Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil, en la que participarán muchos de nuestros allegados, lo celebraremos en el Palacio de los Cordova, un sitio precioso y con mucho encanto!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
6
Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores,...

Hola chicas, nosotros nos casamos en el Carmen de San Agustín, un sitio precioso, pero recientemente hemos tenido problemas con el catering, ya que se ha quedado la exclusividad del sitio uno de ellos...

Hola me han llegado rumores que el año que viene ya no se van hacer bodas en este carmen, alguna sabe si es algo seguro o solo s un rumor.
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de MARIA
Hace 4137 días
Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores, algún consejo??? Muchas gracias. Victoria

Participé en el post de MARIA
Hace 4137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4149 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración