Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2013 Granada

Celebracion carmen de san agustín

Patricia, el 10 de Enero de 2013 a las 16:20

Publicado en el Grupo Granada 59

Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos y ya teníamos reservada la celebración con otro. Si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo me...
Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos y ya teníamos reservada la celebración con otro. Si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo me gustaría saber que vais a hacer, porque esto es un follón...

59 Respuestas

• Elena
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tengo entendido que la pista de tenis será el lugar para poner la carpa, y la casa la zona de baile, por motivos de ruidos, ya que es ilegar a partir de las 23:00 poner música fuera (zona jardín...piscina...), y tiene que ser dentro.

Yo voy a celebrarlo allí en junio de 2014.

• Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2013 Granada
    Jose Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

yo me casaré alli, si no pasa nada, (y mas viendo las noticias de hoy,,,,) el prox 23 de agosto, contad conmigo para lo que sea.

Saludos

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que a mi me han dicho es que no tienen licencia para poner la carpa nueva. Estan peleando por ello pero la verdad, no creo que lo consigan ni en uno ni en dos meses. Poco se puede hacer, no creo que sea cuestión de insistir. De todas formas no creo que este tan mal arriva, si ponen 2 barras como dicen, una en el patio y otra dentro y luego esta la terraza lateral, que las ventanas dan a donde es el baile. Yo prefiero eso a que venga la poicia a fastidiarme la boda.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como podemos hacerlo? Yo los veo bastante inflexibles
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberiamos insistir entre todos.la zona del patio de la casa para el baile ed ridiculio comparado con la pista de la carpa.Si hablamos de licencias tampoco han habilitado acceso a minusvalidos y ya estan celebrando alli eventos.Parece que es por simple comodidad de ellos.Chicas deberiamos insistir!!!
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos ha pasado igual; cada vez q hablo con ellos les digo lo de la carpa; porque era lo pensado inicialmente pero me dicen que es ilegal. Y ademas estoy agobiada porque llevamos de 250 a 300 personas! No vamos a caber!
    Alguien se casa en Mayo alli?
    • Responder
  • M
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que nos dijeron a nosotros, la licencia para hacer el baile en la carpa no esta lista, asi que me parece a mi que eso va a ser dificil. Si es una verdadera pena, porque ademas creo que la casa no es muy grande, no caben mas de 120 personas y ademas no es un espacio diafano.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casams alli en julio y tb nos hicieron finalmente cambiar de catering claro.La propietaria ya no quiere saber nada del tema.Creo que arrancaban a finales de abril las bodas pero las chicas deben estar hasta arriba porque no nos han vuelto a contactar...
    Por cierto con la pedazo de pista de tenis que hay frente a la Alhmbra es una pena que el baile sea en.la casa no os parece??
    Deberiamos insistir para qhagan el baile en la carpa!!
    • Responder
  • M
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad no tengo claro si nos han hecho trato especial o a todo el mundo lo tratan igual, pero en general nosotros no tenemos queja. Es verdad que antes de que nos decidieramos estaban muy encima y luego ya se han ido olvidadando un poco de nosotros, es entendible. Pero en general el trato con ellos ha sido bueno.

Quien nos escama no es el catering si no el Carmen en si, porque a la propietaria no la vimos clara desde el principio y la pillamos en varias contradicciones. No tengo claro si ya se han hecho bodas desde que estan abades o no, por eso me decidi a escribir, a ver si alguien a ido a alguna ya y a ver que tal ha ido todo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuela, y los abades os ha hecho algún detalle por haber decidido dejar el catering que teníais ya contratado para trabajar con ellos? Porque a nosotros al principio nos prometieron mucho pero a la hora de la verdad nos están dando el mismo trato que a cualquiera después de haber perdido el dinero de la reserva con el otro catering por la presión que nos hicieron para cambiarnos....
    • Responder
  • M
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Yo me caso dentro de muy poquito en el Carmen. Tambien tuvimos los mismos problemas con el Catering al principio y con la propietaria, que nos mintio en un par de ocasiones. Al final decidimos seguir adelante con el catering impuesto porque el sitio merecia la pena. Aun asi todavia tenemos un poco de recelo.

¿Alguna que se haya casado en abril alli?¿Todo bien?

Muchas gracias!

• Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Gadorcabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 12 de octubre allí, cuando vimos el sitio no quisimos ninguno más. Creo que caro solo alquilarlo son 4000€ pero para mi merece la pena. Al principio con el catering nos paso lo mismo, sólo que nosotros aún no lo teníamos cerrado con ninguno por lo que no tuvimos problemas... A ver que tal sale, nos dijeron que estaban cambiando la carpa y habilitando una zona para la barra libre, a vosotros os han dicho lo mismo??? Saludos
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Gadorcabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos paso lo mismo, pero el sitio nos encanto y al final vamos a hacerlo con el catering abades. Espero que todo salga bien, tenemos un montón de invitados de fuera de Granada y es el sitio que más nos gusto...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda y el sitio es espectacular, mejores vistas imposible!!! El catering fue Miguel Ángel, y todo salió de escándalo!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Carmen, es ***********@*****.**
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos.nosotros tenemos el mismo problema y estamos muy fastidiados con esta presión.podéis darme vuestro correo para que hablemos...?gracias a todos.
    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las referencias que tengo es que es bastante caro, las vistas y el sitio maravilloso, y el catering no lo conozco

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas..pues hace poco me contestaron a mi, y cuesta: viernes y domingos 3000 euros y sabados 4000 euros. se lo ha quedado en catering Abades y los menús van desde 76 euros hasta 120 o así...son caros pero si te gusta el sitio pues....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular, no he visto ninguno más bonito. Ahora no lo se, yo lo reserve por 4000 euros.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Acabo de ver las fotos del carmen de san agustin y es precioso! sabeis cuanto cuesta reservarlo?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Explotación???..uajajaj!!...me gusta ese término...Muchas gracias Patricia iré a verlo, aunque sea...porque ya tenía medio decidido en el Hotel Carmen...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que poner en contacto con el catering abades, que es el que se ocupa desde este año de la explotación del carmen. Es precioso, yo no quise ver mas sitios cuando estuve allí.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, a nosotros nos ha pasado lo mismo. Estamos decidiendo que hacer... Es la primera vez que escribo por aquí, podria tener tu mail para hablar un poquito mas privado???

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!!...me caso en 2014 y nos gusta mucho el Carmen de San Agustín. Una pregunta: Donde hay que ir para pedir información o reserverla, al mismo Carmen???...Tiene página web o algo que podamos comunicarnos??..Muchas Gracias.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo ha quedado el catering abades, que la verdad nos han ofrecidos unos servicios bastante buenos. En realidad no es que nos obliguen a cambiarlo, es que ponen muchos impedimentos a que entre el otro catering, y ese día, no te puedes arriesgar. Por cierto, el carmen de quinta alegre también me gusta mucho, es muy buena elección!!
    • Responder
  • B
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien ha sido? Por curiosidad... le tienen que estar pagando una buena pasta a la dueña del Carmen! A mi me ofrecieron el sitio pero al final me quede con Quinta Alegre
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya faena. La verdad si ya teneis contratado ese catering no entiendo por que os obligan a tenerlos con ellos. Deberian de hacer las nuevas bodas que se contraten despues de haber cogidos ellos la exclusividad.....

A ver si hay alguna chica como vosotros que os pueda contar lo que van hacer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración