Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2017 Córdoba

Celebración en el castillo de la albaida

Flor, el 18 de Febrero de 2010 a las 18:01

Publicado en el Grupo Córdoba 70

Hola a tod@s: Alguna tiene información sobre el castillo de la albaida, precio de menus, si te puedes hacer las fotos allí o si te lo hacen al aire libre Muchas Gracias

Hola a tod@s: Alguna tiene información sobre el castillo de la albaida, precio de menus, si te puedes hacer las fotos allí o si te lo hacen al aire libre

Muchas Gracias

70 Respuestas

  • Juan
    Novio Novato Octubre 2015 Córdoba
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Octubre 2015 Córdoba
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra buenas soy lidia aunque me meto con el perfil de mi chico porque empezamos a pdier presupuesto desde aqui y ya pues sigo...

    Yo me caso en el castillo de la albaida el dia 31 de octubre de este año epor al ser de fuera el tema de fotografo maquillaje y peluqueria me teine un poco loca

    Me podrias ayudaR??

    gracias

    • Responder
  • Reme
    Novia Novata Noviembre 2016 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le caso en cordoba el día 12 de marzo del 2016. Estoy pensando en celebrarlo en el castillo. Aún no me he puesto en contacto con ellos pero las opiniones son muy buenas y el precio parece que esta bastante bien. Además yo y mi familia somos de madrid por lo que el tema del alojamiento es importante. Ya me ireis contando que tal os va!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos dias.yo me caso en el castillo el 31 de octubre de este año tambien.me caso por lo civil alli.soy de sevilla y vivo en madrid y ni idea de maquilladoras peluquerua fotos....ayuda por favor.besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal todo??? Como lleváis los preparativos??? Ya mismo llega el gran día jeje......un saludo a todas
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, muchas gracias por la información.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, el menú me costo 78 euros, incluía la barra libre y el alquiler del sitio.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería la cena en la plaza de armas pero llovió entonces nos llevamos todo al salón más moderno, el de los arcos. La comida fue de Alfaros de cantidad está bien y el estilo es tradicional, no es nada sofisticado o en plan fusión... Mi cena fue un bacalao mozárabe y un solomillo relleno, aún no tengo comentarios de los invitados porque estoy de viaje pero lo poco que oí les pareció bien. El cóctel lo tenía programado en la plaza de la palmera pero como la lluvia dio tregua, al final sacamos en dos minutos las mesas a la plaza de armas.

    El DJ era de la empresa Quiero quiero, que lleva Gema, y la verdad me temía q solo pusiera pop español, nada bailable! (Soy colombiana) pero supo complacer mi gusto y el de mi novio (electrónico total).

    Como recomendacion, si la boda es de noche, es mejor hacer el cóctel fuera pero la cena dentro, al estar en la sierra aunque no llueva hace bastante aire. Las fotos quedan preciosas!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La capilla es una sala pequeña que se entra desde fuera, al principio al subir la cuesta de la entrada.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy empieza la Feria de la Boda de Fuente Palmera, por si os interesa ir. Estará hasta el domingo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, la capilla que es la parte que hay por la zona central (que es como un rectángulo, alargada)? Y el salón de las vigas que es el de los arcos que hay próximo a la oficina? Alguna idea de cómo es su DJ? A mí me preocupa porque quiero uno que anime y que ponga canciones bailables por todos, creo que eso es importante Smiley sad
    Y los menús qué, el 1, 2 ó 3?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, en qué salón cenasteis? Y la barra libre dónde fue? Qué DJ tuviste? Yo tengo que pensar dónde hacer las diferentes cosas y el DJ de ellos no sé cómo es...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Álvaro, yo lo único que he oído es que, durante la comida, la gente se salía a fumar y cuando entraban ya les habían retirado el plato (eso fue el año pasado). Otra cosa, de menú, el salmón y la perdiz estaban regular (eso fue hace como 7 años).
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2015 Córdoba
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros nos casamos el 11 de Julio en el Parador de la Arruzafa.

    Teneis alguna referencia sobre la celebracion de la boda alli??

    Amigos nuestros nos han dicho que esta muy bien, pero nunca hemos estado en una boda alli.

    Muchas gracias y Enhorabuena a tod@s ¡¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia q tal la comida alli??
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo he reservado a traves de Alberto, q tb se ve muy agradable. Y vosotras? A mi el me dijo q el dj entraba en su presupuesto. Y los sitios: pues la ceremonia civil en la entrada, en el patio d armas, el coctel en la terraza ee arriba si no llueve..., la comida en el salon de abajo de las vigas y la barra libre en la capilla. Ese dijimos en primer momento. No se si cambiaremos luego jejee. Sandra q tal la comida???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way jejeej super bien se ve q te salio ejejje yo me la lleva Alberto y el hotel alfaros, y como pa el 12 de septiembre nunca suele llover, espero hacer cosas fuera y luego en el salón de las cristaleras la barra libre....... Y la comida quien te la llevo a ti?????? Tamb el hotel alfaros????? Hay mucha comida y se ve q toda muy buena calidad........ A mi el sitio me encanta y saldrán unas fotos super bonitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way jejeej super bien se ve q te salio ejejje yo me la lleva Alberto y el hotel alfaros, y como pa el 12 de septiembre nunca suele llover, espero hacer cosas fuera y luego en el salón de las cristaleras la barra libre....... Y la comida quien te la llevo a ti?????? Tamb el hotel alfaros????? Hay mucha comida y se ve q toda muy buena calidad........ A mi el sitio me encanta y saldrán unas fotos super bonitas
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé el finde pasado allí y todo fue perfecto! Gema es genial, pendiente de todos los detalles... Realmente se implica mucho! Nos ayudaron a gestionar los buses, DJ, el ramo, la decoración extra, los caprichos y hasta los pétalos de la iglesia. El castillo trabaja con una empresa que se llama Quiero quiero y que se encarga de esas cosas. Nosotros queríamos hacer la cena fuera pero diluvio Smiley sad así que toco dentro, tenía miedo de que no fuera tan bonito pero al final salió genial! El cóctel si tuvimos tiempo de hacerlo fuera y con la música que les dimos en un CD fue muy romántico el momento. Como teníamos prisa, mis tomamos fotos en el mismo castillo después de la boda y la verdad es que hay varios rincones chulos!! Fue un día muy especial Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok lo activo lucia....saludos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, activad la casilla de las alertas para este debate, así podemos estar en contacto las tres. Abajo he lanzado un par de preguntas Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habéis decidido ya en qué salón/terraza haréis cada cosa: buffet, banquete y barra libre? Por cierto, tenéis ya el DJ?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, con ellos lo hago todo.Al fin y al cabo los catering ofrecen lo mismo todos y me gustaron todos los extras que ellos tenian, el menu, la noche de hotel...Las vistas son preciosas por eso tiene que hacer un sol esplendido jeje.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía tu también allí en el castillo??? Y llevas catering o el alfaros?? ya mismo llega jejjeje lo bonito de aquello q solo con el entorno es inolvidable.....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues ya estamos las 3 bodas del mes,Sandra,Lucia y yo!! pq yo me caso el 19 de septiembre 2015 alli! Hago tb la ceremonia civil alli y vosotras.Estamos en contacto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho lucia poder ayudarte, el sitio aquel es espectacular.... Las vistas impresionantes y las fotos imagina como pueden ser de bonitas.....y lo q es el menú super completo con tu barra libre de 4-5 horas, buffet de tartas tamb, a nosotros al menos todo nos encantó...... Solo esperar q nos salga a las dos muy bien jjejejje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudas muchísimo y me haces muy feliz Smiley smile Yo también lo celebro en el Castillo, dos semanitas después de ti!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas aunq llegue un poco tarde , me caso el 12/09/2015 y lo celebro en el castillo de la albaida, el comercial es genial y los salones y el entorno maravilloso nos encanto, estuvo unos años llevandolo doña carmen catering y fatal con ellos, ahora te ofecen alquilarlo y llevar catering o con ellos que son los cocineros del hotel alfaros, el menu espectacular , calidad de comida y muchisima cantidad, todo estupendo y precio normal como casi todos los sitios.

    espero ayudar

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa 0000 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria celebrar mi boda allí.

    me podrías detallar información de qué tal te fue? servicios que te incluyeron, el catering, ....etc? en fin, todo lo que me cuentas me vendrá de perlas,

    muchísimas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se hasta q hora dejan alli pero en varias bodas q he estado en otros sitios al mediodia nos quedamos hasta las 7.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo quiero llegarme a preguntar en breve porque he estado varias veces allí y me ha gustado bastante!! alguien sabe hasta que hora te dejan estar allí si la boda es a mediodía???  Graciasss

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Córdoba
    Jessica Bonillo Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 21 de mayo alli. nunca he comido alli pero me encanto el salon y el patio de armas.

    es verdad que el comercial es apañado, pasate y lo ves. los menus no es q sean baratos pero... si quieres una buena boda... todos los sitios que miramos rondaban por ahi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración