COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Administradora Barcelona

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:27 Publicado en el Grupo Alicante 9 77
Guardado Guardar
Responder

¡Hola a tod@s!

Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍

Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al recordarla, así que, ¿a qué estás esperando para comentar presentándote? 😘

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate! 1

77 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 28 de Marzo de 2021 a las 16:46
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos ese día !
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    Buenas, nosotros nos casamos el 9 de octubre en el Mesón San Vicente, fotógrafa Cristina Grau, ramo y detalles Atelier de Isabel, peluquería y maquillaje Stylkolors, vestido novia Raquel Alemañ y novio Sedka. Por si os ayuda 😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar

Buenos días a todos! Nos casamos el 9 de octubre de 2021 en San Nicolás, alguien que se case esa tarde? Tema flores hay que hablarlo! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Rocío, de alquiler no sé, pero hay tiendas, como Aguamarina en San Juan que tiene vestidos a medida muy económicos!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de diciembre en Alcoy (Alicante), aún queda prácticamente un año, confiamos en que todo esto mejore.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad que no me han comentado nada sobre esto, hemos contratado al dj que trabaja en la finca a menudo y nos dijo que no había ningún problema.
    Un saludo!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mari Carmen!
    He estado esta mañana visitando la finca y quería preguntarte por el tema música. He leído por algún comentario que al tener casas cerca puede que haya alguna limitación de sonido, ¿te han comentado algo sobre esto?
    Mil graciiiaaas! 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos contratado con rockstudio y nos parece bien de precio. Pregúntales!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el registro en Elda, de hecho mañana vamos a por fecha! pero el banquete lo hacemos el sábado 11 de septiembre en Catral
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Holaa!! Yo me caso el 12 de junio 2021 en Alicante en el restaurante de Juan xxiii, y me. Gustaría saber qué parejas se casan en este día, para poner unos temas en común
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola nosotros nos casamos el 10 de abril, en Elda. Alguién más se casa en Elda?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre y me surge la duda de la mascarilla! Nosotros tendremos que llevarla? Y sabéis de algún sitio donde hagan que sean bonitas??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapa enhorabuena yo me caso en esa misma fecha me casaba este año en 2 de mayo pero la aplaze porque no me quedo de otra y asustada estoy de que me fastidien otra vez

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!

Nosotros nos casamos el 11 de Septiembre del 2021 en Alicante pero quizas necesitamos mudarla a otra fecha ya que vivimos en UK. Tenemos la finca y algunos proveedores reservados. Escribenos por privado si te interesa. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    Hola chicas soy de Albatera pero vivo en Gran Alancant, si Dios quiere y el Covit 19 me deja me casare el 15 de mayo del próximo año en la Iglesia de Albatera, lo celebraremos en El Cortijo de Elche, y la Magrana nos hará el catering.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Febrero 2021 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    Hola chicas❤️yo soy de Elche y tenemos fecha para casarnos el 13.02.2021 en el Misteri d'Anna y rezando🤞. Alguna que esté también para casarse allí? Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Holaaa nosotros nos casamos el 16 de octubre del 2021 en la finca el belon con la ceremonia alli y de fotografo doble exposicion, ¿ me podeis dar ideas de lo siguiente que tengo que ir mirando? Muchass gracias
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar

Hola,nosotros nos casamos en 29 de mayo por la tarde si el COVID lo permite,boda civil y banquete en Melia Villaitana de Benidorm,fotógrafo AB Study Photography,traje de novio de Roberto Verino,traje de la novia de Demetrios,viaje de novios Crucero po las islas Griegas con Miramar,Peluqueria con Atelier Bronce Beauti de Elche,los regalitos de los invitados botellitas de perfumes,solo nos quedan las invitaciones y alguna sorpresa que queremos dar en la boda.Un abrazo a todas.😘😘😘😘😘😘

• Responder
  • Iris
    Novia Novata Octubre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos también para esa fecha!! Tenemos ya lo esencial e importante como finca y fotógrafo reservado. Lo que nos está comentado amigos es que con el tema de que hay muchas bodas al año que viene nos pongamos ya a ver el tema flores.... vosotros qué tal lo lleváis ?
    • Responder
  • Stela
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Stela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, el fotógrafo que yo e contratado nos cobra preboda y boda 950 y la verdad que es muy buen fotografo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Nos casamos a finales de septiembre- principios de octubre y busco un fotógrafo fiable, pero que no se exceda el precio. Contacté con Imagine LOVE Cinema, me encanta su estilo, pero nos sube el presupuesto, así que si conocéis alguno, lo agradecería
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Hola. Nosotros nos casamos en septiembre de 2021 y estamos visitando fincas, viendo fotógrafos y quiero informarme de algún notario que se desplace a la boda ¿Sabéis de alguno? Somos de San Juan de Alicante
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joyeria suareZ
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenos dias , estamos buscando fecha para el 2021 , casi todo esta lleno de las fechas aplazadas para el 2020 , casi todas ponen minimo de invitados y muchas veces no te dan alternativas , que opinais bodas en viernes ???
    • Responder
  • Eva Valencia
    Novia Principiante Junio 2022 Alicante
    Eva Valencia ·
    • Denunciar
    Hola! Que tal? Nos casamos en Alicante el 25 de junio de 2022, siempre me querido casar en el mes Junio y la resto de fechas estaban ya cogidas en el restaurante me daba miedo porque justo es el día después del último día de las hogueras Smiley winking a ver que tal. Alguien que se case también en Alicante capital?
    • Responder
  • Stela
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Stela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola,yo tambien me caso al final el 17de abril😀

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joyería zafiro de la florida es de 10
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    Alquiler de trajes de novias en alicante? Necesito talla grande
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    Hola!☺️
    Alguien que se case el 17 de septiembre de 2021? Sé que es viernes y es un poco raro...pero ya no hay sábados libres!seguro que los novios que vayan saliendo nuevos empezarán a cogerse también viernes y coincidiremos! Nosotros nos casamos en Alicante en Torre Bosch. ♥️
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!

Al final escogimos a Click&Rec de Sevilla 😅. Reuniendo parte de la geografía española jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ariadna.

Personalmente me gustan mucho Imagine Love Cinema y Sergio Gallegos, espero que te sirva
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 26 de Junio en la Basílica de Santa María de Alicante y nos gustaría encontrar a aquellas parejas que se casen el mismo día allí para poder hablar el tema de las flores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados