Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Si podemos solemos ir a cenar por ahí, o nos damos un detalle pero no grandes cosas. Para éste, q es el ultimo antes de ser marido y mujer, le he encargado un desayuno a domicilio casero especial san Valentín
Pues normalmente un detalle y ya porque el 20 del mismo mes es nuestro aniversario así que preferimos celebrar ese día, aún así a mí san Valentín me encanta y siempre una cena, un desayuno o algo así juntos cae!
A mi no me gusta nada estas fiestas "inventadas" y el lo sabe así que es un día mas de nuestra vida. Me gusta mucho mas cuando tiene detalles conmigo o yo con el cualquier día del año. Creo que no hace falta un día concreto para celebrar el amor!!!