Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2012 Málaga

Celebración del banquete en el parador de gibralfaro málaga

Maria Jesus, el 13 de Noviembre de 2011 a las 17:15 Publicado en el Grupo Málaga 0 8

Hola, nos casamos el día 25 de febrero, en Málaga, en la iglesia de San Lázaro y estamos pensando en celebrarlo en el Parador de Gibralfaro, me parece el sitio idoneo, pero no conozco a nadie que lo haya celebrado allí para que me pueda dar su opinión. ¿Lo habeis celebrado allí o habeis estado en alguna boda? Gracias de antemano por vuestros comentarios. Marije

8 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 25 de Noviembre de 2012 a las 11:50
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii llevan razon yo pregunte para hacer alli mi boda y me pusieron muchos pegas en principio con el horario que el baile a las 3 o 4 se terminaba es decire que te ponian horario de terminacion y eran para bodas muy pequeñas creo que 120 como maximo me dijo.. ya tampoco pregunte mas porque no me intereso.. y meg ustaba opor cerca y porque era hotel pero.. nada eso es lo que me dijeron y los precios algo elevados de los menus

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien te atendió??? como se llamaba por que yo fui y me atendieron muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2012 Málaga
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no sabes lo feliz que me haria veros aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he estado nunca, ni tan siquiera he estado en Malagá , pero me gustaria estar en vuestra boda y volver a ver a la princesa de la casa....Cande

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ No puedo ayudarte mucho puesto que en boda en si no he estado, pero mi cuñada esta enperrada en hacer su boda alli y como comenta Michaela le pusierón un millon de pegas sobre todo con el tema de horarios en el baile y eso, aparte de que solo hacian bodas pequeñas no recuerdo bien el numero de comensales pero mi cuñada se pasaba y eso que no eramos tantos, es un sitio ideal me encanta¡¡¡ pero creo que en bodas no estan muy luchos, ten encuenta que es un sitio exclusivo y que la gente va a descansar y a veces no les interesa celebrar una boda pa que los clientes se le quejen, no conozco mucha gente que lo haya celebrado alli.

    Un besazo y suerte.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a lo mejor te toco otra persona.... Smiley smile pq yo lo tenia claro despues de 5 minutos con el hombre q alli no...jejeje Pero ya te digo, el sitio es precioso, para mi era la primera opcion!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2012 Málaga
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Michaela, si estuvimos allí y parece que con mejor suerte que tú. Nosotros habíamos pedido información via emial y fuimos sin haber quedado con nadie y nos atendieron de maravilla. Nos enseñó el salón y luego el bar para la barra libre y no nos puso ninguna pega para la hora de acabar la celebración. Yo por esa parte no tuve pegas pero si me gustaria que alguien que lo haya celebrado allí me cuente su experiencia para saber si no se queda todo en buenas palabras. Muchas gracias

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, estuviste alli ya personalmente para ver el sitio? Es q te cuento, a mi me encantaba la idea, lo veia perfecto pq estuve alli en algunos coctels en la terraza y estaba super-chulo....Pero luego fuimos a verlo y te cuento las pegas:

    El salon para la comida tiene muchas columnas grandes y ademas hace esquina asi q no es precisamente un salon ideal para una boda....Nos daban pegas con la barra libre - en plan - Ah pero quereis hacer la barra libre? es q no tenemos sitio para eso....al final nos ofrecieron la zona de la cafeteria pero solo para poco tiempo pq segun ellos la tienen q dejar para los clientes....Y olvidate de dicosteca hasta la tanta de la madrugada, pq por los clientes del hotel no puede haber jaleo....

    Y lo peor de todo - el responsable q se supone que lleva eventos es un INUTIL!!! Llegamos con cita, despues de haber hablado con el por correo....Y viene y nos dice: Bueno os enseño las habitaciones? Y yo: Eeeeeh habitaciones? Lo suyo es ver el salon y tal no? Y me dice: Pero para que habeis venido? Y yo: Pues, para ver el sitio para celebrar aqui la boda, tal como hablamos....El tio ni se acordaba!!! Y luego no tenia ni idea de organizar bodas....Ufff vamos, sali de alli pitando. Y mira q me encanta el sitio en si...pero no para mi boda! Sobre todo por el personaje q nos atendio.... Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración