Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:27 Publicado en el Grupo Alicante 10 91

¡Hola a tod@s!

Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍

Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al recordarla, así que, ¿a qué estás esperando para comentar presentándote? 😘

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate! 1

91 Respuestas

Última actividad por Jara, el 27 de Agosto de 2021 a las 11:12
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s! Yo me casaba el 18/09/21 pero finalmente la hemos pospuesto al 24/09/22. Me caso en la finca Meu Lar, ¿alguien que también se case allí?

Y quería preguntar a las chicas dónde se han comprado los zapatos de novia. Estoy perdidisima, no sé dónde buscar sin pagar un riñón ni por cuánto suelen salir más o menos.

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai ojalá sea así! Todos tenemos muchas ganas y más después de cancelar y volver otra vez con la incertidumbre a última hora, pero me da miedo que con las restricciones se vaya mucho de lo que siempre habíamos deseado.
    Esperemos que sea como sea todo el mundo lo pueda disfrutar, y no quedarse con el "sin covid esto hubiese sido así..."
    Muchas gracias María!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Claudia si el año pasado estuviste ya en alguna y fue prácticamente normal la nuestra este año aún mejor. Deja las mesas para lo último y que todo sea eso. Lo importante esque por fin vamos a celebrarla después de un año esperando y qué año! Pero ya está las bodas han vuelto y con más fuerza que nunca. Un saludo compi
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 11 de Septiembre (aplazados), y ya no se como estarán las cosas...De momento las restricciones hasta el 15, pero ya están diciendo que quizás se prorroguen hasta finales de agosto.
    Ya no se ni de cuantos montar las mesas😔
    En las bodas que estuve el año pasado estuvo todo genial y "prácticamente normal ", este año es un sin vivir con las restricciones e incertidumbre 😔😔
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien que se case en septiembre de 2021???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Me presento mi nombre es Raquel, y me caso el 18 de septiembre del 2021
    Quería preguntaros que os han comentado en los sitios elegidos para hacer la celebración de vuestra boda, restaurantes, fincas y demás en cuanto a las restricciones para la hora del baile o fiesta después de cada cena. He hablado con amigas y amigos que han asistido a bodas en estos últimos días y las restricciones en cuanto al baile están limitadísimos tanto que como muchas sabréis no pueden bailar los invitados...y me parece un rollo! Ojalá de aquí al 15 de este mes que volverán a actualizar las restricciones vaya mejorando!
    Muchas gracias y que seáis muy felices en vuestro día 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros nos casamos el 11 de septiembre, después de retrasarla 2 veces, ya que iba a ser el 11/04, y luego el 10/07, esperemos que todo vaya mejor https://media.tenor.com/images/39b5ee497d8860bea9d79463518220f1/tenor.gif
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Alguien que se casé el 18 de septiembre en la concatedral de san Nicolás en Alicante? Por el tema de las flores gracias!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Nosotros seguiy adelante si o si.....ahora mismo está hasta las 2 de la mañana y ya han dicho que en Julio ampliarán horario y para agosto otra vez....al 28 de agosto tiene que estar mucho más horario si no está quitado del todo....aún así si es finca privada al no estar el toque de queda puedes estar más tiempo yo me he informado bien
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al final la pospusimos por miedo a las restricciones.
    Iba a ser por la tarde.

Seguro que es un día inolvidable para vosotros sea como sea!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariadna yo también me caso el 28 de agosto, la haces de noche?? Yo sii espero que de aquí allí no esté las restricciones de horario
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros nos casamos el 11 de septiembre de 2021 en Alicante. Esperemos que las restricciones vayan a menos y nos dejen celebrar una boda casi normal. Mi chico es escocés y su familia de Escocia (por tema PCR y demás) aún no sabe si va a venir. Es un caos. Hasta agosto no tendré la lista de invitados cerrada y entonces tendré que buscar autobús que les lleve al banquete y hoteles para todos. ¡No quiero ni imaginar el estrés que voy a tener en agosto! ¿Alguna de vosotras ha tenido que contratar a un autobús? ¿Me dais alguna idea de lo que me podría costar? Creo que con uno para unas 30-40 personas iríamos servidos. ¡Gracias!

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en el juzgado ya nos hemos casado el 7 de mayo, el día que mi nene cumplía 2 años. La otra será 10 de octubre seguramente, si la hacemos, la verdad es que muchas ganas ya no tengo jaja, como ya nos hemos vestido y es todo trabajo y nervios pfff
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, ¿ qué día os casáis? Nosotros el día 18 de septiembre
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos ese día !
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 9 de octubre en el Mesón San Vicente, fotógrafa Cristina Grau, ramo y detalles Atelier de Isabel, peluquería y maquillaje Stylkolors, vestido novia Raquel Alemañ y novio Sedka. Por si os ayuda 😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todos! Nos casamos el 9 de octubre de 2021 en San Nicolás, alguien que se case esa tarde? Tema flores hay que hablarlo! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío, de alquiler no sé, pero hay tiendas, como Aguamarina en San Juan que tiene vestidos a medida muy económicos!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de diciembre en Alcoy (Alicante), aún queda prácticamente un año, confiamos en que todo esto mejore.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad que no me han comentado nada sobre esto, hemos contratado al dj que trabaja en la finca a menudo y nos dijo que no había ningún problema.
    Un saludo!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari Carmen!
    He estado esta mañana visitando la finca y quería preguntarte por el tema música. He leído por algún comentario que al tener casas cerca puede que haya alguna limitación de sonido, ¿te han comentado algo sobre esto?
    Mil graciiiaaas! 😊
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos contratado con rockstudio y nos parece bien de precio. Pregúntales!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el registro en Elda, de hecho mañana vamos a por fecha! pero el banquete lo hacemos el sábado 11 de septiembre en Catral
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso el 12 de junio 2021 en Alicante en el restaurante de Juan xxiii, y me. Gustaría saber qué parejas se casan en este día, para poner unos temas en común
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 10 de abril, en Elda. Alguién más se casa en Elda?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre y me surge la duda de la mascarilla! Nosotros tendremos que llevarla? Y sabéis de algún sitio donde hagan que sean bonitas??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa enhorabuena yo me caso en esa misma fecha me casaba este año en 2 de mayo pero la aplaze porque no me quedo de otra y asustada estoy de que me fastidien otra vez

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!

Nosotros nos casamos el 11 de Septiembre del 2021 en Alicante pero quizas necesitamos mudarla a otra fecha ya que vivimos en UK. Tenemos la finca y algunos proveedores reservados. Escribenos por privado si te interesa. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de Albatera pero vivo en Gran Alancant, si Dios quiere y el Covit 19 me deja me casare el 15 de mayo del próximo año en la Iglesia de Albatera, lo celebraremos en El Cortijo de Elche, y la Magrana nos hará el catering.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas❤️yo soy de Elche y tenemos fecha para casarnos el 13.02.2021 en el Misteri d'Anna y rezando🤞. Alguna que esté también para casarse allí? Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 16 de octubre del 2021 en la finca el belon con la ceremonia alli y de fotografo doble exposicion, ¿ me podeis dar ideas de lo siguiente que tengo que ir mirando? Muchass gracias
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,nosotros nos casamos en 29 de mayo por la tarde si el COVID lo permite,boda civil y banquete en Melia Villaitana de Benidorm,fotógrafo AB Study Photography,traje de novio de Roberto Verino,traje de la novia de Demetrios,viaje de novios Crucero po las islas Griegas con Miramar,Peluqueria con Atelier Bronce Beauti de Elche,los regalitos de los invitados botellitas de perfumes,solo nos quedan las invitaciones y alguna sorpresa que queremos dar en la boda.Un abrazo a todas.😘😘😘😘😘😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración