Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Llevamos mas de cuatro año de relacion y tres viviendo juntos. Queremos dar un paso mas y será en el verano del año que viene!
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Llevamos mas de cuatro año de relacion y tres viviendo juntos. Queremos dar un paso mas y será en el verano del año que viene!
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Me gustaría que mi boda fuese en un sitio original y especial para nosotros,un sitio acogedor que nos identifique y haga sentirnos a gusto
Pues eso, que cómo ahorráis unos eurillos, qué cosas hacéis o dejáis de hacer para que la boda no os salga por un ojo de la cara. Nosotros hemos decidido hacer las...
Hola a todas, me gustaría sabes si alguna tiene prevista alguna boda en El Coto en Campamento, es que soy de Algeciras y me caso en agosto 2012 y me gustaría sabes cm fue el sitio o si...
Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...
Participé en el post de Arancha
Hace 5135 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5146 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 5155 díasGrupos generales
Inspiración