Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Llevo toda mi vida esperando este día, soñando con el, y porfiin estoy casi a las puertas pensando,preparando, contando, intentare, bueno mejor dicho daré todo lo que pueda de mi para que todo salga perfecto, luego como en todo siempre ahí algo pero bueno siempre tiene solución y nunca ay que perder la calma.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laiayjessica2409-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
210Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 2887 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2887 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2887 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración