Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante

Celebración después de la boda 25.09.2021

Tania, el 2 de Agosto de 2021 a las 23:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 1
Hola chicas. Tengo una duda y a ver si vosotras me podéis ayudar,estoy hecha un lio.

OS cuento esta es la tercera fecha de la boda 25.09.2021 (la primera iva a ser 18 de abril de 2020 y por el tema de virus la pasamos al 18.09.2020). La celebración va a ser en unos salones y a las 19:00 horas nos tenemos que ir de ahí , teníamos pensando en un primer momento, antes del virus, irnos a un cuartelillo a seguir la fiesta Con los amigos, pero es que con esto del virus y tanta restricción, no sabemos que podemos hacer ni irnos después.
Ayudarme porfi, me agobia este tema...

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 3 de Agosto de 2021 a las 09:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!
    Por partes, ¿a qué hora es la ceremonia y por qué tenéis que iros tan pronto?

    ¿Habéis pensado en celebrar el banquete en otro sitio en el que podáis quedaros mucho más rato? Igual ahora a dos meses vista es un poco arriesgado, pero... Smiley smile

    Yo personalmente sí miraría otro bar al que podáis ir luego y así, creo que sino se os hará muy corta Smiley heart

    Pregunta aquí a ver si te pueden hacer sugerencias de locales -> Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración