Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2012 Salamanca

Celulitis

Esmeralda, el 5 de Abril de 2012 a las 22:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

HOLA CHICAS... SE VA ACERCANDO EL MOMENTO Y ESTOY MUY AGOBIADA POR MIS PIERNAS TENGO MUCHA CELULITIS EN LOS MUSLOS Y EN LOS GLUTEOS Y YA NO SE QUE HACER PARA ELIMINARLA... NO QUIERO GASTARME MAS DINERO ME ESTOY HACIENDO EL LASER Y TODOS LOS GASTOS DE LA BODA Y NO SE QUE HACER PARA ELIMINARLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSSSSSSSSSSS

10 Respuestas

Última actividad por Anthares, el 4 de Julio de 2024 a las 13:23
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir el nombre de la crema ??? Gracias 😊
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, no hay nada milagroso. Se trata de combinar diferentes acciones. Por un lado la crema anticelulítica te ayudará pero tb has de buscar un hueco para caminar a un ritmo rápido cada día, beber un litro y medio de agua diario y evitar ciertos alimentos (las grasas saturadas como carnes grasas, mantequilla, embutidos... y los azúcares simples o de absorción rápida como pasteles, dulces, chocolate, azúcar, miel...).

    Por otro lado, los masajes drenantes y la presoterapia tb serán de gran ayuda...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos voy a pobrar con alguna anticelulitica que he comprado de somatolin por que el resto no me funcionan a lo mejor consigo algo pero no se ademas no tengo tiempo de hacer ejercicio aprovecho y ya no utilizo el coche para pequeñas distancias a lomejor hasta consigo algo asi. gracias chicas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo una crema super buena de Garnier y la verdad que a mi si que me desaparece pero es depende de la piel, la mia es efecto frio y de verdad que cuando me la hecho se me quedan las piernas tiesas tiesas y duras duras!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esmeralda!!!

    yo me estoy haciendo la mesoterapia que te pinchan y te ponen unas placas y parece que va mejor!!metete en la pagina de groupon y grupalia y hace muy buenas ofertas pones tu ciudad y ves lo que hay!!yo me lo coji asi y me costo 65 euros cuando vale 178!!! suerte!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! la celulitis que gran cruz!!!! yo la verdad que no tengo ni idea de ningun remedio casero a ver si als chcias te peuden hechar una manita.....estare atenta para ver que te dicen jejeje

    Mucha suerteeeeeeee

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido en groupon una oferta de sesiones de presoterapia y plataforma vibratoria, eso combinado con ejercicio físico, cremas anticelulíticas y beber mucha agua, espero que me ayude jejeje. Eso si, hazte a la idea de que la celulitis se puede reducir, pero es muuuuy difícil de eliminar completamente... para nuestra desgracia !

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con alguna crema anticelulítica, a lo mejor te ayuda. A mi no me funcionan, pero depende del tipo de piel. Tengo una amiga que en cuanto las usa pierde toda la celulitis.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con una dietista porque hay varios tipos de celulitis. Si lo que la causa es grasa acumulada, ya sabes: deporte, deporte, deporte y dieta estricta.

    Si en cambio tienes retención de líquidos, elimina la sal de tus comidas y empieza a beber algún tipo de té o depurante que te ayude a eliminar esa retención. A mi me fue muy bien el de Naturhouse, vale unos 10€ y dura una semana. También valen infusiones de cola de caballo, té verde... y comer dos veces a la semana únicamente piña o espárragos sin sal (pero esto nada más lo puedes hacer durante un mes). Lo tienes que combinar también con deporte. Lo mejor es el spinning, salir a correr o bicicleta estática (pedaleando a la máxima velocidad posible).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración