Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Novio Habitual Septiembre 2028 Valencia

Celebrar mi aniversario

Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, el 17 de Mayo de 2026 a las 23:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Nos encantaría celebrar nuestro 5 aniversario de boda y queremos hacerlo tipo una fiesta y tal darme ideas

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Mayo de 2026 a las 20:47
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de hobby hago detalles en madera si lleváis algo en mete de ese tipo me puedes dar a seguir y hablamos. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cuál sea vuestra idea? Queréis una comida de celebración? Renovar votos? Pasar un momento íntimo o con vuestros seres queridos?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2028 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @ledboyss si lo que quieres es una fiesta!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebraría con un gran viaje todo incluido para tu pareja y tú. Creo que aprovecharía más que en la inversión de una fiesta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro! Me parece increible que querais celebrar los 5 años de casados. Yo lo haria con los familiares y amigos mas cercanos con una cena informal tipo coctel o buffet y luego fiesta con barra libre y musica. En cuanto a sitios yo no me iria a opciones premium (a no ser que conteis con un gran presupuesto), yo creo que buscaria, por ejemplo y si la playa os pilla cerca, algun chiringuito simpaticon y que os guste su estetica y veria opciones con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración