Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2017 Córdoba

Celebración en el castillo de la albaida

Flor, el 18 de Febrero de 2010 a las 18:01

Publicado en el Grupo Córdoba 70

Hola a tod@s: Alguna tiene información sobre el castillo de la albaida, precio de menus, si te puedes hacer las fotos allí o si te lo hacen al aire libre Muchas Gracias

Hola a tod@s: Alguna tiene información sobre el castillo de la albaida, precio de menus, si te puedes hacer las fotos allí o si te lo hacen al aire libre

Muchas Gracias

70 Respuestas

  • J
    Novio Novato Julio 2010 Córdoba
    Jose Caballero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de Julio de este año y la verdad es que nos encanto el trato de Antonio y la relación calidad precio la vimos muy bien
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Julio 2010 Córdoba
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    yo me caso el 10 de Julio de este año y lo celebro alli, estoy super contenta porque todo son facilidades, aunque el menu mas barato 78 euros, pero merece la pena!!!!

    animate!!!

    Alli si quieres te puedes hacer las fotos, yo por ejemplo me haré fuera y alli.

     

     

    • Responder
  • nieves gonzalez nieto
    Novia Novata Mayo 2010 Córdoba
    nieves gonzalez nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO VOY A CELEBRAR MI BODA EN MAYO EN EL CASTILLO. AHORA HA CAMBIADO DE DUEÑOS, YA QUE ANTES PERTENECIA AL HOTEL ALFAROS Y AHORA LO TIENE DOÑA CARMEN. CUANDO ERA DE ALFAROS EL MENÚ MÁS CARO ESTABA ENTORNO A LOS 80 EUROS, PERO AHORA CON DOÑA CARMEN ES MUCHO MAS CARO, YA QUE EL MENU MAS BARATO TE PUEDE COSTAR ESO. LAS FOTOS TE LAS PUEDES HACER ALLÍ SI QUIERES, PERO LLEGATE AL CASTILLO QUE EL COMERCIAL ES MUY AGRADABLE Y PUEDE PREGUNTARLE LO QUE QUIERAS SIN COMPROMISO, ADEMÁS ASI TE ENSEÑA LOS SALONES, Y FOTOS DE BODAS CELEBRADAS ALLÍ. UN SALUDO Y ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO

    • Responder
  • Virginia Vielva
    Novia Principiante Octubre 2012 Córdoba
    Virginia Vielva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tanbien he estado un par de veces y me gusto mucho, sobretodo la ambientacion. Yo me caso el 01 de Octubre del 2011 y acabo de pedir informacion para ver sus tarifas, en cuanto sepa algo ya os contare.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en bodas en el castillo y me ha gusta mucho, desde el trato hasta la comida, todo muy bien. la copa de bienvenida siempre q he ido ha sido fuera con unas vista impresionantes  y con antorchas puestas y la comida ha sido en el salon. unas de las bodas q fui los novio se hicieron las fotos ahi xq los vimos llegar y luego se fueron para dentro y luego nos dijeron q se habian estado haciendo unas fotos. precios y menu no tengo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración