Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Si, pero no siempre. Para nosotros no tiene que ser solo un día al año el que nos queramos y tengamos un detalle, eso puede ser cualquier dia o momento
Siempre algún pequeño detalle o alguna tontería hacemos. Son pequeñas excusas para demostrarle a una persona q es importante para tí, que lo es. Por qué no utilizarlo?
Siii!! Aunque siempre todo el mundo recurra al tópico, "de yo lo quiero todos los días", yo también lo quiero todos los días, pero me parece genial tener un día especial para nosotros!!
Siempre, aunque él no es partidario; dice que todos los días deben ser san valentin... Pero yo siempre le digo que el 14 de febrero forma parte del año. Así que sí. Mínimo, una rosa, y para el va cambiando....