Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba

Celebración en restaurante Bodegas Campos

MARIMAR, el 27 de Septiembre de 2021 a las 16:02 Publicado en el Grupo Córdoba 0 25
Hola!!! ¿Alguien celebra su boda en el restaurante de Bodegas Campos el año que viene?
Me gustaría tener una referencia y saber si estáis contentos con ellos hasta el momento, si habéis modificado comida/vinos del menú, habéis añadido extras , etc...
Muchas Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 23 de Junio de 2022 a las 07:57
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera prueba no te la cobran, además hay cositas nuevas que están riquísimas. La verdad esque no estoy nerviosa. Ya con muchas ganas de celebrar y estar rodeada de familia y amigos, eso es lo mejor😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que luego todo es estupendo, no me cabe la menor duda.
    Te queda súper poquito, estás nerviosa? Disfruta mucho de tu día.
    Ya te he entendido, igual es que para ti hubo ya una primera prueba porque tuvisteis que posponerla pero yo me refería a la primera prueba que han cambiado las normas. 😉
    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan tres semanas y muy contenta con el trato la verdad. Ánimo chicas, Paula es un amor y estoy segura que os dará una atención exquisita😘
    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber, la segunda prueba te la cobran en todos los sitios, por supuesto hay que informarse. Hay que tener en cuenta que ponen a un equipo de cocina para nosotros, esto no sale de la cocina del restaurante, sale de banquetes, y luego un camarero exclusivamente para ello. Yo estoy contenta la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy pues ya no soy la única, a mi me pasa lo mismo con Paula, te responde a los dos meses y encima de algo que no le habías preguntado.
    Vuestra boda es enorme jeje. Nosotros es que seremos muy poquitos, unos 45-50 personas y la sala es la de arriba, encima de un patio, se llama la Tomasa y el Pele. Son estrechas y rectangulares. En una ponen las mesas y en otra la barra libre. Me dijo que me mandaría fotos de estas salas montadas para celebración pero se las llevo pidiendo durante todo un año y nada. Sinceramente no lo veo, pero insistieron en qué hay muy bien.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he pedido a Paula varias veces que me pase los nuevos menús pero no hay manera... Se me hace un mundo cada vez que intento algo con ella. Nosotros seremos 150 aproximadamente y nos dijeron que el Salón era el de Las Canastas y nos lo enseñaron y todo. En cuál os ponen a vosotros?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora he estado viendo los menús que nos han pasado este año y comparándolo con los platos de la prueba del menú es curioso, no coincide mucho ni los platos ni los aperitivos del cóctel. Pero bueno, lo importante es que seguro no defraudan y está todo espectacular.
    A mi me sigue preocupando la sala que nos han dado para la cena, aunque seamos pocos invitados me parece muy pequeñita. Lo hablaremos con ellos el día de la prueba del menú.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros tenemos la prueba del menú en Julio, dentro de poco.
    Los menús han subido de precio pero me parece que muy poco. Los antiguos los perdí y no puedo comparar. Me parece que si han quitado uno, ahora hay menos para elegir. Los vinos queremos modificarlos pero nos dijeron que nos pasarían los precios y seguimos esperando.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros nos casamos en Bodegas Campos a finales de Octubre. Justo estoy cerrando la prueba del menú para finales de Agosto pero he visto que han variado cosas de los menús que nos enviaron el año pasado cuando lo contratamos. Qué tal vosotros? Respecto al precio, osea han dicho algo de si varía también? Es que me han entrado las dudas cuando he visto lo que nos han mandado, jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! ¿Qué tal fue la prueba de menú, Leonor? ¿Te la cobraron?
    A mi es que me parece un gesto de mal gusto, no quedan muy bien con los clientes.
    Ya te queda muy poquito, qué ilusión!!!! Ánimo con los últimos preparativos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Leonor, ¿Qué tal? ya te queda muy poquito ...... yo tengo muchas ganas. Voy avanzando alguna cosilla aunque cuando creo que me he decidido me entran las dudas y vuelvo a pensarlo, jeje.

    Supongo que nosotros haremos la prueba del menú en Junio (Abril y Mayo son meses críticos en Córdoba). ¿Vosotros ya la habéis tenido? Parece que no se han modificado los menús de Bodegas Campos.

    He visto que ahora Bodegas Campos tiene visita guiada, cuando vayamos a Córdoba para ultimar alguna cosilla aprovechare para hacerla, tiene que estar muy bien.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de menú seguramente la hagamos en marzo. Nosotros también tenemos que hacer el curso prematrimonial, que aún no he ido🤦🏽‍♀️. Y respecto a la mascarilla, habla con la comercial que os lleva el evento y sal de dudas. Ahora cambian las normas de nuevo y nos ponen las cosas más sencillas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonor!!! Qué poquito te queda 👏👏👏.
    ¿Ya has tenido la prueba del menú? Yo últimamente no he hecho nada, me tengo que decidir por la floristería que es importante jeje.
    Ahora estoy intentando realizar el curso prematrimonial en mi ciudad ( es complicado porque no hay muchos y si muy solicitados) . Tampoco me decido en contratar un coche de caballos o un coche de época que también me hacía ilusión. Poco a poco… Una pregunta, entonces en el interior mientras no estés comiendo habrá que llevar siempre puesta la mascarilla no?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué bien tenerlo todo atado, la verdad es que el tiempo pasa rápido, qué ganas.
    A mi me preocupa un poco las restricciones que pueda haber en su momento, ya que al ser en un sitio cerrado no se como se procederá, si se podrá tener baile y si te puedes levantar del sitio. Pero bueno, seguro que igualmente es un día inolvidable. 😘
    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!, Ya nos queda menos a las dos!!, Yo lo tengo todo atado, a falta de la prueba de menú. El tiempo pasa volando pero con muchas ganas de que llegue y disfrutarlo😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonor!! Qué tal llevas los preparativos? Ya te va quedando menos, qué ilusión.
    Me imagino que pronto tendréis la prueba del menú, ya me contarás. Igual este año han cambiado los menús.
    Yo aún no me he decidido ni por la floristería ( tengo que hablar con Andaluflor ) ni por la mesa dulce, ni tengo claro el coche que queremos alquilar 🙈, pero bueno poco a poco.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaluflor y Pinsapo, ambos impresionantes, para mesas dulces échale un vistazo a @sugars_nook, son impresionantes.
    Yo me caso el 16 de julio😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Leonor por tu información sobre el Sumiller, lo tendré en cuenta. La cuestión es que tengo el contacto de Cristina de Andaluflor, así que intentaré ponerme otra vez en contacto con ella. También en su día, solicite presupuesto con Pinsapo y floristería Santa Marta, los dos sitios me gustaron mucho. Tampoco me decido por el proveedor de la mesa dulce, estoy entre Sugar Love, Dekóre y La galleteria eventos, ¿los conoces? ¿me recomendarías alguno?

    ¿Cuándo te casas?

    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerré con Andaluflor y no me puedo creer que no hayas podido concertar Cita con Ana o Cristina!, Son un amor! . Pero si te puedo ayudar en algo me avisas. Cuando vayas a modificar los vinos y hables con la comercial le dices que te gustaría hablar con Rafael Benavente, es el Sumiller en Bodegas Campos, y una gran persona, el te ayudará en vuestra elección, coméntale tus alternativas y cambia opiniones con él, no te defraudará. Diles que vas de parte mía 😜. Yo también he cambiado los Vinos😜
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Leonor.
    Una mesita dulce si que nos gustaría poner porque tarta no queremos pero si pastelon Cordobés y la idea es poner unos trocitos en la mesa dulce. Ya me contarás si os gusta el menú de este año, yo no tengo claro que elegir jeje. Si que nos gustaría modificar los vinos.
    Ya tenéis floristería? Yo contacté con Andaluflor pero me ha sido imposible concertar cita con ellos , así que para las flores De la Iglesia y mi ramo nos decantaremos por otra floristería.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo más convencida si me los recomiendas, gracias 😉.
    Algún extra si añadiremos, como el cortador de jamón , un puesto de quesos ...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión conocer a alguien que lo celebra tb en el restaurante de Bodegas Campos. Nosotros en Septiembre.
    Yo estoy contenta con el sitio elegido aunque al ser de Zaragoza teníamos nuestras dudas. Le mandaba correos a Paula y no me solía contestar, al final tenía que llamarla siempre.
    Nuestra boda es de pocos invitados, unos 40, y entonces lo haremos en las salas de arriba, la Tomasa y la contigua que no me acuerdo de su nombre, esto era algo que no nos convencía mucho por su estrechez y porque las vemos pequeñas pero ... Así que la primera vez que probasteis el menú os gusto, me alegro 😊.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tengas presupuesto puedes añadir los extras que quieras. Y modificar también, siempre que lo hagas con tiempo. Nosotros vamos hacer una segunda prueba de menú, y no porque no nos gustara la primera, sino porque son dos años de diferencia y hay cositas nuevas y otras que ya no, y nos recomendaron hacer otra. Así que super contenta!!,
    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo año en Bodegas Campos, después de posponerla por el COVID son muy cuidadosos y atentos. Y cuidan cada detalle para que todo sea perfecto. Yo te los recomiendo al 100x100
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Si quieres puedes probar de preguntar también en estos posts 😘

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración