes y medio más o menos, unas 5 veces a Abades, concretamente a Ángela, para preguntar sobre el tema, y siempre, y sin dudarlo, nos ha insistido en que no hay ningún problema en la organización de bodas allí y que tenían todos los permisos necesarios salvo el de la carpa como habéis comentado en este debate. Pues bien, hoy he recibido una llamada de Ángela de Abades, y me ha dicho que el miembro de la familia Pérez-Pire esta haciendo todo lo posible para que allí no se haga ningún evento y que Abades ha convocado una reunión de empresa el próximo lunes 27 de Mayo para "ver que va a pasar". Parece que no esta tan claro ahora que puedan hacer eventos sin problemas. No se realmente que pasa ya que si tuvieran todos los permisos como dicen, no tenfrian por que hacer ninguna reunión ni nada, y tendrían las de ganar. Con todo esto, hemos ido a preguntar al Ayuntamiento de Granada, y nos han dicho que SÓLO tienen permiso hasta Octubre, y que no tiene permiso ni para carpa, mi cocina ni música. Lo de la música no se sí es en todo el recinto o sólo en el exterior. Esto no lo debemos dejar pasar y debemos unirnos todos! Nos han prometido unas cosas ( que de hecho están reflejadas en el contrato previo que hemos firmado), que ahora parece que NO son tales. Creo prudente esperar a ver que pasa en la reunión del lunes, pero como cambie la situación, quizás entre todos deberíamos hacer algo, ya que con todas las letras, habrá sido un fraude y un incumplimiento del contrato. En el contrato, en uno de los puntos, pone que tienen todas las licencias y permisos necesarios para la realización de ese tipo de eventos. Bueno chicos, a ver que nos cuentan el lunes. Yo, solo tengo 2 meses!! para mirar otro sitio, las invitaciones ya están hechas, algunos invitados ya tiene hotel...... Así qué imaginad el lío. A más de una de vosotras os estará pasando, así que hay que hacer algo!,
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosa os digo: despues de la boda fuimos a pedirle explicaciones a un superior y nos dijeron que habian hecho todo lo posible para que la boda la pudiesemos hacer alli, pero que con tantos problemas que estaban teniendo ajenos a ellos, habia sido muy complicado, y que el mismo dia antes de la boda tenian dos autobuses preparados para llevarnos a otro sitio por si la cosa se ponia peor. Yo que vosotras no estaria tranquila con las cosas que os dicen hasta que legalmente no este todo solucionado. Os hablo por propia experiencia, y con mucha tristeza de que un dia que organizas con tanta ilusion lo vivas con estres porque ves como cambia todo lo que habias contratado.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te dijeron lo de las jaimas??? yo te digo que me case el 11 de mayo y al final ni jaimas ni nada y me las habian prometido.Y en la casa me dijeron que musica hasta la madrugada y a las 11 nos echaron de golpe. El problema es que no pueden poner musica en el recinto!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    me llamo Lidia y te escribo para contarte lo que me paso a mi en mi boda.

    Me case el pasado 11 de mayo en el carmen de san agustin. He vivido tooooodo el problema de la carpa y casi me llevan a casarme a otro sitio. Finalmente me dijeron que la carpa no nos la montarian pero que me pondrian unas jaimas en el lugar donde iba la carpa para que pudiesemos hacer la diesta alli, con musica hasta las 10:30 de la noche como maximo, teniendonos que subir a la casa a esa hora para seguir alli con la barra libre.

    La realidad fue que no tienen licencia para poder poner musica fuera asi que las jaimas no me las montaron, y de eso me di cuenta el mismo dia de la boda. Al final nos metieron en la casa , donde nos dijeron que podriamos estar hasta comernos los churros, pero aparecio la policia dos veces en la boda, y no nos echaron de milagro por la tarde. Finalmente a las 11 aparecio un inspector de policia y apagaron la musica de golpe, sin llegar a completar las cinco horas de barra libre que habia contratado. LA comida y el sitio muy bonito, pero que estes pendiente de que llega la policia y te puede echar....

    El catering esta intentando solucionar las cosas pero esta muy dificil. Yo te cuento mi experiencia, y te aseguro que si llego a saber lo mal que me senti me iba a otro sitio. Lo que no se es como Abades, sabiendo como estan las cosas, aun siguen ofreciendo bodas alli. El dia que mi familia estaba decorandome el lugar de la ceremonia , fueron dos parejas mas a ver el sitio!!! Si ya saben que tienen problemas que no sigan ofreciendolo hasta que no lo solucionen.

    Espero que te ayude. Mucha suerte. Yo estoy de luna de miel...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, he recibido respuesta de los abades. Dicen q todo es un problema familiar que no va con ellos pues tienen todas las licencias;que contra ellos no se dirige ninguna demanda. el baile como decíais será en todo caso arriba. Acondicionarán la balconada para q la gente se pueda sentar y el baile dentro. La verdad es que no me acuerdo bien de cómo era la casa, spre nos dijeron q todo sería en la parte de abajo. Vosotros como lo veis? En cuanto a la carpa dicen q si no pueden poner la que han comprado, pondrán jaimas. Que estemos tranquilos. Qué opináis?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Gadorcabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Esta es la noticia que sale hoy en el ideal
    http://m.ideal.es/granada/20130519/local/granada/controvertido-carmen-agustin-granada-201305190204.html
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta tarde he hablado con alguien del ambito judicial y malas noticias para las q tenemos q tener plan b q no sea el hotel nevada sí llueve.hay una demanda penal q es lo mas grave y q, efectivamente, viene de la familia Pérez pire. Su consejo ha sido q busque otro sitio y no me meta en líos. carpa seguro q no habrá y puede pasar perfectamente q ordenen q se suspendan los eventos.si fuera un tema civil exclusivamente este año no pasaría nada porque las actuaciones se alargarían en el tiempo. El problema dice, es la causa penal. La semana q viene igual me dicen algo más. Os informare. En todo caso yo mañana llamaré a Ana. Le he escrito un Mail pero no me ha contestado. El problema será a estas alturas encontrar un sitio..yo elegí la fecha de la boda por el Carmen..si no hubiera sido antes. En Navidad cdo empece a organizar había mil sitios libres! Si alguien va sabiendo algo más q cuente... Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile no podran hacerlo en la carpa de ninguna manera.Confirman que tuvieron que suspender una boda por el tema de la denuncia de uno de los hermanos y llevarsela al hotel pero insisten que no poniendo carpa ni musica fuera no habra problema.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia, me quedo un poco más tranquila. yo tb los voy a llamar para q me aseguren que habrá carpa de una o de otra manera. Para el baile ( arriba en la casa quedaría bastante mal, es enana!) y para las bodas más tardías por prever lluvia o un día de fresquito granaino. Cuando el río suena agua lleva!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Gadorcabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he intentado llamar hoy varias veces pero siempre comunicaba, la verdad es que me quedo más tranquila con lo que cuentas, pero entonces que paso con la boda que no se celebró en abril??
    Esta tarde volveré a llamar y sí me cuentan algo nuevo os aviso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con Abades y me ha dicho que no nos preocupemos, que ellos tienen todos los permisos y que el problema que esta en un dilema familiar, que ha ellos les ha sorprendido lo mismo que a todos nosotros, pero que no debemos estar nerviosos y que lo tienen todo en regla y que respecto a la carpa, si ellos no pueden poner la que han comprado especifica para el Carmen, alquilarán alguna que nos haga el servicio como se ha estado haciendo hasta ahora, y que se van a seguir realizando los eventos previstos. Espero dejaros más tranquilos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la noticia del periódico es que en urbanismo les han dado licencia condicionada a que no haya ni carpa ni toldos, ni equipos de música ni cocina. Nuestra boda es a finales de septiembre... Q pasa si llueve o hace un día nublado? Cdo hablamos con ellos nos dijeron que entonces se haria todo dentro de la carpa. Y ahora que? Yo quiero llamarlos tb esta mañana, si alguien por favor contacta con ellos q cuente!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Gadorcabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pero entonces no se pueden celebrar bodas allí? Sabeis sí se ha celebrado alguna boda?? Es un problema de licencias o un problema entre los propietarios?? Yo estoy fuera y las noticias me llegan sesgadas, yo me caso en octubre así que aún hay tiempo pero es un tema que me preocupa bastante ...
    Espero que me podáis ayudar.
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado muerta con lo que contais.Menuda panda.A ver ahora por dondw nos salen despues de habernos obligado a cambiar el catering.Hoy intentaremos hablar con ellos.Nos mantenemos informados chicos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia, tu sabes algo mas?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de escribirle al catering Abades, cuando me digan lo que sea os informo. Hoy vuelve a salir la noticia en ideal.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes me refería a primeros de abril, perdonad. La boda suspendida fue en abril
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo hoy estoy q no vivo!!! Desde q he visto el periódico. Es muy fuerte. Hace unos días estuvimos haciendo la prueba de los aperitivos y no nos dijeron absolutamente nada! Yo no vivo en Granada así s me he enterado de esto x casualidad. Tb por casualidad me entere dexwcse había suspendido una boda a primeros de julio. Pero este sábado mi padre estuvo x allí porque sabíamos q había una y se celebró. Alguien sabe si el problema es sólo la carpa o si es un tema de celebraciones?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    No se si habreis visto el Ideal hoy. Para los que no lo hayais hecho, ha salido publicada una noticia diciendo que el Carmen de San Agustin ha sido denunciado por uno de sus propietarios por no tener licencia para celebrar eventos. Yo llevo oyendo rumores de que hay problemas entre los hermanos desde hace tiempo, pero no les hacia caso pensando que Abades era una empresa seria, pero se ve que no lo son tanto.

    Además, se de primera mano que la boda que se iba a celebrar hace 2 semanas alli, fue anulada 3 dias antes por parte de abades. Bajo mi punto de vista, lo que estan intentando hacer es esperar hasta el ultimo dia para que no tengamos opción y tengamos que celebrar la boda en el maravilloso hotel Abades.

    Yo gracias a Dios lo he cogido con tiempo y puedo buscarme aun otro sitio. Yo de vosotras haria lo mismo. Desde el principio solo ha habido mentiras, pero estan yendo muy lejos jugando con las ilusiones y el dinero de la gente.

    Por favor, si alguien tiene mas información que la comparta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración